Consejo de q color pintar mi habitacion

Hola pues toca pintar la casa y este año quiero pintar mi cuarto a mi gusto no como el resto de la casa XD

alguien tiene fotos de su cuarto , para ver si la pinto parecida a algunos de vosotros

no me vale toda la habitacion blanca XD

gracias
Píntala de Verde y Naranja, al estilo EOL Classic :·3
yo no tengo fotos pero en azul queda bastante bien ;) de todas formas tambien un verde esta bien (mi habitacion estuvo pintada de ambos colores y genial) ahora esta de azul celeste.

1Saludo!
OniTako escribió:Píntala de Verde y Naranja, al estilo EOL Classic :·3

+1

jaja

Sk8_MaD escribió:yo no tengo fotos pero en azul queda bastante bien ;) de todas formas tambien un verde esta bien (mi habitacion estuvo pintada de ambos colores y genial) ahora esta de azul celeste.

1Saludo!

ahora mismo esq tengo una pared y el techo azul celeste y las otras blancas, quero darle un toque fiki tipo la idea de Onitako XDD
Buenas, a mi me toco pintar mi habitacion el verano pasado, antes era verde entera, y esta vez decidi darle dos colores.

Un color oscuro a la pared donde tengo el cabezero de la cama y la estanteria, y un color mas claro a las otras 3 paredes.

Aqui te pongo una foto para que veas los colores y el contraste.

Y el techo blanco.

Imagen
Mi habitación la pinté hace 4 años de color naranja, el techo de color blanco. La semana pasada me trajeron mi mueble nuevo y está más bonita [amor]
Imagen
Yo lo que he hecho es pintar una sola pared de color naranja y el resto blancas y me gusta como queda ^_^ [Ooooo]
Yo las tengo azules, y el techo blanco eso si, mas que el color a mi me gusta mucho los tonos en madera clara, y tengo una persiana así de estas de interior y luego frikadas varias como un disco duro abierto en modo de espejo no se si queréis le echo fotitos. :D
Yo la tengo de verde :
Imagen
RobinMask escribió:Yo la tengo de verde :
Imagen

que sutiles son las escuadras que sujetan la leja xDD

Yo la tengo de color morado pero muy muy claro, tambien depende del color que tengan los muebles o si entra mucha luz en la habitacion etc
Antes, por ejemplo, la tenia de un color amarillento y cuando entraba el sol parecia que estaba en la arena de una plaza de toros xDD
Campanilla escribió:De negro. [sonrisa]

Así es como le recomendó el decorador a mis padres que pintaran el TECHO de su cuarto, y las paredes de algun otro color xDD

Y el salón: verde y naranja xDD

Al final, ni puto caso xDDDDDD
Verde, como el compañero de ahi arriba. Ese color es muy bonito.
titodeverano escribió:
que sutiles son las escuadras que sujetan la leja xDD

Yo la tengo de color morado pero muy muy claro, tambien depende del color que tengan los muebles o si entra mucha luz en la habitacion etc
Antes, por ejemplo, la tenia de un color amarillento y cuando entraba el sol parecia que estaba en la arena de una plaza de toros xDD

Mi padre puso unas mas pequeñas, al primer intento fue poner los libros/peliculas y... BOOOM! un descojone al ver todo caer al suelo y mi padre con cara de [tomaaa] y yo diciendole: te lo dijeeee, te lo dijeee!!!
Yo lo tengo con las paredes naranjas (color tirando a melocoton) y techo blanco, y esta bastante bonito, pero no cuelgo fotos que puse yo unas estanterias de colores diferentes sujetas de mala manera... jejeje
Yotsuba escribió:Mi habitación la pinté hace 4 años de color naranja, el techo de color blanco. La semana pasada me trajeron mi mueble nuevo y está más bonita [amor]
Imagen

Qué color exactamente es ese? queda genial !

Yo la pinté de ocre, aver si la cambio ya.
Yo he tenido casi siempre amarillo, pero no me molaba demasiado xD
Tambien la he tenido de naranja y ahora que tengo dos habitaciones (mi hermano a pirado) tengo una en verde parecido a la que han subido aqui, el dormitorio; la otra esta el pc y demas en rojo y gris
Derby escribió:Qué color exactamente es ese? queda genial !

Yo la pinté de ocre, aver si la cambio ya.

Asias! XD Pues es de estos que te hacen en la tienda de pinturas, que cojes la base blanca y le ponen el color que elijas, sale más barato :p Yo cogí un tono naranja un poco fuerte, más o menos como el de EOL xD Y al pintar una primera capa queda bien, pero como yo lo queria más intenso le di 1 o 2 capas más.
Blanquiazul, obviamente.
Yo la habitación la tengo de color azul celeste.
Anteriormente la tenia todo de blanco, pero al final me aburrí e opte por cambiar.
Subo un par de fotos.
Saludos.

Imagen Imagen
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
RobinMask escribió:Yo la tengo de verde :
Imagen

La xbox ahi corre peligro.
yo he tenido la habitación de azul, verde y lila. Lila queda de la ostia, es un color muy poco común y original que no desentona con nada..

Lo normal es tirar del azul o del verde, ya que son colores que gustan a casi todo el mundo. Aunque un verde esmeralda quedaría mejor que los dos anteriores.
si yo mas q nada me refiero para darle un toque friki ,no quiero nada clasico , pero tampoco nada muy bestia, con alguna cosa pintada o algo XD
has pensado pintar algún kanji? si tienes una pared que esté bastante libre de cosas, puedes pintar alguno. También puedes mirar por internet unas pegatinas de vinilo que hay para decorar, son un poco caras pero mazo de chulas. Hoy mismo vi unas de Death Note y no eran muy caras.
23 respuestas