El Polar A370 sin GPS incorporado ni loco. Ya ni comento más.
El Polar M430 se te va del presupuesto del que hablas (200 euros largos), me parece caro para lo que ofrece y Polar no puede ir a estas alturas sacando relojes con esa pantalla. Veo difícil justificar esos 100 € o más de diferencia de precio con el Polar M400 sólo por incluir el sensor de frecuencia cardíaca, la vibración y no sé si algo más. Un Polar M400 que reacondicionado como nuevo estuvo por 40 y pocos euros esta semana o nuevo por unos 90 € por poner un par de ejemplos de ofertas muy recientes.
No lo incluyes pero el Polar M600 (también un cacho por encima de los 200 €) parece un fail bastante claro de Polar, una pantalla ya adecuada a los tiempos que corren pero con una duración de batería lamentable por lo visto. Se ve que les está costando adaptarse a los nuevos tiempos.
Todo esto lo digo como poseedor de un Polar M400 desde hace más de 1 año y que está encantado con el reloj, pero las cosas como son... Un amigo tiene el V800 desde que salió prácticamente y está también encantado con él.
Luego el Samsung Gear Fit 2 yo ni me lo plantearía. En su día le eché un vistazo por curiosidad y me parece el típico producto de una marca con tirón para tratar de sacarse unos euros extra. Al producto en sí diría que le queda bastante para estar a la altura.
Yo no es porque me lleve comisión o algo de Huami, pero en serio que el Amazfit, hoy por hoy, me parece claramente el mejor reloj calidad/precio y siempre teniendo en cuenta que no hablamos de un usuario avanzado en cuanto a deporte se refiere. No veo otro reloj que ofrezca todo lo que ofrece este reloj por un precio que he llegado a ver de 85 €...
Si echas un vistazo a este foro (
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2281 ), verás mucha información sobre este reloj.
En caso de interesarte, infórmate bien del tema del bootloader cerrado y tal no vaya a ser que luego tuvieras problema para traducirlo al español.
En mi caso, el reloj me vino con el bootloader abierto porque fue antes de que lo chaparan en una actualización y lo único que le hice fue pasarle el traductor de este enlace (
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1288366 ) y siguiendo unos pasos muy básicos tenía el reloj actualizado y en perfecto español. Cada varias actualizaciones (porque hay a cada poco) le conecto al ordenador el reloj a mi padre, me bajo el actualizador y en unos segundos reloj actualizado.
Un saludo y de verdad espero no sonar como un vendedor de Huami
. Para empezar porque yo uso un Polar M400 y, como dije en más de un post, no lo cambio por el Huami por el tema de la app y de la web de Polar que me gustan mucho.