Consejo de telefono

Hoooola

Ando mirando de cambiar de teléfono, a ver si me ayudáis a decidirme. Tengo un e65 de vodafone y es terriblemente lento andar por sus menús, esperando a que cargue las cosas, la navegación por wifi se hace un coñazo y demás.

Pues bien, me acabó el contrato con vodafone y ahora que soy libre puedo volver a atarme con un nuevo telefonillo (no me importaría cambiar de compañía). Problema de los teléfonos que me gustan? Que necesitan plan de datos, pero dejando esto a un margen y lo del cambio de compañía, a ver si me dais opiniones, cual preferís, por qué y demás.

Candidatosss

iPhone 3Gs, nuevo modelo este día 19 en movistar, esperando a saber precio y por supuesto, tendría que "liberarlo" jeje
Imagen

HTC Magic, me gusta que lleve android, libre y con montones de posibilidades, pero no sé cómo va ni hasta lo que puede llegar
Imagen

Palm Pre, lo he descubierto ayer, me he informado y no está mal del todo, tiene muy buena pinta
Imagen

Pues nada, dejo el debate abierto y a ver qué opiniones me dáis jejeje. De momento dejo mi opinión. Soy pro apple, me encanta el iPhone, ya tengo andando en él en la apple store, en el de algún amigo y sé como funciona, sus pros y sus contras y es rápido abriendo aplicaciones (algo que me resulta indispensable), fácil, intuitivo y muy completo. De Palm y Magic, ni idea, nunca anduve en uno.

Un saludete!! A opinar toda, que hay mucho donde elegir hoy en día.
Olvídate de liberar el 3G S. Vendrá con nuevo boot loader y versión del chip de comunicaciones, por lo que me temo que yellowsnow (el programa que libera el iPhone) no funcionará. Cógete un 3G de segunda mano, que te saldrá más barato, y lo tendrás libre. O con posibilidad de liberarlo.
El Pre no está disponible en España, ni se sabe cuando. Además, no es GSM, por lo que no te servirá aquí (CDMA). A no ser que sólo lo uses para jugar, claro.
De Android no sé nada, pero todo el mundo le otorga buenas críticas. El MAgic lo tienes con Vodafone, y si amenazas con marcharte seguro que te lo dan buen precio.
Un saludo!
Sí, ya barajé la opción de amenazar con irme de vodafone y a ver qué me ofrecen, aunque de todas maneras la oferta buena te la hacen cuando ya has hecho la portabilidad y realmente ven que te vas.

Lo del Pre sabía que aún no saliera, pero no sabía que aún no tenía fecha ni que no tiene GSM, ya es uno menos a tener en cuenta.

Pues nada, sigo dándole vueltas a los otros dos jejeje
2 respuestas