Saludos, me veo en una situación en la que tengo que actuar rápido y tengo poco margen de tiempo, os expongo mi problema para ver si alguno puede ayudarme un poco con el lío que tengo en la cabeza.
Hace unas semanas participé en una carrera de cierto pueblo del que no quiero acordarme, en principio "por libre" y sólo registrando mi nombre a efectos de contabilizar asistencia y dar premios (no había cláusula de responsabilidad de ningún tipo). Bien, en uno de los tramos el recorrido estaba mal planificado, hubo mucha masificación y fui arrollado, con lo que tengo ahora un brazo en cabestrillo, varias costillas rotas y dos dientes perdidos, un desastre.
Si hubiera sido menos soy de los de dejarlo pasar, pero me veo ahora en la situación que entre la patada enorme al sueldo que voy a tener (ya llegaba muy justo y a poco que me rebajen estos meses de baja los coeficientes las voy a pasar canutas) y la reparación de los dos dientes veo muy mal el panorama que se me viene encima.
Varios amigos, familia y el propio dentista al que he ido a pedir presupuesto me han aconsejado que reclame pero...no sé si estoy en mi derecho ni cómo debería hacerlo. Jamás he sido aprovechado y no quiero empezar con las tonterías de "daños y perjuicios" que tanto se ve últimamente, a fin y al cabo todos cometemos errores y el responsable dudo mucho que fuese con intenciones de lesionar a los corredores, pero sí me gustaría al menos recuperar el gasto que me va a generar la mala planificación de la carrera.
Agradecería consejo o experiencias similares, estoy realmente perdido en este asunto y con un pesimismo tremendo.
Muchas gracias de antemano!