› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BeRz escribió:Siempre puedes no comprar la batería y que se quede enganchada a la electricidad, ¿no?
De la manera que sea creo que eso depende de lo que mas cómodo le resulte a ella.
Petiso Carambanal escribió:Yo lo que veo es que torturais la batería por eso os dura poco. Lo recomendable es que haga ciclos más amplios de carga y descarga. Es decir que aunque esteis en casa lo useis con la batería y no esté siempre conectado al cargador
Otra opción que hay es que lo useis en casa sin la batería y ponerla cuando se lo lleve fuera y no se estropeará tan fácil
edgarelmasmejor escribió:Tan malas son las apps para escribir texto?
edgarelmasmejor escribió:Muchas gracias a tod@s!
Al final pillaré una batería nueva, a ver si encuentro alguna de calidad.
Gracias de nuevo, soy un poco manco en estas materias por eso buscaba otros puntos de vista, y de verdad... Me habéis ayudado a entenderlo de otra manera.
Quintiliano escribió:edgarelmasmejor escribió:Muchas gracias a tod@s!
Al final pillaré una batería nueva, a ver si encuentro alguna de calidad.
Gracias de nuevo, soy un poco manco en estas materias por eso buscaba otros puntos de vista, y de verdad... Me habéis ayudado a entenderlo de otra manera.
Cómprale un teclado profesional como te recomiendo y vas a ver lo que se puede hacer cuando se cuenta con herramientas de calidad.
edgarelmasmejor escribió:Para el portátil?
Como ya he dicho, escriben un post para la web del trabajo ,uno o como mucho 2 al mes.
Suelen ser posts explicando el tema que el jefe le dice, ella se tiene que informar y hacer un post para el blog, que para nada es una parafernalia...
Es un Extra que el jefe le propuso de hacer fuera del trabajo, y el cuál está muy bien remunerado.
Y en 2 o 3 horas (de relax) en una cafetería lo suelen tener.
Por eso mis dudas al ser algo tan ocasional.
El ordenador en casa se suele usar para gestionar discos duros, copias de seguridad, (are of empires para el.menda ) Y poco más.
Quintiliano escribió:edgarelmasmejor escribió:Para el portátil?
Como ya he dicho, escriben un post para la web del trabajo ,uno o como mucho 2 al mes.
Suelen ser posts explicando el tema que el jefe le dice, ella se tiene que informar y hacer un post para el blog, que para nada es una parafernalia...
Es un Extra que el jefe le propuso de hacer fuera del trabajo, y el cuál está muy bien remunerado.
El ordenador en casa se suele usar para gestionar discos duros, copias de seguridad, (are of empires para el.menda ) Y poco más.
El teclado es un dispositivo de entrada de datos, del mismo modo que la pantalla era un dispositivo de salida de datos y ahora puede ser de entrada también.
El teclado profesional favorece una mejor y más calidad de trabajo.
Sin ser experto en el tema puedo saber quién escribe desde un móvil sólo con ver sus mensajes en el foro; quién está usando un teclado desgastado y quién está usando un teclado destrozado.
Quintiliano escribió:edgarelmasmejor escribió:Para el portátil?
El teclado es un dispositivo de entrada de datos, del mismo modo que la pantalla era un dispositivo de salida de datos y ahora puede ser de entrada también.
El teclado profesional favorece una mejor y más calidad de trabajo.
Sin ser experto en el tema puedo saber quién escribe desde un móvil sólo con ver sus mensajes en el foro; quién está usando un teclado desgastado y quién está usando un teclado destrozado.
Reverendo escribió:Challenge accepted.
A ver, desde que dispositivo te estoy escribiendo estas lineas.
Te voy a poner unas pocas mas para que tengas alguna oportunidad mas.
Y te voy a decir lo que he tardado en escribirlo: 30 segundos.