[CONSEJO] Dingoo vs. PSP -- Emular GBA/MAME

Hola a tod@s!

Escribo para pedir consejo a los poseedores de una Dingoo y si además tienen o han tenido una PSP, de lujo.

Actualmente poseo una PSP que uso fundamentalmente para emular GBA y MAME, la cosa está en que no lo hace bien del todo. Y he contemplado la posibilidad de adquirir una Dingoo.
¿Creéis que ganaré en compatibilidad?

No es que la Dingoo sea muy cara, pero no quiero comprarla y darme cuenta de que con la PSP hacía lo mismo...

Muchas gracias por adelantado.
Creo que la Dingoo tenia peor hard que la PSP y los emuladores iban algo peor, pero no he tenido ninguna ni he probado los emuladores, simplemente te digo lo que he leido.

Por contra si que te puedo decir, que la GP2X Wiz emula mame muchisimo mejor que psp.
Scatsy escribió:Creo que la Dingoo tenia peor hard que la PSP y los emuladores iban algo peor, pero no he tenido ninguna ni he probado los emuladores, simplemente te digo lo que he leido.

Por contra si que te puedo decir, que la GP2X Wiz emula mame muchisimo mejor que psp.

Gracias por tu opinión.

Hace un tiempecillo, probé una Caanoo, supuestamente es la evolución de la Wiz, y no me convenció nada [triston]
Que emulador usas para gba? el que usaba yo iba bastante bien.
Sin lugar a dudas, PSP
cuervoxx escribió:Que emulador usas para gba? el que usaba yo iba bastante bien.

Uso exactamente este: gpSP-J 110507. Y con el juego que me encuentro ralentizaciones es con Scooby-doo Desenmascarado.

Ya de paso os comento el problema que me encuentro con el MAME, por si supieseis qué alguna solución: calculo que cuando llevo jugado unos 40 minutos, al llegar a la fases 20 o la 21 del Tetris (en otras ocasiones me ha pasado en 18 y en la 19 también), la consola se congela. Comento sobre esta rom, porque es a la que juego fundamentalmente y con la que más rato estoy.

Y por estos dos motivos son por los que me he planteado lo de pillar la Dingoo [+risas]

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Para GBA la PSP va perfectamente, pero para MAME es mejor la Dingoo, igualmente, no vas a conseguir una emulación muy bestia de MAME porque es un emulador que depende de procesador.
Para GBA bájate el gpSP Kai 3.4 test 3 de aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_recopilaci-n-emuladores-pack_1261366

A mi con este me van todos como un tiro, puedes ver los fps con cuadrado y no bajan de 60/59 :)
Muchas gracias a todos!

Key_sora , voy a probar la versión que comentas.

EDITO: Ya lo probé, pero la imagen del juego del Scooby-doo Desenmascarado no se ve bien, parpadea la imagen. Si tienes un ratillo, ¿podrías probarlo en tu PSP?
Yo tengo una PSP 3004 con la 6.39 PRO-B8

Mil gracias, de verdad.
Oki, ahora pruebo ese en concreto y te comento :)

Porque el resto de juegos que he probado (que no han sido pocos xD) me han ido perfectos pero perfectamente puede haber alguno siempre que de la puñeta.
Key_sora escribió:Oki, ahora pruebo ese en concreto y te comento :)

Porque el resto de juegos que he probado (que no han sido pocos xD) me han ido perfectos pero perfectamente puede haber alguno siempre que de la puñeta.

Muchas gracias y perdona por las molestias!!
Ya lo he probado y sí, sale ese parpadeo molesto tanto en la versión Europea como en la usa :(

Así que ni idea, prueba alguna otra versión de emulador hasta que des con la adecuada.
Key_sora escribió:Ya lo he probado y sí, sale ese parpadeo molesto tanto en la versión Europea como en la usa :(

Así que ni idea, prueba alguna otra versión de emulador hasta que des con la adecuada.

Gracias compañero!

Qué rabia, para un juego que quiero jajajaja
12 respuestas