Consejo disco duro exterior para wii

Hola compañeros!!, estoy buscando pero no encuentro nada a mi pregunta.. aver si me podeis ayudar porfavor!!
quiero comprarme un disco duro exterior para guardar las isos de mis juegos originales de wii, como creo que no todos son compatibles.. para que me dijerais cual compro, que tampoco sea muy caro, que para lo que es.. para almacenar.. espero ayuda profavor! para nocomprarme uno y que no lo lea.. ayuda plis!
lei el post de discos pero no me entero bien estoy liado.. :-?
Yo te recomendaria un Western Digital MyPassport Essential, hay desde 160 hasta 500 gb y todos son compatibles con los usb loaders.

Aquí una lista de los que son compatibles y los que no lo son:

http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php/ ... ility_List

Te muestran los de 1 gb hasta los de 1.5 Tb.

salu2
i eso que vale id onde lo comrpaste? esque con esa tabla no me entro mucho..
??
Esta tabla es la comparativa de discos duros probados. Puedes elegir la capacidad que más o menos estimas comprar y con ello ver las marcas y modelos que funcionan bien y cuales dan pegas y con eso vas a la tienda y miras si lo tienen.

Tambien lo puedes hacer al reves, vas a la tienda, miras un par de discos duros que te gusten, apuntas su marca/modelo y miras la tabla comparativa a ver si presentan algun problema.
pues por lo que veo, los Western Digital van casi todos no¿?, que valdran el la tienda? de 60 para arriva no?.. y en que tienedas se suelen encontrar? tipo mediamarkt..??
Buenas,

Yo tambien te recomiendo WD.

Éste és el mio. 0 problemas, y encantado.

PD: eso si, yo lo cojí de 1TB porque lo necessito para copias de seguridad de mi pc... que tengo una particion de 250GB para la wii... i dios... 4 o 5 juegos que tengo y me sobran gigas i gigas xD! Así que cualquier WD (menos los mybook, mirate la página que te ha pasado covcha) funciona de perlas.

Frei.
todos los wd menos los mybook ? esos no funcinonan bn?
Si i no (algunos no van), yo te recomiendo que te guies por la web de gbatemp, segun la capacidad que necessites (ya sera unicamente para backups de wii, o para usarlo en combinación con una partición para tus documentos) y que la última vez que me informé, las particiones eran de un máximo de 500GB (para que te lo reconozca el usbloader).

Como ya te he dicho, usa la web que te han dado, ya que está bastante completa.

Un saludo ;)

Frei.
pues estaria bien partirlo en dos, siempre que fuese grande.., pero en principio seria pa almacenar lod e la wii... el mas facil de encontrar compatible el mas usado? cual es?
hmmm el más usado.... creo que ninguno... cada uno usa el que tiene (desde pendrives hasta los discos externos..) y según tienen, pero ya te digo que desde mi punto de vista tienes que buscar un WD (por qualidad y garantia), pero vamos, intenta buscar uno dentro de tu presupuesto y necesidades, comprueba que sea compatible en ese post, pregunta un poquitin por allí y por allá, y a la que estés seguro de la compra, ni te lo pienses :D!

Frei.
Frei escribió:Buenas,

Yo tambien te recomiendo WD.

Éste és el mio. 0 problemas, y encantado.

PD: eso si, yo lo cojí de 1TB porque lo necessito para copias de seguridad de mi pc... que tengo una particion de 250GB para la wii... i dios... 4 o 5 juegos que tengo y me sobran gigas i gigas xD! Así que cualquier WD (menos los mybook, mirate la página que te ha pasado covcha) funciona de perlas.

Frei.

Vaya yo compré ese mismo ayer (99€ en mediamarkt) pero lo voy a usar para PC y pondré el de 500 Trextor en la Wii a ver que tal funciona.

Si no, ya que dices que este va bien, siempre puedo cambiar las cajas externas que es realmente lo que importa ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo tambien tengo un WD, de 320 gb solo le dí 50 para juegos de Wii, y no he llenado ni la mitad.

Tambien hay que usar el lector de vez en cuando, no se vaya a oxidar del poco uso que tiene [+risas]
Yo uso un seagate de 320GB con dos particiones primarias para usarlo con Wii y con una netbook y hasta ahora todo muy bien.
ya existe un hilo que habla de compatibilidades de discos duros.
por favor, pregunta en ese hilo.
14 respuestas