Consejo disco duro multimedia

Hola a todos, estoy pensando en cambiar mi disco multimedia.Actualmente tengo un storex storydisk de 1 Tb, y aunque en general estoy contento, hay varios defectillos que me tienen amargado.
-DTS: es el mayor problema y por el que quiero cambiar el equipo, ultimamente todo lo que veo es en MKV y en casi todas las películas me dice el aparatejo que tiene sonido DTS y en el multimedia no se me escucha.
-Ruidoso: esto no es tan problemático porque cuando suena la peli ,camufla el sonido del disco, pero la verdad es que es bastante escandaloso.
-Rapidez: en pasar un peli pesada al disco duro, se puede tirar 5 ó 6 horas,así que si es más rápido, lo agradaceré.
Algún consejo de disco duro con estas caracterísiticas?
Gracias.
Nadie me puede orientar en lo que busco?
Añado otra caracterisitica.
Que sea compatible con MAC.
carcasa multimedia tienes por 50-60€ las 3GO y la CONNECTION.

Yo particularmente tengo la 3go y estoy contento con ella. Mira en pccomponentes tienes las 2.
Hola, he leído que las carcasas sueltas normalmente no tienen grabador, ni reproducen sonido DTS.
La tuya reproduce sonido DTS? Que disco le pusiste?
Lo mejor es que vendas el q tienes y te compres una tele nueva q reproducen ademas de mkvs de 40 gb , dts... y todo sin tanto cacharro que la luz se va poner por las nubes...
fuika escribió:Lo mejor es que vendas el q tienes y te compres una tele nueva q reproducen ademas de mkvs de 40 gb , dts... y todo sin tanto cacharro que la luz se va poner por las nubes...

No estaría mal, pero si por la subida de la luz, tengo que vender el disco duro que me van a dar 4 perras por el y cambiar la tv, que está nueva y me costó un pastón en su día, igual es peor el remedio que la enfermedad.
cuanto te quieres gastar o pones por tope? porque claro... tienes cositas como los popcorn que parece van de maravilla pero imagino que habran mas cosas. Un amigo mio tiene el xtreamer.

Este marca que soporta DTS, los otros de gama inferior no lo menciona...

mira es mas hace poco vi este en este hilo... y por las especs de la caja tiene dts y truehd que imagino lo sacara por el hdmi pero por preguntar...
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-xtreamer-tv-reproductor-multimedia_1961699
En torno a 150 €.El popcorn lo he visto y me encanta, pero se me escapa de presupuesto.
Yo hace un tiempo que me estoy mirando los discos duros multimedia, nunca he tenido ninguno y ando bastante perdido.

El que mas me han gustado de momento es el Iomega Screenplay. El de 1Tb sale entre 230€ y 300€ por lo que veo. Estoy expectante a ver si encuentro alguna oferta...

Tambien he estado mirando el de la marca Western Digital, pero no encuentro lo que vale realmente... unas paginas 150€ y otras 300€...

Personalmente me gusta la marca WD porque tengo un disco duro externo pequeño de 1 Tb desde hace mas de dos años y me esta dando un gran rendimiento.

Lo que mas me preocupa y no encuentro informacion es justamente lo que comenta CAPONE sobre lo que pueda tardar en pasar los videos, y la incompatiblidad de formatos... como que pueda leer todo tipo de MKV.
9 respuestas