Consejo Disgaea

Hola a todos

Me gustaría saber qué disgaea es mejor para comprar ahora.

El de ps vita entiendo que es mas moderno pero esta un poco caro todavia.

En la store he visto un par de disgaeas pero no se cual deberia comprar.

Algun consejo??

gracias!
Si puedes el Disgaea 1 y 2 de PSP estan muy bien. Las secuelas han ido añadiendo más cosas, si el disgaeas 1 y 2 tienen el mismo precio, empieza por el 2 (Edit: digamos que tiene más opciones que el 1 así que mejor calidad-precio). Si el 1 es más barato empieza por ese, así cada vez que empieces con una secuela, al tener más contenido lo disfrutarás más. Si te gusta la saga y empiezas por el 2 o el 3, al volver al 1 se queda un poco deslucido y no lo disfrutas tanto.
OK pues les echare un vistazo!! Ahora mismo no se a q precio estan!! Luego cuando llegue a casa lo vere desde la vita :)

gracias!
cloud21 escribió:OK pues les echare un vistazo!! Ahora mismo no se a q precio estan!! Luego cuando llegue a casa lo vere desde la vita :)

gracias!


Yo te recomiendo empezar por el 1, el Afternoon of the Darkness. El sistema es un poco mas sencillo, con lo que es mas facil de llevar para un primer disgaea. Ademas, la historia es bastante mejor. Y asi, tienes conocimiento de los personajes mas carismaticos que crearon la saga.

Las mejoras en el sistema que tiene el 2, realmente aportan poco. El 3 si que tiene mas cosas interesantes. De todos modos, como son historias independientes y la calidad es bastante alta en las tres versiones, yo te recomiendo jugarlos en orden.
Tambien esta el Disgaea Infinity, que es una visual novel basado en la historia del Primero.
Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Ahora este finde me decido jejeje

Un saludo!
4 respuestas