consejo disipadores

Llevo todo el día leyendo y aún no me he decidido.
Quiero el mínimo ruido ( sin gastarme mucho dinero ) y estoy entre estos :
-Zalman 7000 Aluminio/Cobre
-Thermaltake Volcano Silent Boost
-Thermaltake Volcano 12

Y también estoy pensando en o comprar una fuente silenciosa o cambiarle el ventilador a mi fuente de las baratas por un ventilador como este Ventilador 8 cm - PAPST 8412 N/2GLLE - 9 dba , porqué los ventiladores de las fuentes son de 8 cm no?
Bueno lo único que quiero es dormir por las noches con el ordenador a 1'5 m.
Qué opináis?
PD : Por cierto tengo un amd xp1700
galapoide escribió:Llevo todo el día leyendo y aún no me he decidido.
Quiero el mínimo ruido ( sin gastarme mucho dinero ) y estoy entre estos :
-Zalman 7000 Aluminio/Cobre
-Thermaltake Volcano Silent Boost
-Thermaltake Volcano 12

Y también estoy pensando en o comprar una fuente silenciosa o cambiarle el ventilador a mi fuente de las baratas por un ventilador como este Ventilador 8 cm - PAPST 8412 N/2GLLE - 9 dba , porqué los ventiladores de las fuentes son de 8 cm no?
Bueno lo único que quiero es dormir por las noches con el ordenador a 1'5 m.
Qué opináis?
PD : Por cierto tengo un amd xp1700

Has probado el aerocool ht 101? silencio total. en cuanto al papst buena eleccion!
Zalman. Te lo dice un poseedor de un Volcano 12 y un Zalman, aunque el Volcano es bastante bueno también.

Saludos.
Zalman sin ninguna duda.... y si es el que tngo... [oki]

Buena idea lo de los paspt... te ahorras una pasta :p... suerte

Saludos

GelidElf
djsesteban escribió:Has probado el aerocool ht 101? silencio total

No , la verdad es que no he probado ninguno

Pues creo que ya me he decidido por un zalman.Sólo me queda una duda los ventiladores de las fuentes son todos de 8 cm ?
Saludos y gracias
galapoide escribió:

No , la verdad es que no he probado ninguno

Pues creo que ya me he decidido por un zalman.Sólo me queda una duda los ventiladores de las fuentes son todos de 8 cm ?
Saludos y gracias

Si miras en coolmod verás que no, aunque sí la mayoria.
Supongo que el mío debe ser de 8 cm ya que es una de esas fuentes de 300 W chusqueras .
Pues por ahora me quedo con el zalman y el Papst de 8 cm espero que con esto pueda dormir [maszz]
galapoide escribió:Supongo que el mío debe ser de 8 cm ya que es una de esas fuentes de 300 W chusqueras .
Pues por ahora me quedo con el zalman y el Papst de 8 cm espero que con esto pueda dormir [maszz]

POnle un papst de 9cm! que para algo lo soporta el disipador, menos ruido y mas caudal!

si tienes una fuente chuskera seguro que es de 8cm
Musice escribió:

POnle un papst de 9cm! que para algo lo soporta el disipador, menos ruido y mas caudal!

si tienes una fuente chuskera seguro que es de 8cm

Ay musicin que me parece que te has hecho la pixa un lio [jaja]

Es un zalman, no un Thermalright, y el papst lo quiere para la fuente ;)

Eso si, no se si compraria ese papst con solo 9 dB ya que tendra muy poco caudal, y para una fuente... no se yo, mirate el de 14 dB, que igualmente no hace nada de ruido (creo que a partir de 20 dB se empiezan a oir un pokillo).

Salu2
Bueno pues ya he hecho los cambios , aunque no he puesto nada de lo dicho anteriormente , lo que he instalado ha sido :

-Un silent boost para la cpu
-Un Artic Pro Tc para la fuente

El primero lo pude conseguir rápidamente he hize la prueba y va de maravilla no hace nada de ruido.
El segundo lo compré de rebote por probar antes de hacer el pedido a coolmod , me costó 3 € y pico y vaya pasada no hace nada de ruido y la fuente por ahora no se me ha calentado nada.
Ala Saludos y gracias a todos
10 respuestas