CONSEJO: DONDE DOWNGRADEAR PS3

Buenas a todos:

tengo una ps3 FAT de los modelos downgradeables. Le puse hace tiempo un HD de 500 gigas.

El caso es que como me he comprado la ps4 quiero dejar esta para jugar sin online, con juegos ps3 y emuladores sobre todo (psx, n64, neogeo, supernes, megadrive, etc.). La tengo actualizada con la última versión.

Me gustaría que me recomendárais un sitio donde me bajen la versión (ya que yo para eso soy nulo). Soy de Málaga por si alguien me puede ayudar, aunque tampoco me importa mandarla por mensajería fuera si es una empresa o particular serio.

Gracias anticipadas
Lo que pides creo que es ilegal y no tiene cabida en este foro.

Busca en otras paginas, o lee y lee hasta el infinito y mas alla por este foro y podras deducir por conjuntos de comentarios quien se dedica de este foro a hacer downgrade y contacta con el via mp.

(Te aconsejo lo ultimo, aunque tardes 10 veces mas que con lo primero)
adriguasas escribió:Lo que pides creo que es ilegal y no tiene cabida en este foro.

Busca en otras paginas, o lee y lee hasta el infinito y mas alla por este foro y podras deducir por conjuntos de comentarios quien se dedica de este foro a hacer downgrade y contacta con el via mp.

(Te aconsejo lo ultimo, aunque tardes 10 veces mas que con lo primero)

De donde te sacas lo de que es ilegal?
Que yo sepa no es ilegal pedir una opinion, consejo o ayuda.
No esta hablando de pirateria (al menos no abiertamente, lo que haga ya despues de modificar la consola ya es otra cosa, pero no ha hablado de pirateria en principio) ni de ninguna otra infracción legal.
Si que es verdad que va en contra de las normas del foro hacer negocio con la modificacion de consolas, pero tampoco ha propuesto ningun negocio, solo ha preguntado a donde puede dirigirse o a quien preguntarle, que yo sepa eso no es ilegal.

Hagan el favor de no ponerse tan quisquillosos con la gente.

ahidalgoa81 escribió:Buenas a todos:

tengo una ps3 FAT de los modelos downgradeables. Le puse hace tiempo un HD de 500 gigas.

El caso es que como me he comprado la ps4 quiero dejar esta para jugar sin online, con juegos ps3 y emuladores sobre todo (psx, n64, neogeo, supernes, megadrive, etc.). La tengo actualizada con la última versión.

Me gustaría que me recomendárais un sitio donde me bajen la versión (ya que yo para eso soy nulo). Soy de Málaga por si alguien me puede ayudar, aunque tampoco me importa mandarla por mensajería fuera si es una empresa o particular serio.

Gracias anticipadas

Yo soy de Málaga y te puedo decir que no he encontrado a nadie aqui que toque una FAT (si acaso la de 80Gb que lleva NOR, pero tampoco he encontrado el caso) solo para SLIM.
Si quieres un consejo, habla con BlakCat. No es de Malaga, pero es quien le metio mano a la mia y de lujo.

Saludos.
2 respuestas