skelzer escribió:Ah, que el DotA no va a ser de pago?
Entonces ni uno ni otro, van a ser lo mismo, juegazos empañados por adolescentes efervescentes.
skelzer escribió:Ah, que el DotA no va a ser de pago?
Entonces ni uno ni otro, van a ser lo mismo, juegazos empañados por adolescentes efervescentes.
Akiles_X escribió:skelzer escribió:El LoL es cañerísimo, pero su comunidad es la más patética que he visto de entre todos los juegos online que he jugado.
pues veras la del dota cuadno se llene xD
manzanox escribió:por eso mismo yo soy uno de los que dice que ojala lo pusieran de pago,almenos a 15€
Bloodipeich escribió:manzanox escribió:por eso mismo yo soy uno de los que dice que ojala lo pusieran de pago,almenos a 15€
Si, en el HoN funciono tan bien esa idea.....
manzanox escribió:que le pasa? desconozco ese juego
Colen escribió:tener stats, a priori parece la leche, pero realmente fue una lacra inmensa en el hon.
the_phet escribió:por ahora la comunidad del dota me parece de 10 y el matchmaking me parece perfecto. además, puedes reportar a los jugadores tanto para bien como para mal, si por ejemplo uno trollea o cosas asi.
si te toca con adolescente efervescentes es porque eres uno de ellos. Yo por ahora estoy muy contento con la comunidad. Solo en una partida, que estabamos perdiendo, uno de mi equipo que era el mejor dijo "report all my team" y los del otro equipo le empezaron a burchar.
skelzer escribió:the_phet escribió:por ahora la comunidad del dota me parece de 10 y el matchmaking me parece perfecto. además, puedes reportar a los jugadores tanto para bien como para mal, si por ejemplo uno trollea o cosas asi.
si te toca con adolescente efervescentes es porque eres uno de ellos. Yo por ahora estoy muy contento con la comunidad. Solo en una partida, que estabamos perdiendo, uno de mi equipo que era el mejor dijo "report all my team" y los del otro equipo le empezaron a burchar.
Pues a ver si es verdad, que este tipo de juegos me encantan y los he tenido que ir dejando por las maravillosas comunidades que tienen.
Pero vamos, no deposito tampoco muchas esperanzas...
the_phet escribió:skelzer escribió:the_phet escribió:por ahora la comunidad del dota me parece de 10 y el matchmaking me parece perfecto. además, puedes reportar a los jugadores tanto para bien como para mal, si por ejemplo uno trollea o cosas asi.
Pues a ver si es verdad, que este tipo de juegos me encantan y los he tenido que ir dejando por las maravillosas comunidades que tienen.
Pero vamos, no deposito tampoco muchas esperanzas...
Te vas a encontrar trolls y te vas a encontrar sobrados, eso va con la humanidad, pero creo que la gente se comporta, porque si alguien trollea o va de sobrao o loque sea, lo puedes reportar al acabar la partida.
the_phet escribió:NUnca he jugado al LoL así que no puedo hablar de su comunidad.
pinocamegaton escribió:a cada jugador se le asignan 5 partidas aleatoriamente en las que se estudia su comportamiento, el ciclo es cada mes o así, y según te comportes te pondrán con cierta gente, independientemente de tu skill
sólo te ponen con gente de tu misma skill si eres alguien que se comporta bien, si no, ya sabes...
Obelus escribió:No voy a entrar en cual es mejor, a mí me gusta mucho más el LoL, pero eso es a mí.
Lo que si puedo decir es que la comunidad no es un factor diferencial, la comunidad está infestada de chavales de 15 años con actitudes de chavales de 15 años y eso va a ser inevitable siempre y no es un problema del juego, sino de comportamiento, comportamiento humano en general, que como especie damos bastante repelús.
Todos estos juegos, tanto LoL, como Dota2, como HoN, los moba en general, se prestan mucho a estas cosas, razones.
-Son juegos en equipo en el que el papel de todos y cada uno de los miembros por sí solo es determinante para el resultado de la partida.
-Los errores (ajenos por supuesto) son muy fácil de ver y constatar, o mejor dicho, echar en cara.
-Casi todos los jugadores sienten una necesidad imperiosa de quitarse culpa en caso de una derrota y hacer constar que es culpa de otro. Sobre todo hacer constar, que se note bien, resulta gracioso ver como los integrantes del equipo perdedor se echan la culpa unos a otros.
-Hay chat, y encima lo que hay es tiempo más que de sobra para soltar parrafadas en el chat, resulta complicado ponerte a escribir barrabasadas en un Tekken (si tuviera chat), un Starcraft, un Unreal... son juegos que no tienen pausas, los mobas te las dan.
-Son gratuitos, y atraen a un montón de gente joven.
-La impunidad y el anonimato que ya de por sí ofrece internet. No creo que quepa duda de que ciertos comportamientos no se darían en caso de que todos los jugadores estuvieran en la misma sala.
Aún con todo esto, ¿importa realmente algo?, quiero decir, son juegos, a mí que un tipo me ponga a caer de un burro desde su habitación me suda el pito, que yo juego para divertirme yo, no para seguir el juego a algún paleto que ande tenso por no haberse pajeado la última media hora, me dedico a jugar, a escribir solamente lo necesario para el juego y si alguien se pone plasta lo ignoro y si se tercia, lo reporto.
Y sobre el post ya lo han dicho todo. DOTA 2 de momento es beta cerrada, por lo cual puedes echar solicitud y a ver si hay suerte, por lo demás puedes jugar de forma gratuita tanto a LoL como a HoN. Mi recomendación es conceder a cada juego un mínimo de 30 o 40 partidas, con eso ya verás si te gusta o no. Lo digo porque al principio eso es un caos para los nuevos, no sabes ni por donde te vienen y teniendo en cuenta que seguramente jugarás con gente que ya sabe pero se hace cuentas nuevas (en LoL al menos pasa), te van a dar unas cuantas palizas.
Ganzack escribió:Bueno, yo ya he comentado que para mi gusto Dota2 es mucho mejor juego que LoL. Muchos pedís argumentos, no soy un pro-gamer ni nada pero he probado ambos juegos y trataré de exponerlo.
Antes que nada, invito a ver el siguiente vídeo para los que comentan que LoL tiene más público y está mejor cuidado: http://www.youtube.com/watch?v=AEfsfmtbPro
Bine, tras esto remarcaré 5 aspectos que diferencian uno del otro.
1º En Dota2 TODO es elegible desde la primera partida, en LoL TODO EXCEPTO 10 héroes semanales no es elegible desde la primera partida.
2º En Dota2 TODO es absolutamente gratuito, ya que sus objetos de personalización te pueden tocar al acabar la partida, en LoL TODO es de pago, héroes, skins, runas..
3º En Dota2 se puede denegar tus creeps, torres, compañeros evitando que los héroes enemigos consigan oro y experiencia, en LoL NO.
4º En Dota2 si mueres pierdes oro, en LoL NO. Por lo que un héroe al minuto 30 está totalmente equipado.
5º En Dota2 sus Items tienen usos, en LoL NO (salvo las pociones).
Prodría exponer muchos más puntos por lo que me parece un juego mucho más complejo, estratégico y serio.
Y por cierto, se me olvidaba, si el vídeo que os he puesto no os convence aún... por favor sólo dura 7 minutos este, os pido que lo veáis y veréis la diferencia, espero vuestros comentario, muchas gracias y un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=Y6W376wMpdk
Ganzack escribió:Bueno, yo ya he comentado que para mi gusto Dota2 es mucho mejor juego que LoL. Muchos pedís argumentos, no soy un pro-gamer ni nada pero he probado ambos juegos y trataré de exponerlo.
Antes que nada, invito a ver el siguiente vídeo para los que comentan que LoL tiene más público y está mejor cuidado: http://www.youtube.com/watch?v=AEfsfmtbPro
Bine, tras esto remarcaré 5 aspectos que diferencian uno del otro.
1º En Dota2 TODO es elegible desde la primera partida, en LoL TODO EXCEPTO 10 héroes semanales no es elegible desde la primera partida.
2º En Dota2 TODO es absolutamente gratuito, ya que sus objetos de personalización te pueden tocar al acabar la partida, en LoL TODO es de pago, héroes, skins, runas..
3º En Dota2 se puede denegar tus creeps, torres, compañeros evitando que los héroes enemigos consigan oro y experiencia, en LoL NO.
4º En Dota2 si mueres pierdes oro, en LoL NO. Por lo que un héroe al minuto 30 está totalmente equipado.
Prodría exponer muchos más puntos por lo que me parece un juego mucho más complejo, estratégico y serio.
Y por cierto, se me olvidaba, si el vídeo que os he puesto no os convence aún... por favor sólo dura 7 minutos este, os pido que lo veáis y veréis la diferencia, espero vuestros comentario, muchas gracias y un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=Y6W376wMpdk
Ganzack escribió:1º En Dota2 TODO es elegible desde la primera partida, en LoL TODO EXCEPTO 10 héroes semanales no es elegible desde la primera partida.
Evidork escribió:Poneis lo de que en DOTA2 estén todos los personajes como algo bueno y que no lo esten en LoL como algo malo y para mi es un aliciente tener que jugar para conseguir PI para comprarte ese personaje que tanto quieres.
Y esperad a ver como está la comunidad de DOTA2 a final de mes (que es cuando sale free creo), va a ser exactamente igual que le lol.
Evidork escribió:Poneis lo de que en DOTA2 estén todos los personajes como algo bueno y que no lo esten en LoL como algo malo y para mi es un aliciente tener que jugar para conseguir PI para comprarte ese personaje que tanto quieres.
Y esperad a ver como está la comunidad de DOTA2 a final de mes (que es cuando sale free creo), va a ser exactamente igual que le lol.
Shiro_himura escribió:Eso si hay una cosa que resta muchos puntos a LoL y son los héroes que sacan. Ya no es que sean copias casi exactas de otros si no los que sacan estan claramente OP para que las gente los compre.
Shiro_himura escribió:
¿Alguien se ha parado a pensar que se esta comparando un juego de hace 3 años (si no me equivoco) con uno que aun esta en beta cerrada por invitación?, esto demuestra el potencial del Dota 2 porque cuando este lleve tres años existiendo ya veremos donde esta el LoL.
Ganzack escribió:LoL: Emparejamiento con jugadores de nivel 20 en adelante, con lo que tienen más ventaja que yo, ¿porque? Maestrías y Runas, ¿que esto sirve sólo para cambiar el rol de un héroe? Mentira, según como lo veo yo, es una ventaja muy clara para el jugador que posea unas Maestrías y Runas bien utilizadas.
Ganzack escribió:Dota2: Emparejamiento con jugadores de nivel 20 en adelante, estos jugadores no tienen más ventaja que yo, ya que en Dota2 no existe la posibilidad de crear una rama de talentos estilo WoW, con lo que TODOS tienen las mismas posibilidades de ganar o de perder, simplemente este jugador de nivel 20, lo que tendrás más que tú, es experiencia.
Ganzack escribió:Llamadme imparcial, pero es que analizando punto a punto está muchísimo más balanceado el Dota2. Ojo, que en Dota2 no existan runas o maestrías no significa que Zeus deba ser 100% si o si un Support (por poner un ejemplo).
Shiro_himura escribió:
Totalmente de acuerdo, y por mucho que algunos digan que eso te anima a seguir avanzando y a jugar más supone una clara desventaja. Además un gran impedimento para los jugadores que juegan de vez en cuando para simplemente divertirse un rato
soen escribió:Las runas del lol para lo único que influyen es en early, y solo te emparejan con gente nivel 20+ si tu también lo eres, así que no entiendo el problema con eso(yo al llegar al 20 tenia PI suficientes para una pagina de runas completa).
Se puede decir en que cosas es mejor uno que otro(que va a gustos, porque son diferentes tipos de juego) pero quejarse de las runas es no haber jugado al lol mucho.
Shiro_himura escribió:En serio no creo que sea tan difícil de entender.
LoL: Solo tienes unos héroes concretos para elegir, el resto puede tener muchos más = a desventaja
LoL: Si llevas más tiempo jugando tendrás maestrías y runas que aportan bonificaciones que mejoran a tu héroe = a desventaja
Dota 2: Todos los héroes para elegir y sin bonificaciones = solo importa la habilidad del jugador.
Con esto no quiero decir que por ello Dota 2 sea mejor o peor que LoL, lo que decimos es que Dota 2 es igualado y solo cuenta la habilidad del jugador, a diferencia de LoL donde existen claras desventajas.
Que te gusta más poder tener maestrías y esas cosas pues quédate con LoL pero en serio defendáis que LoL esta balanceado y no existen ventajas porque no es así.
LoL: Solo tienes unos héroes concretos para elegir, el resto puede tener muchos más = a desventaja
LoL: Si llevas más tiempo jugando tendrás maestrías y runas que aportan bonificaciones que mejoran a tu héroe = a desventaja
Dota 2: Todos los héroes para elegir y sin bonificaciones = solo importa la habilidad del jugador.
Con esto no quiero decir que por ello Dota 2 sea mejor o peor que LoL, lo que decimos es que Dota 2 es igualado y solo cuenta la habilidad del jugador, a diferencia de LoL donde existen claras desventajas.
Que te gusta más poder tener maestrías y esas cosas pues quédate con LoL pero en serio defendáis que LoL esta balanceado y no existen ventajas porque no es así.
Akiles_X escribió:Si juegas para divertirte un rato ya tienes una clara desventaja contra los que juegan mucho.....
tovar87 escribió:Akiles_X escribió:Si juegas para divertirte un rato ya tienes una clara desventaja contra los que juegan mucho.....
Y quien juega algo que no le gusta y divierte?
Balo escribió:Precisamente el LoL tiene gente por esas desventajas.
Para mi es LoL: Quieres ser mejor que otros, comprando nuevos y actualizados heroes y manteniendo runas y páginas para poder tener esa ventaja fácil sobre un adversario que no lo tenga. AKA aporrea el teclado y el que tenga más daño gana.
DotA2: Eres competitivo y te gusta jugar para ganar de manera legal. Más estrategico, más habilidades activas, más dependencia de tus compañeros.
the_phet escribió:
Exacto. Sólo hay que ver partidas de pros del Dota2 y del LoL, y el Dota2 es un juego muchisimo mas activo y dinamico, mientras que el LoL es mucho mas lineal. Una partida a Dota2 es totalmente impredecible.