Consejo/duda "modding" para teclado Logitech G15

Buenas pues tengo desde hace 10 años un logitech g15 y la verdad es que ya se le notan los años, he estado mirando alternativas de su misma "gama" y estan los precios bastante inflados y los pocos que veo son versión inglesa.

Hasta que me decida de pillar uno nuevo me puesto a meterle mano al teclado a ver si puedo arreglarlo, el problema que tiene es el cable USB que creo que esta roto en alguna parte ya que al mover el teclado o el cable se desconecta y reconecta pero vamos supongo que sera un apaño fácil. La cuestión es que aprovechando que lo he abierto pues le pegado una limpieza buena y he pensado pintarlo ya que con tantos años a ido perdiendo color (sobre todo en zonas de mas uso):
Imagen


Alguna recomendación de que tipo de pintura usar y que sea resistente al uso que se le va a dar? xD, había pensado también en vez de pintarlo ponerle una pegatina de vinilo así no tendrá desgaste alguno. Hace tiempo que vi un vídeo de un tío que le ponía un vinilo de carbono y quedaba muy chulo
Imagen

Aunque no tengo ni idea de donde comprar algo así xD.

Así que si alguien a hecho algo similar y puede darme algún consejo se lo agradecería :).

Saludos!
Los vinilos los puedes encontrar baratos en dealextreme.

Un saludo.
Te sorprenderias si te acercas a un chino e tu pueblo/ciudad medio grande y veras que tiene rollos de vinilo carbono. ;)

Son malos, peores que el 3m de aqui a Lima, pero hacen el apaño
iTek escribió:Te sorprenderias si te acercas a un chino e tu pueblo/ciudad medio grande y veras que tiene rollos de vinilo carbono. ;)

Son malos, peores que el 3m de aqui a Lima, pero hacen el apaño


Jeje pues tendré que acercarme a ver.

GhOsHe escribió:Los vinilos los puedes encontrar baratos en dealextreme.

Un saludo.


La putada de dealextreme es que va a tardar unas cuantas semanas en llegar xD.

Saludos!
Yo hice lo mismo con un G11, es bastante sencillo y el acabado es bastante guay, eso si, tienes que tener paciencia y calma.
Para comprarlo mira en aliexpress/etc o ve a tu chino de tamaño medio-grande mas cercano

EDIT: Asi esta el mio, siento el polvo y la mala calidad de las fotos
darkpolo5 escribió:Yo hice lo mismo con un G11, es bastante sencillo y el acabado es bastante guay, eso si, tienes que tener paciencia y calma.
Para comprarlo mira en aliexpress/etc o ve a tu chino de tamaño medio-grande mas cercano

EDIT: Asi esta el mio, siento el polvo y la mala calidad de las fotos


Mola, la verdad es que queda muy bien. Tendré que mirar primero en el chino de mi pueblo y si no mirar ya en Aliexpress etc.. A ver si termino de reparar el cable USB que tenia uno de los cables pequeños roto, estoy haciendo un empalme un poco cutre ya que comprar la pieza exacta creo que era algo difícil pero bueno tengo que pasarme por la tienda a comprar tubo termoretractil que el que tengo es muy grueso y no cierra del todo.

Saludos!
5 respuestas