Consejo. Dudas sobre la Cube.

Bueno os pongo al dia de lo ke he hecho xa ke me podais aconsejar mejor.

A ver, hace un par de meses poseia una preciosa PS2 ke me decidi a vender pork no jugaba demasiado, solo a la saga WE y de vez en cnd unas partiditas a mi GT3, por esto decidi ke la iba a vender y comprarme la X, dicho y hecho, la vendi y despues de un tiempo me compre la consola de Microsoft, a la ke ando todo enganchado, pero el caso es ke este año he debido ser buen 'niño' :-| y el Olentzero ha sido generoso y ahora tengo la duda de comprarme la Cube por eso de ser mas barata ke la PS2 y pillarmela cnd salga con el WE, pero claro en PS2 la saga WE no salía de Japolandia y aki solo llegaban los PES, eso es uno al año y la verdad es ke eso de jugar a tres al año motivaba bastante, y viendo ke a la Cube solo se podria jugar a la saga WE NTSC mediante AR (que en PS2 no era nada barato) y los juegos de importacion no creo ke anden bien de precio... Pues me hace dudar si realmente la Cube ME merecera la pena, pork lo ke necesitaria es ke saliera en Europa un PES en seguida (vamos no muy lejano en el tiempo del WE) xk sino me volvia a pillar la PS2 :(

Y otra cosa me recomendais ke me espere a comprarla puesto ke lo ke mas me interesa de la Cube es el WE y tengo nuevita nuevita la XBox y con unos cuantos juegos ke me han traido en regalos, y asi con suerte incluso ha bajado de precio, o creeis ke me merece ya la pena?

Bufff ke toston os he soltado pero es ke creo ke el dinero me kema en las manos asi ke, o lo dejo ya en un banco, o me la compro pero no puedo esperar mucho en tomar la decision...

SAlu2 y Gracias.
El WE para GameCube sale en Japón a finales de Enero 2003, por lo tanto sera cuestión de unas semanas más para que salga por estos lares.

Si tu compra depende exclusivamente de ese juego, esperate. Pero la verdad, la GameCube ya posee cantidad de buenos juegos, algunos exclusivos.
o sea que saldrá de japon we?

alguien puede confirmarlo?
No, si ya se ke la Cube posee un catalogo muy bueno de Juegos, pero el problema es ke mi XBox no posee ni un mes, y tengo comprados 6 juegos a los ke me gustaria dar un poco de caña. Por eso comento lo de si me merece la pena esperar un poco.

SAlu2 y gracias de nuevo
Si no te mola el Super Mario Sunshine.. el Super Smash Bross melee.. el Star Fox Adventures.. el Resident Evil.. el Eternal Darkness.. el Pikmin.. y tal... pues si.. esperate...

Pero piensa k RE:0 sale el 7 de marzo :) y Metroid tb por esas fexas
Tambien puedes optar por comprarte una GameCube PAL, e importar los juego. Si los compras tu directamente de The Rage, o Lan Kwei, te salen mas baratos que comprar los juegos PAL en Centro Mail, y asi podras jugar al Winning Eleven a partir de Enero, y a Metroid o Resident Evil Ø a partir de ya :P

Respecto a Winning Eleven en Europa, ya diria que si que llega, pero Konami todavia no ha dicho nada al respecto.
Maes, no t refieres a una NTSC? ein?
Yo no me esperaria,La GAME CUBE tiene ahora mismo juegos muy buenos y divertidos.Pillatela y espera asta el WE con juegos como los ke te a dixo Skuall 18.

Salu2!
No me confundas al esclavo de apolino (?) Mae :P
Escrito originalmente por Bidule
No me confundas al esclavo de apolino (?) Mae :P

Cosas del foro de Literatura, las historias de los ceregumitas by Ninguno...

:P

SAlu2.
9 respuestas