Consejo e información

Hola a todos,

hasta ahora era un fan de los juegos de PC, pero el otro día, al ir a buscar un juego de alquiler vi una Playstation2 funcionando con el Gran Turismo 3 y era para alucinar. Tiene una calidad gráfica increible y estoy pensando a comprame una para navidad (a ver si convenzo a mis hijos para que se la traigan los reyes, sino que me la traigan a mi).

Bueno que consola me aconsejais, la Play2 o la Dreamcast. Tengo entendido que también tiene muy buena calidad gráfica, y además es mucho más barata.

Con cual es más fácil poder jugar con copias de seguruidad de mis juegos?.

¿Que es AR2?. Es fácil instalar el chip?.

¿Cuantas preguntas, no?.

En fin gracias de antemano.
personalmente y sin lugar a dudas t recomiendo la play2 .
porque? pues xq la DC a dejado d fabricarse y no vas a tener ya muchos juegos nuevos.es verdad q es mas barata pero la play 2 parece q va tener tanto exito como la PSX y eso supone muchos años d renovada diversion y ademas ya ha bajado 25 talegos.

con la DC creo q basta con un CD loader xa cargar las copias d seguridad y con la play 2 lo mejor q vas a tener (d momento) hasta navidad es el messiah q tiene unas 26 soldaduras creo y q carga todo sin necesidad d ningun otro artilugio, parche o metodo

el AR (action replay) es un CD xa cargar las copias aunq eso mejor q t lo responda otro con + ida q yo y lo del chip depende d tu maña xa soldar

espero haber solucionado tus dudas xq hay q ver q discursito me he cascao
yo, sin duda, elijo play 2 (y eso q aun no la tengo):? :? :?
Gracias por contestar Lawi,
habrá que esperar pues al messiah, pero se trata de un chip que habrá que soldar a la máquina y tendrá que hacerlo un técnico o solo será como una conexión y vendrá todo hecho?.

Saludis.-
pues siento decirte q el messiah t lo tienes q poner tu solito con sus 26 soldaduras:-( :-( :-(
Sobre comprarte la dreamcast o ps2 o cualquier consola venidera,debes tener en cuenta el catalogo del que dispone la maquina y tus gustos,por citar un ejemplo si tus gustos se decantasen hacia los rpgs por turnos la ultima que deberias comprar seria la dreamcast(solo tiene 2 y uno en ingles)en cambio de coches esta bastante bien surtida.
Una vez has comparado el catalogo decides que consola te interesa.
Con respecto al chip messiah de la ps2 a mi me lo ponen en una tienda que tengo al lado de casa,yo no me atreveria a abrir mi consola y mucho menos empezar a soldar por dentro.
a mi tampoco me hace ninguna gracia abrirla y no tengo donde ma lo pongan asi q :¿me podrias decir donde vives code veronica?

GRACIASX-D X-D X-D
podrias decirme en q ciudad vives? xq no tengo donde me lo pongan y no me hace gracia abrir mi consola (seguro q me la cargo):-p :-p :-p

GRACIAS
Pero fijo que si vives en otra ciudad tiene que haber alguna tienda,solo es cuestion de buscarla.
No te pongo la dirreccion porque aparte de no querer hacerle publicidad a lo mejor meto la pata y la meta en un lio y la verdad me pilla al lado de casa y para cuando salga oficialmente el messiah alli estare con mi ps2 para que se lo ponga y olvidarme por fin del dichoso swack trip.
:-( :-( :-( vaya hombre, yo vivo en ZGZ.ya buscare un sitio aqi
d todas formas gracias
Siempre los hay si no te queda el recurso de buscar a alguien que sepa soldar componentes electronicos.
gracias code, ya buscare en el foro a alguien de ZGZ cuando salga el messiah.es buena idea;) ;) ;)
Hola "Code Verónica",

yo también soy de cerca de Barcelona y me interesaría mucho saber dónde podrían instalarme el chip a la Play2.

Si no quieres dar direcciones o pistas por éste foro me parece bien, pero porque no te pones en contacto conmigo en
imjomapa@terra.es, te estaría agradecido.

Si puedes, claro.

Saludos.-
vamos a ver cualquier tienda pequeña de alquiler o venta de videojuegos puede poner el chip,desde luego un centro mail o sitios parecidos no preguntes.
En barcelona que yo sepa hay 3 una que la mudaron de cerca de mi casa al centro,la otra por roquetas(de esta no puedo asegurar al 100% que los posgan)y la ultima por nou barris.
Si fuera mi tienda ten por seguro que te daba la dirreccion(la pasta es la pasta),pero es de otro y paso de darle publicidad gratis,me paso el dia repartiendo publicidad como para encima darla por internet.
La play 2 pero no t lo pienses, hazlo.
Es k no hay lugar a dudas.
Salu2.X-D :P
code veronica ¿cuanto te cobran en la tienda de al lado de tu casa por poner el messiah? Es para hacerme una idea de cuanto cobran ¿y cuando lo empiezan a poner? Gracias
A mi tb m interesaria saber + d algun sitio en Bcn por elmismo asunto, si no t es mucha molestia y si t lo pones nos podrias dar algo + d info.
Gracias!! Salu2
No se si sabreis que instalar el chip por parte de una tienda puede constituir un delito,mirad las noticias relacionadas con el tema y os dareis cuenta.
Yo solo mencione la mia para que vierais que esas tiendas existen y que solo es cuestion de buscar un poco.
Tranquilos que ahora que sale el messiah y el neo 4 chips autonomos habra mas de un pequeño comercio que se arriesgue a ponerlos viendo la pasta que pueden ganar.
16 respuestas