consejo econimico (gc+games)

un amigo y yo amos a pillarle a otro amigo este pack k el nos vende de forma inseparable:

Gamecube con su mando + mando + memoria + 12 juegos = 120€

yo tengo la gamecube ya con algunos juegos y el amigo k la compra kon migo no... asink el se kiere kedar kon:

gamecube con mando + mando + memoria + 4 juegos (zelda mario shunshine resident y eternal darkness) <--tengo todos menos el e.darkness

yo me kedaria kon 8 juegos de menos calidad k estos claro esta...

el kiere k paguemos 60€ cada uno... es justo? cuanto deberia pagar kada uno? (yo menos claro esta xD)

maconsejais? asiassss
veo k no maconsejais ,... aver si kon todos los datos os es mas facil

amigo: game cube + mando + memori 56 + memori 256
shunshine, zelda,resi 1, eternal darkness (4games)

yo: soccer slam, die hard vendettta, bmx xxx, smash bros,
death to rigth,splinter cell, tazz wanted (7games)

entre los dos 120€

cuanto deberia pagar cada 1?
xfavor la compra es dema...
me conviene pillarlos?

asias y ayudaaaaaaa
En mi modesta opinión tu amigo te quiere sablear. Yo le diría que se comprara el todo y que si a ti te conviene pues igual pillas algún juego.

O sea me parece que el que os la vende, si todo está en buen estado, os hace un favor, pero vamos veo que tu amigo quiere aprovechar todavía más la ganga.

Ojo esto es mi opinión. De los juegos que has dicho me parecen flojitos la mayoría que tú te quedarías. Pero bueno tú mismo.
yo creo q el deberia pagar mas q tu...y bastnt...xo como minimo un 80-40 no staria dl todo mal

ten n cuenta q el se piya consola+1 mando+2 memorys +4 peazo juegos...ojala alguien m la hubiera vendido con eso a mi por 80€!!! :-p :-p
Opino igual que Loserkid, deberias pagar unos 40 y el unos 80.

Y tb deberias quedarte el ED, juegazo.
si, 80/40. Sus juegos son mejores que los tuyos
Yo tb creo k con k pagues tu 40 y el 80 va k arde, si vais a pachas menudo chollo, para tu colega claro [666].
muchas gracias ara lo veo todo mas claro [beer]

tonces se lo dire, si kiere k lo tome si no, no me pierdo gran cosa..y de paso que se exe una miradita al post pa kitarse de dudas[poraki]

gracias [beer] de nuevo
compra el pack entero y luego vende por 120 euros lo que tu amigo se queria llevar por 60 [poraki]
Que tiene salida facil, lo pones el en foro compra venta.
hala keria deciros k... al final me kompre todo x 120 y to pa mi solito!!!!!!

lo k me sobraba k ya tenia era

gamecube con su mando
zelda mario resi 1
y ara dos targetas de memoria de 56

... pos e vendio los 3 juegos x 55!

ya solo me keda recuperar 65! k xollazo!!!!!!! [jaja] [jaja]
al final has salido de ganando [carcajad]

vender esos juegos tiene facil salida [barret]
10 respuestas