[Consejo] El mejor monitor para un mac mini

Buenos días.

Llevo unos meses con un mac mini, a la semana de comprarlo me compre un monitor LG W2353V-PF, el mac mini lo tengo conectado por dvi a este y se ve muy bien pero.... como he podido ampliar mi zona de trabajo en casa me quiero pillar otro monitor, este sería el monitor principal para el mac mini (el otro sería el principal para el pc y el barebone, y el segundo monitor del mac mini). Me gustaría conseguir un monitor que haga que el mac mini se vea lo más parecido a un imac y que no sea el apple cinema display.

He barajado varias opciones:

27" ----> LG M2794D 329€ o M2762D 349€
Benq M2700HD (no lo he visto en ninguna tienda física)

24" ----> Philips 244E1 179€
Benq v2400eco (blanco, no lo he visto en tienda física, sólo a su hermano menor de 22" a 199€)
LG 2486L LED 299€

23" o menos ----> LG M2262D-WC 279€ (blanco)
LG W2363V-WF (blanco, no lo he visto en tienda física)
HP 2309m

Me gustaría que con los compañeros que tienen mac mini o portatiles mac que conectan a un monitor me recomienden que monitor me puede venir bien y/o que se ajuste más a lo que estoy buscando.

Gracias de antemano y saludos.
Buenas!

Pues yo tengo un LED Full HD de BenQ 24", pillado de oferta en pccomponentes a 165€ muy majo y va de fabula :)

Saludos!
Driskol escribió:Buenas!

Pues yo tengo un LED Full HD de BenQ 24", pillado de oferta en pccomponentes a 165€ muy majo y va de fabula :)

Saludos!

Gracias por contestar, ¿a qué modelo te refieres?. Yo lo tengo un poco más complicado para comprar por internet porque soy de canarias y suelen poner más problemas a la hora de comprar o a la hora de posibles problemas o devoluciones. Saludos.
Yo te recomiendo este benq:

http://www.pccomponentes.com/BENQ_V2400 ... _HDMI.html

Es LED, fullhd y encima blanquito xD

Saludos!
Juriolo escribió:Yo te recomiendo este benq:

Saludos!

Hola, gracias por contestar, he estado mirando ese modelo, y he oido maravillas sobre el, pero no lo he encontrado por ahora en Las Palmas de Gran Canaria, he visto a su hermano pequeño de 22" pero no tenían el del 24". A ver si lo encuentro, es uno de los candidatos con más opciones, pero aún no lo tengo claro. Por otro lado, he pensado en los de 27" pero no se si se me hara muy grande. Otra opción son los LG´s blancos que comente al principio.

PD. También he oido hablar bien de los Hp, que hay un par de modelos glossy que son muy parecidos a las pantalllas de los mac, pero no lo sé, tengo un lio porque no se por cual decidirme, menos mal que tengo tiempo para pensarmelo. Gracias a todos por aconsejarme.

Saludos.

Saludos!

¿Ese no viene con DVI?, la verdad es que tiene buena pinta xD.
Titomalo escribió:

Saludos!

¿Ese no viene con DVI?, la verdad es que tiene buena pinta xD.

No sólo trae hdmi y vga, es la única pega que le he encontrado (bueno la otra es que no lo encuentro en Las Palmas). Saludos.
Pues sí, es una pena porque por DVI se ve muy bien.

Yo uso el LG Flatron W237WD y va de lujo, pero quiero tener un monitor solo para el Mini pues este lo prefiero usar para ver la televisión y jugar a la 360.

Está chachi xD.
El hdmi no es otra cosa que un dvi con mas conectores para transmitir audio, para los que queréis conectar dvi en ese monitor solo necesitáis un conversor de hdmi-dvi que se pueden encontrar por 5-10€.
Titomalo escribió:Pues sí, es una pena porque por DVI se ve muy bien.

Yo uso el LG Flatron W237WD y va de lujo, pero quiero tener un monitor solo para el Mini pues este lo prefiero usar para ver la televisión y jugar a la 360.

Está chachi xD.

Pues probablemente si vives en la península lo podrás pillar por internet y baratito, que lo disfrutes. Nosotros en Canarias no tenemos el iva, tenemos buen clima y demás pero a la hora de comprar ciertas cosas lo tenemos un poco más complicado. A ver si tengo suerte y lo encuentro, por si acaso ya estoy mirando otras posibles opciones, de hecho esa es la causa de este hilo. Saludos.

Juriolo escribió:El hdmi no es otra cosa que un dvi con mas conectores para transmitir audio, para los que queréis conectar dvi en ese monitor solo necesitáis un conversor de hdmi-dvi que se pueden encontrar por 5-10€..

Gracias por la información aunque yo ya tengo ese adaptador, me vino con la Nvidia 9600GT. El problema que le veo a no tener dvi es que tiene una conexión menos que la muchos de los monitores que estoy mirando. Gracias de todas formas por colaborar porque a lo mejor algún compañero que lea el foro no lo sabe. Saludos
Yo pillé hace uno mes o dos el tv/monitor LG de 27"FullHD y bastante bien. Me decidí por este por varios motivos:
- FullHD
- Con TDT
- Multiples conexiones (vga,dvi,2xhdmi), fundamental si tienes varias consolas y tal.
- 27"

La "pega" que le he encontrado es que tiene salida de auido digital y hoy por hoy no tengo pensado pillar un equipo de home cinema con esa entrada y me jode porque mi 2.1 no tiene eso por lo que tengo q usar la salida de los cascos!!
Osnola escribió:Yo pillé hace uno mes o dos el tv/monitor LG de 27"FullHD y bastante bien. Me decidí por este por varios motivos:
- FullHD
- Con TDT
- Multiples conexiones (vga,dvi,2xhdmi), fundamental si tienes varias consolas y tal.
- 27"

La "pega" que le he encontrado es que tiene salida de auido digital y hoy por hoy no tengo pensado pillar un equipo de home cinema con esa entrada y me jode porque mi 2.1 no tiene eso por lo que tengo q usar la salida de los cascos!!

Hola gracias por contestar.

¿Qué modelo de LG pillaste? No es incomodo trabajar con 27", no se hace muy grande. Tv ya tengo una de 37" en mi zona de ocio, pero nunca viene mal tener una alternativa. ¿Qué tal se ve el mac en el monitor de 27?.

Saludos.
Es esta:
http://www.lg.com/es/informatica/monito ... 62D-PC.jsp

Creo que es cuestión de acostumbrarse. Ya te digo que llevo 2 meses con ella y no me pareció incomodo, más bien "raro", pero a día de hoy como que lo veo ya normal.
Yo tengo un macbook conectado por vga y se ve bastante bien. No alcanza la calidad de imagen q te da el imac de 27", ya que "solo" te da 19xx X 1080 de resolución, y el imac alcanza unos 2000 y pico x otra barbaridad xD.
Hombre si tienes otra tv, creo que tu opción sería pillar un monitor que te de más resolución, no? ¿Has mirado la que te da tu tv? A ver si no va a hacer falta comprarte nada xD.
Mi opcion fue esta por la resolución q daba (que permite ver un pc de manera buena) y además para ver TV (aunque casi ni la veo, pero....). Y luego el tema de conexiones que creo que es de las más completas.
(y precio, tienes una samsung muy parecida pero algo más cara)
Osnola escribió:Es esta:

Creo que es cuestión de acostumbrarse. Ya te digo que llevo 2 meses con ella y no me pareció incomodo, más bien "raro", pero a día de hoy como que lo veo ya normal.
Yo tengo un macbook conectado por vga y se ve bastante bien. No alcanza la calidad de imagen q te da el imac de 27", ya que "solo" te da 19xx X 1080 de resolución, y el imac alcanza unos 2000 y pico x otra barbaridad xD.
Hombre si tienes otra tv, creo que tu opción sería pillar un monitor que te de más resolución, no? ¿Has mirado la que te da tu tv? A ver si no va a hacer falta comprarte nada xD.
Mi opcion fue esta por la resolución q daba (que permite ver un pc de manera buena) y además para ver TV (aunque casi ni la veo, pero....). Y luego el tema de conexiones que creo que es de las más completas.

Hola, gracias de nuevo, ese modelo lo ví este fin de semana en MM a 349€. El lcd de 37" es full hd y también me da 1920x1080, ahora mismo tengo conectado el barebone a esta tv, pero no es comodo para trabajar para ver películas y navegar un rato si, pero para trabajar no (generalmente lo uso para las consolas). El modelo que has pillado es otra de las opciones que estoy barajando pero creo que me va a quedar muy grande en el escritorio junto al LG w2353pf. Por lo más que me gusta es por lo de las 27", que a full hd, se tiene que ver muy bien el mac, y por las conexiones que nunca viene mal tener más opciones de conexión para las consolas. Es complicado decidir por eso no me quiero apurar... gracias de nuevo.

Saludos.

PD. Esta es la que se puede modificar para ver películas en mkv verdad??
hjds escribió:

Hola, gracias de nuevo, ese modelo lo ví este fin de semana en MM a 349€. El lcd de 37" es full hd y también me da 1920x1080, ahora mismo tengo conectado el barebone a esta tv, pero no es comodo para trabajar para ver películas y navegar un rato si, pero para trabajar no (generalmente lo uso para las consolas). El modelo que has pillado es otra de las opciones que estoy barajando pero creo que me va a quedar muy grande en el escritorio junto al LG w2353pf. Por lo más que me gusta es por lo de las 27", que a full hd, se tiene que ver muy bien el mac, y por las conexiones que nunca viene mal tener más opciones de conexión para las consolas. Es complicado decidir por eso no me quiero apurar... gracias de nuevo.

Saludos.

Creo que 27" es el limite por asi decirlo, 37" y la misma resolución que te da la de 27" lo verás peor logicamente, pero claro, si la de 37 ya la tienes para las consolas, no veo necesidad de q te pilles una tv/monitor de 27". Personalmente no compré la LG solo para el mac sino para jugar. Lo que pasa es q obviamente buscaba una tv que me diera una buena resolución por vga/dvi para el mac.

Pero si, es algo q hay q pensar...yo me tiré mi tiempo también hasta que me decidí a comprarla.

A tu "PD", ni puta idea xD primera noticia xDD. Me suelo bajar cosas ya en mkv, o ver BR o verlas en el salon en el HDD Multimedia.
Osnola escribió:
hjds escribió:

Saludos.

Creo que 27" es el limite por asi decirlo, 37" y la misma resolución que te da la de 27" lo verás peor logicamente, pero claro, si la de 37 ya la tienes para las consolas, no veo necesidad de q te pilles una tv/monitor de 27". Personalmente no compré la LG solo para el mac sino para jugar. Lo que pasa es q obviamente buscaba una tv que me diera una buena resolución por vga/dvi para el mac.

Pero si, es algo q hay q pensar...yo me tiré mi tiempo también hasta que me decidí a comprarla.

A tu "PD", ni puta idea xD primera noticia xDD. Me suelo bajar cosas ya en mkv, o ver BR o verlas en el salon en el HDD Multimedia.

Ok gracias, aunque ya me estoy imaginando el escritorio con la de 27" y la de 23" y a lo mejor con un apaño no queda mal.......
jejeje a ver si me decido pronto porque con todas las opciones que hay me puedo pegar la vida para decidirme. Saludos.
y no has mirado los monitores LED's de Samsung??
de 22, 23 y 24 pulgadas creo que los tienen, todos en 1920x1080 (16:9) con un brillo acojonante y salidas DVI + HDMI + TDT
no los he mirado ultimamente (pq tengo un modelo anterion en LCD y se me ponen los dientes larguiiiisimos) pero rondaran los 300€ como mucho...

ya te digo, yo tengo el mini en uno de estos de 23" solo que de los lcd y se ve de autentico lujo [360º]

a2! [bye]
juanlolo escribió:y no has mirado los monitores LED's de Samsung??
de 22, 23 y 24 pulgadas creo que los tienen, todos en 1920x1080 (16:9) con un brillo acojonante y salidas DVI + HDMI + TDT
no los he mirado ultimamente (pq tengo un modelo anterion en LCD y se me ponen los dientes larguiiiisimos) pero rondaran los 300€ como mucho...

ya te digo, yo tengo el mini en uno de estos de 23" solo que de los lcd y se ve de autentico lujo [360º]

a2! [bye]

Hola, pues tendré que echar un vistazo, lo que pasa es que esa marca la tengo crucificada desde que tuve problemas con un t200hd del cual tuve 3 ejemplares y al final tuve que pedir que me devolviesen la pasta...., aunque supongo que no debería pensar que por tener problemas con un modelo todos tienen que dar problemas.

Gracias y saludos.
ese modelo es 16:10
yo lo mire, pero me gustaba mas la mia. y hace casi un año, las leds aun no tienian ni tdt ni hdmi :(

a2! [bye]
Yo actualmente tengo un Samsung T220HD y lo voy a cambiar por una TV Samsung LED de 32", para el mac mini :p
mica_1990 escribió:Yo actualmente tengo un Samsung T220HD y lo voy a cambiar por una TV Samsung LED de 32", para el mac mini :p

Hola, supongo que no vas a usar el mac mini para trabajar, si no como centro multimedia y navegar no? es que me parece un poco grande para trabajar. Yo he barajado como mucho 27".

Por otro lado, ¿qué opionan de los HP, he mirado estos HP 2310i, HP 2710m? Hoy he visto en Carrefour un modelo de 22" con dos hdmis y vga y se veía muy bien, era glossy y se parecía mucho a los monitores del imac.

Saludos.
hjds escribió:
mica_1990 escribió:Yo actualmente tengo un Samsung T220HD y lo voy a cambiar por una TV Samsung LED de 32", para el mac mini :p

Hola, supongo que no vas a usar el mac mini para trabajar, si no como centro multimedia y navegar no? es que me parece un poco grande para trabajar. Yo he barajado como mucho 27".

Por otro lado, ¿qué opionan de los HP, he mirado estos HP 2310i, HP 2710m? Hoy he visto en Carrefour un modelo de 22" con dos hdmis y vga y se veía muy bien, era glossy y se parecía mucho a los monitores del imac.

Saludos.

Efectivamente es para multimedia/navegar.
De los HP en general hablan bien, pero no te se decir de esos modelos en concreto.
Hola.

Al final he descartado los hp son glossy y por lo que he estado leyendo estos monitores no son recomendables si tienes una ventana detrás como en mi caso. Por otro lado leí que suelen cansar más la vista, que los colores se ven mejor pero que tienen muchos reflejos. Ayer fuí a MM decidido a comprar el monitor que más me gustase. Había un hp de 23" a 179€ pero lo descarte por lo que he comentado antes. También estaba el LG M2762D pero por ahora lo descarto porque cuesta 349€ y no necesito tv en el monitor. Así que el dependiente me comento que la próxima semana le entraban modelos nuevos a ver si por lo menos traen un LG similar al que tengo el LG w2353v, o el mismo modelo algo más grande, porque no creo que consiga el benq 2400 eco.

De todas formas sigo abierto a nuevas posibilidades por lo que si quieren colaborar y opinar les estare muy agradecido.

Saludos.
22 respuestas