Consejo: El móvil más pequeño

Hola a todos, me he cansado del Siemens CF62, no se oye nada y se apaga de vez en cuando (lo suficiente para molestar)... además, que coño, que me apetece cambiar.

En fin, que tras ojear el N95 y babear con el iPhone, no me atrae la idea de gastar tanto, y prefiero esperar a un iPhone mejor o a algo más pequeño... así que "para ir tirando" busco un móvil que cumpla:

- Sonido "fuerte", con el Siemens no me entero si llaman, y por ejemplo un Sony Ericsson se oye a 1km... eso quiero.
- Tamaño mínimo, ínfimo, en lo fino y en lo alto, cuanto más pequeño mejor, me da igual la pantalla o las teclas... unido a esto va el tipo de móvil, tendria q ser de concha o, excepcionalmente, de tapa deslizante.
- Cámara de fotos decente, no para viajes o grandes fotos, pero si que no se note en una foto a simple vista que es de móvil... vamos, que se pueda usar de cámara.
- MP3 (lo justito, para tonos y demás, aunque esto lo llevan ya todos, no?)... si tiene radio mejor, pero no es vital. Sobre USBs y tal, no tengo ni idea, pero si no lleva, al menos q se pueda usar con tarjeta de memoria, lo de pagar (timarnos) por tonos está sentenciado a muerte.

El precio no es gran problema, aunque si hay uno de contrato/portabilidad (tengo Orange prepago, no me importaria migrar) que cumpla con nota, pues mejor, total me da igual que no sea libre... el límite serian... no se... 200? 250? No mucho más.

Muchas gracias!

Edito: Coño, ahora veo el hilo para móviles :( Bueno, si se cierra ya lo pegaré.
0 respuestas