[CONSEJO] Eleccion de móvil/tarifa ¿está bien?

Buenas, hace tiempo que terminé mi permanencia con Vodafone y visto los móviles que han salido, me apetece cambiar.

Por ahora me han ofrecido en Euskaltel lo siguiente:
Galaxy S2 o iPhone4 con la tarifa que yo quiera, y aquí es cuando encuentro la pega.

Nota: 5 meses de los últimos 12 me he pasado de 150 minutos. (aunque dos de ellos fueron Enero y Febrero de 2011 y también he cambiado de puesto de trabajo, por lo que tiro menos de móvil durante le jornada laboral). Y añado, con programas estilo whatsapp o google talk podría reducir esos minutos, supongo. Tampoco sé si esos 100MB se quedarán justos o no... En casa tengo wifi y en el curro también,por lo que imagino que no, pero no sé.

Tarifa A: 15€ 150 minutos/100MB internet por euskaltel en casa/ 24h/7d
Tarifa B: 25€ 300 minutos /100MB internet por euskaltel en casa/ 24h/7d
Tarifa C: 20€ 10 minutos día / 500MB / 24h/7d

Mirando la posibilidad de hacer amago y seguir en Vodafone encuentro un problema, y es el tener que estar negociando y atento a la factura para que no pase lo que les ha pasado a otros con el tema de facturación, de ahí que me parezca más atractivo el cambio con alguien de confianza que hacer el amago y quedarme.

También he pensado en mirar la portabilidad a otra compañía, pero el hecho de que me dejen el terminal a 0€ creo que decanta la balanza en este caso. ¿Qué os parece la oferta? Uno de esos terminales con una de esas tarifas.

Y por último el tema de elección de móvil, algo en lo que estoy muy indeciso. He mirado reviews, videos, opiniones y aún así sigo dudando. Con esto no quiero crear un hilo de flames y que entren usuarios a dar opiniones a favor de uno y de otro porque si, si es posible simplemente me gustarían opiniones fundamentadas.

A ver si alguno puede arrojar algo de luz sobre esto, que ya son días los que llevo mirando XD

Gracias por la ayuda
Pues me parecen unas ofertas pesimas, la verdad, ¿100mb/mes? ¿10 min al día? y todavía parece que te hacen un favor dejándote a 0€ el móvil xD. Cualquier compañía de las grandes te ofertara algo mejor.
Y lo de tener que mirar las facturas para comprobar que no se hayan colado lo tienes que hacer en todas ellas.

Móvil libre + omv: la mejor combinación de calle
ReiGandolf escribió:Móvil libre + omv: la mejor combinación de calle


No siempre.

Por otra parte, los 100 megas son bastante justos (y un poco rata) y lo de los 10 minutos al día es una "trapallada".
Gracias por los comentarios ;)

Visto que son una caca, me pondré a mirar a ver que me ofrecen por amago y por portabilidad. Va a ser un largo camino xD

Respecto a lo de móvil libre + tarifa con OMV, a veces bien, otras no tanto.

Con esto:
Tarifa A: 15€ 150 minutos/100MB internet por euskaltel en casa/ 24h/7d --> En 24 meses 424,80€ (IVA Incluido) Aquí no me sale a cuenta movil+omv
Tarifa B: 25€ 300 minutos /100MB internet por euskaltel en casa/ 24h/7d --> En 24 meses 705,17€ Podría salirme a cuenta

¿alguna sugerencia?

¡Un saludo!

PD: He preguntado porque hasta ahora no tenía ni idea de tarifas ni moviles, de ahí mi ignorancia.
prosomilo escribió:
No siempre.


Tienes razon, hay veces que merecen mas la pena otras opciones; pero es que soy anti-condenas de 18-24 meses, no puedo ser imparcial en ese asunto XD

legolas2069 escribió:Gracias por los comentarios ;)

Visto que son una caca, me pondré a mirar a ver que me ofrecen por amago y por portabilidad. Va a ser un largo camino xD

Respecto a lo de móvil libre + tarifa con OMV, a veces bien, otras no tanto.

Con esto:
Tarifa A: 15€ 150 minutos/100MB internet por euskaltel en casa/ 24h/7d --> En 24 meses 424,80€ (IVA Incluido) Aquí no me sale a cuenta movil+omv
Tarifa B: 25€ 300 minutos /100MB internet por euskaltel en casa/ 24h/7d --> En 24 meses 705,17€ Podría salirme a cuenta

¿alguna sugerencia?

¡Un saludo!

PD: He preguntado porque hasta ahora no tenía ni idea de tarifas ni moviles, de ahí mi ignorancia.


Mas que nada te lo decía porque a nada que uses un poco con internet los 100mb se te van a agotar a mediados de mes. Euskaltel no es la compañía mas barata precisamente, entendería que te fueras con ellos por el tema de internet gratis (si tienes fibra con ellos)... contemplas otras compañías? Quizas yoigo no es tan mala :p
4 respuestas