Consejo elegir monitor uso casi diario

Encuesta
Que monitor elegiríais?
 0%
0
 0%
0
Hay 0 votos.
Hola a todos, tengo dos monitores y me necesito que me aconsejéis a vuestro criterio cual deberia de dejar para uso casi diario,vamos por partes...

Tengo en el salon un mini PC basico como el de la imagen un monitor ASUS VC279H-W 27" LED FULLHD IPS 75hz para usos de todo menos jugar..
Imagen

Lo tengo todo muy recogido y limpio en el sentido sin cables ni enredos de por medio como veis en la imagen.
Imagen

Ahora en la oficina de casa tengo un Pc de torre con un i7,etc...y aqui viene la cuestion,un monitor
Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor 34" WQHD 144Hz como veis en la imagen..

Imagen

La cuestion es que utilizo mas a diario el del salón por comodidad que el de la oficina que es para casos muy esporádicos o trabajos muy concretos.

Claro esta el monitor de 34" apenas lo enciendo y siento que lo tengo casi abandonado..

La duda que os pregunto es..vosotros dejarias el asus en el salon o lo cambiaríais por el xiaomi??
El asus al ser IPS se ve mejor que el xiaomi que es VA,de ahi la duda..:nusenuse:
Si no juegas, ¿para qué vas a mover el Xiaomi si con el Asus te vale?

En cualquier caso, todo es probarlo y ya.

Por cierto, qué recogido y chiquito se ve todo. Tengo mi escritorio todo lo contrario. [beer]
Quizás tienes que pensar si has colocado los PCs donde toca y pensar en hacer un cambio de PCs directamente. Tener la máquina buena en un despacho sin usar porque haces vida en el salón es para que muevas el PC bueno al salón.
@Arkhan en muchos casos entra en juego el factor "parienta", que como no le guste como queda estéticamente o por vete a saber, por mucho que uno diga que quiere poner un PC en el salón, blablabla... como diga que no vete dando por jodido, jeje... :)

Saludos.
3 respuestas