EDITO: Al final no tengo cobertura de fibra, la web me decía que si errróneamente
Hola a todos, estoy planteándome contratar adsl hasta 30 MB para mi casa, vivo en Madrid Capital y actualmente sólo tengo contrato de móvil con Tuenti (7€ al mes) sin linea de teléfono en casa.
Teniendo en cuenta que en mi zona (Arganzuela - Casa del Reloj) sólo puedo poner adsl hasta 30 MB y quiero también linea móvil sin tv ni fútbol, ¿qué operador y tarifa me recomendáis?.
En principio me gusta Vodafone con adsl hasta 30 MB + linea fija (3000 min fijos + 60 min móviles) + móvil (1 GB + 200 min) con móvil 4G de regalo (Xperia E3) x 43€/mes ya que el móvil tiene mas cobertura que Jazztel (Orange) pero leyendo por internet he visto gente quejándose de microcortes continuos del adsl y que el fijo es sobre ip, también veo en la web que los 200 minutos del móvil pone "voz HD" ¿se supone que es también sobre ip?, porque Tuenti regala 50 minutos sobre ip pero la calidad es pésima. ¿Alguien con adsl de Vodafone me puede contar su experiencia?.
Jazztel me tira para atrás por la cobertura Orange del móvil y Telefónica te mete tv a la fuerza si quieres adsl + fijo + móvil; pero soy todo oidos sobre vuestra experiencia y lo que me aconsejeis.
Gracias y un saludo
PD: Por favor, abstenerse de mandar privados para darme de alta como referido en tal compañía, gracias