Consejo en compra de PDA y GPS

Hola

He estado leyendo bastante pero queria saber si voy a lo cierto en mi caso.

Tenemos que regalarle a mi padre un GPS.
Mi padre no entiende mucho de aparatejos por lo que quiero que sea sencillo. Buena pantalla y todo facilito.
El presupuesto mas o menos entre 200 y 300 eur.

Por lo que he leido, creo que un TOM TOM seria una buena opcion. He leido que van muy bien y son sencillos.
Es correcto? que modelo ? asi, alguna mañana de estas me voy pal MM y lo veo.

Lo segundo es sobre una PDA.
De siempre me ha gustado las qtec S200.

Es la misma la HTC s200? cambia algo?
este modelo lleva GPS, no?

He pensado en sacarla por vodafone de empresa y tiene un precio bastante atractivo

Salu2 y gracias!
TOM TOM en version basica esta por 260 en MM

Navman F20 lo tengo yo esta bastante bien 220

Si necesitas ayuda para radares o algo dimelo.

El chip que sea el Sirf star 3, y la pantalla de 3.5
Hola buenas,

yo tambien iba buscando un GPS a un precio similar al de Furi, el Navman ese que comentais, es "actualizable", e.d. puedes cargar mapas nuevos sin tener que comprarlos? q paquetes de mapas usa? los del tomtom, route.... no se si lo que digo tiene mucho sentido o no, no estoy muy puesto sobre el tema.

Me han comentado que hay una marca, creo que aeris q tiene un GPS que modificandole el firmware o algo puedes ver peliculas y hacer muchas cosas con él, alguien sabe de que modelo se trata? Alguien conoce de algun modelo similar que solo tenga q pagar el terminal ahora y despreocuparme de tener que pagar en el futuro actualizaciones y demás.....

Gracias, un saludo
Hola, según tengo entendido el Navman es actualizable: radares, mapas... y la cartografía es de Navteq como todos.

Respecto al Airis habrás oído hablar de algun pocket pc con gps integrado, yo tengo uno de la marca Medion q es idéntico a un modelo de Airis y lo he utilizado con todas las funciones de ppc: agenda, contactos, word, excel, ebooks, juegos... tb puedes ver pelis y usar emus; yo creo q a la hora de actualizar es más fácil este modelo pero todo es cuestión de ponerse.

Salu2
OK, gracias por la info

me he estado informando un poco más a fondo y el modelo que yo creía que era un Airis resulta ser un Acer, el modelo en cuestion es el Acer E310, te lo venden como GPS a un precio bastante interesante (en algunas tiendas) y luego mediante un parche lo conviertes en PDA, pudiendole quitar el software de navegacion que te viene de casa y pudiendole instalar el TomTom, inclusive la version 6 he leido ....

Creo que el Acer este es mas o menos lo que andaba buscando, de todos modos gracias por la info, y si alguien lo tiene y puede hacer comentario sobre este cacharrito sería de agradecer ;).

Un saludo,
Ne0cHaN
EL TOM TOM ONE esta a 189 en el Carrefour de ALZIRA [babas] [babas]

Furi es compra recomanable totalment.

Furi es compra recomendable totalmente. [toctoc]
6 respuestas