Hola, con las cosas un poco más aclaradas gracias a este foro ahora solo me queda buscar una tienda online que sea fiable, con una buena oferta.
¿Creéis que es mejor coprarme una 360 con memoria de 256mb, una de 20G o una de 60G (la de 120 ya la descarto), yo la quiero solo para jugar. El modo online, descargarme demos, etc. no me interesa mucho y como el HD no sirve para mucho más, pués como que podría vivir sin él.
He visto una buena oferta por 199 euros de una Xbox 360 Arcade FLASHEADA con memoria de 256mb.(centroconsolas).¿que opináis?, además en esta tienda tienen el lector samsung (SD-H162D) flasheado osea que también lo cojeria aquí. El problema es que no especifica si es IDE o SATA (yo necesito IDE por mi placa base). Si cojiera aquí las dos cosas solo tendría que conseguir la grabadora pioneer por mi cuenta.
Yo soy de Galicia (Vigo más concretamente), ¿sabéis de alguna tienda por esta zona que sepa de el tema (flasheos, lectores, etc.) o es mejor pillarla en una tienda de por ejemplo Barcelona, Madrid, etc. que controle y tenga un buen soporte técnico?.
Investigando encontre Tecniconsolas en A Coruña (no me quedaría lejos), el caso es que me comentaron en el foro (y también leyendo criticas en internet) que esta tienda no es muy recomendable, mal soporte técnico. Bien si solo fuera por el soporte, al quedarme cerca podria personarme en la tienda y ya hablarlo con ellos, en caso de tener algún problema. Mi pregunta es: ¿los flasheos de esta tienda son buenos o algo chapuzas (dejan marcas, el lector hace ruido, problemas al cambiar entre originales y backups, errores de lectura,etc.)?.
Osea esta tienda es mala por su soporte técnico o en general no es muy buena.
¿Que tienda me recomendaríais para comprar la consola (si tuviera en su catálogo el lector samsung IDE y la grabadora pioneer mejor, pero lo más importante para mi es que el flasheo sea bueno y que no se me estropee a las dos semanas y que en caso de estropearse no me dejasen tirado y si te he visto no me acuerdo).
Bueno contadme vuestras experiencias y aconsejadme un poco sobre el tema que vosotros sabreis más que yo.
PD. Con este hilo no pretendo hacer publicidad de ninguna tienda solo contrastar opiniones e informarme un poco más (si considerais incorrecto el tema decidmelo y lo editare).
Por último, gracias por la ayuda.