consejo en NDSLite. Urgente

resulta que voy a vender la NDS y comprar la NDSLite y he visto que la Plata esta elegante pero ustedes me la recomiendan?? es mejor que la Blanca o Negra???
Esta bastante bien aunque yo me la voy a comprar en negro que me atrae más...a ver si para la semana la pillo ya
Pues es igual... pero en plata :p
Creo que pregunta por el tema de si se notan menos los dedazos o si se araña menos la carcasa.
si, pregunto lo que dice susopotter.
yo me iba a comprar la plata , pero al verla no me convencio
el color de la carcasa si me gusta, pero el de los botones no me gusta para nada, es como si no estuvieran acabados , da esa sensacion ese color blankecino y tambien el stylus

me kedo con la negra
entonces mejor la negra??? es que nose y esta tarde me lo compro. Diganme mas opiniones porfavor!!!!!
La plata seguramente está pintada o hecha de mezcla de plásticos barata. Recomiendo las otras dos. Compra la que más te gusta, pero mira las dos antes de comprar, pq yo compré una y luego al ver la otra, pues me arrepentí... No tengas prisa en comprártela, que la consola la usarás solo tú no la va a usar nadie más... ^^
..AzuL.. escribió:NDS Lite plateada sux [poraki]
plas güan
COMPRATE LA NEGRA
LA K MAS TE GUSTE
DILE AL DE LA TIENDA K TE ENSEÑE COMO ES LA PLATEDADA
Y SI TE GUSTA PA LA SACA [jaja]
Lo malo de las consolas plateadas es que se raya muy facil la pintura
al final me la he comprado plata y no me arrepiento, esta genial!!! pero las estrellas de nintendo dan error y no me las dan en la web.
A lo mejor te han vendido una DSlite que alguien devolvio tras usar los puntos.

No la habras comprado en MediaMarkt???
la compre en Game y era nuevecita.
que mas te da va en gustos las consolas son iguales una que otras
si la plata es mas recistente a la raja a por ella amigo
16 respuestas