› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rubenatletico escribió:Y me miró con una cara....digamos que de muchas dudas, diría que incluso preocupación, ya que me dijo que ahora mismo esa carrera no tiene muchas salidas, que hoy en día hay que ser práctico, y que tiene muchas mas posiblidades sacarse un grado superior de administrativo antes que ADE, y me explicó un poco de que va esa carrera, cosa que agradecí.
Me dijo que un licenciado en ADE, principalmente se pasa el día haciendo cuentas de la empresa, haciendo estadísticas y cosas matemáticas. Esto que me dijo no me gustó nada, ya que las matemáticas, es algo que no me gusta, de hecho esta evaluación saqué en el examen un 4'7 y me suspendieron, aunque no me preocupa, se que puedo con ellas, pero ODIARÍA estar todo el día haciando cuentas o algo parecido ¿Es esto cierto?
Hadesillo escribió:Si no te gustan las matemáticas no hagas ADE.
Hadesillo escribió:Si no te gustan las matemáticas no hagas ADE.
Whar escribió:Yo tengo una amiga en primero de ADE y me comenta que hay mucha gente que piensa que no hacen falta las matemáticas y lo pasan mal. Si no te gustan, no te lo recomendaría.
Lo de Derecho y defender a gente que sabes que es culpable...
maponk escribió:Whar escribió:Yo tengo una amiga en primero de ADE y me comenta que hay mucha gente que piensa que no hacen falta las matemáticas y lo pasan mal. Si no te gustan, no te lo recomendaría.
Lo de Derecho y defender a gente que sabes que es culpable...
Y trabajar en una empresa con dinero B,impagos de horas extras y despidos,es más bonito???
Y en cierto modo, no me gustaría por ejemplo, tener que defender a alguien que se que ha hecho mal o ha cometido un delito, no me gusta esa falta de ética.
Ser ultrax escribió:JA-JA
Estudio ADE+DERECHO, te crees tú que es una carrera que acaba en tierra de nadie...sin comentarios.
Mírate el programa de cada carrera que te guste e informate un poquito más, por cierto, hay más carreras aparte de estas, si no te convence ninguna probablemente sufras. Una carrera tiene que gustarte.