COnsejo enviar XBOX360

Buenas gente , vereis desde la ultima actualizacion que me hizo la consola con el Assasind falla mas que una escopeta de feria

da igual a que juego jugar que en mitad de la partida se queda atascada , y ya no responde la consola . Asi que me parece que me toca

modificarla un poco , como no tengo ni puñetera idea , he pensado enviarla a alguna empresa que suela hacerla

La primera vez lo hice asi y me fue muy bien , pero no me acuerdo con cual fue [+furioso] [+furioso]

Que sitio me recomendais ?? GRAcias
actualiza por pendrive con esto
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
eim ???

creo que no hablamos de la misma actualizacion....

es para que sigan funcionando todas las copias de seguridad y las nuevas protecciones que traen juegos como assasin el ap2.5 creo que es
mazorko escribió:eim ???

creo que no hablamos de la misma actualizacion....

es para que sigan funcionando todas las copias de seguridad y las nuevas protecciones que traen juegos como assasin el ap2.5 creo que es

Lo que tienes que tener el firmware LT+ 1.1 para que te lea todo, pero al parecer necesita una limpieza o calibrar el lente, hay bueno tutoriales aqui
el caso es que me pasa con algunos , no todos

La mayoria lo que hago es instalarlos en el disco duro

Por ejemplo llevo un par de dias jugando al Dead Rising 2 sin problemas , pero en cambio pongo el Call Of dutty black ops , o el NBa 2k11 ( este pocas veces ) o el Mirrors Edge que no va ni para atras y los discos los tengo impecables

Por eso quiero mandarla a algun sitio para que la flaseen de nuevo , me metan el firm nuevo y asi poder jugar a la Hermandad que no puedo

Me podeis recomendar algun sitio de confianza ?? gracias

PD : ea , lo he encontrado !!! he remirado mi correo y he localizado la tienda jejejejej muchas gracias
4 respuestas