CONSEJO , , es muy importante

hola señores, deciros que me he comprado el pack de forza con lectorr samsumg, yo habia sido baneado con una consola que tenia lector hitachi, Por este motivo pido cosejo si la flaseo sin actualizarla nada, es decir sin nisiquiera conectarla a internet o la conecto y luego flaseo, a que disco duro le pongo el de la otra o el nuevo,y por ultimo que firware, estoi echo un lio me hace falta consejo por favor saludos
Te dire lo que me han dicho a mi...el único método 100% fiable de que no te baneen es dejar intacta tu 360. Con samsung la mejor posibilidad que tienes es el ixtreme 1.2 pero claro, sigue sin ser 100% fiable. Yo estaba en las mismas que tu, así que planteatelo.
P.D.: yo me la he flaheado.
gracias , pero entoces primero la flaseo con ixtreme y luego la actualizo(actualizacion de prima........)
yo tb tenia una hitachi y despues un samsung, primero la actualize y despues flasee con ixtreme 1.2 y juego de pm sion ningun problema, y tb juego con el hd antiguo es decir con el gametag k me banearon, si t vale de algo.....
ya lo creo que me vale algun consejo mas y algun metodo en especial, gracias
Resucito el tema, para preguntar a los poseedores una 360 del pack con el FM2 si pueden mirar la fecha de fabricacion de la consola, ya que al ser el pack más reciente salido al mercado es muy probable que sean fabricadas a partir de Mayo '07 las cuales, según Microsoft, son inmunes a las 3 luces rojas.

Estoy esperando un pack con FM2 y esa información me seria de gran ayuda.

Gracias.
Alguien puede decirme donde miro cuando se fabricó la consola?
Eske tengo el pack del Forza2...
Saludos!! [oki]
Buenas Vancete, puedes mirarlo en la parte de atras de la consola, donde está el codigo de barras y el nº de serie, ahí tienes la fecha de fabricación.

Saludos !!
yo compre el pack con el forza y a los cuatro dias justo puf las tres luces
8 respuestas