consejo especial de juegos

Hola , la psp me gusta es una consola estupenda , pero claro , la ds no se queda atras [ginyo]

y claro , al ver la lite pues me la he tenido que comprar , necesito que me ayudeis a elegir mi primer juego , pero es una eleccion especial , porque el juego tiene que tener unas caracteristicas determinadas , os cuento , necesito un juego que utilice las capacidades de la ds (para principalmente graficos buenos ya tengo la psp) ya sabeis un juego original sea de nintendo o no , pero ademas debe de ser un juego que se vea claro y bien , me explico , mi vision es muy mala , pero como no tiene remedio , pues juego , cuando los juegos tienen detalles y cosas pequeñas que sean importantes para el juego , pues no puedo jugar para que me entendais , puedo mas o menos jugar al mario kart pero no al advance wars (creo que se llama así) , me gusta el trauma center pero creo que tiene detalles muy pequeños ¿no? tambien me gusta el resident , pero parece que no hace mucho uso de la consola , tambien me llama la atencion el brain trainning , en fin , a ver si me podeis aconsejar tres o cuatro que se ajusten a mis necesidades.

muchas gracias
Trauma center está muy bien y es 100% de pantalla táctil, pero claro, puede haber detalles pequeños.

Puedes probar el Mario 64 (si no lo jugaste en Nintendo 64), que el tamaño de los personajes puede ser similaral Mario Kart (incluso diria que un poco mas grandes), se ve bien y es un vicio.

Brain training no esta mal y aprovecha bastante las caracteristicas de la ds, pero no es un juego para viciarse mucho...
Sr.Esputos escribió:Trauma center está muy bien y es 100% de pantalla táctil, pero claro, puede haber detalles pequeños.

Puedes probar el Mario 64 (si no lo jugaste en Nintendo 64), que el tamaño de los personajes puede ser similaral Mario Kart (incluso diria que un poco mas grandes), se ve bien y es un vicio.

Brain training no esta mal y aprovecha bastante las caracteristicas de la ds, pero no es un juego para viciarse mucho...

Gracias por contestar
Stalfos escribió:Oendan!!!

Lo malo es que haya que importarlo, pero sería una gran opción. [jaja]
new Super mario bros, dicen que es corto pero si lo disfrutas a tope no tiene porque serlo. (llevo con el 3 dias, toy en el 2 mundo)
5 respuestas