Hola , la psp me gusta es una consola estupenda , pero claro , la ds no se queda atras
y claro , al ver la lite pues me la he tenido que comprar , necesito que me ayudeis a elegir mi primer juego , pero es una eleccion especial , porque el juego tiene que tener unas caracteristicas determinadas , os cuento , necesito un juego que utilice las capacidades de la ds (para principalmente graficos buenos ya tengo la psp) ya sabeis un juego original sea de nintendo o no , pero ademas debe de ser un juego que se vea claro y bien , me explico , mi vision es muy mala , pero como no tiene remedio , pues juego , cuando los juegos tienen detalles y cosas pequeñas que sean importantes para el juego , pues no puedo jugar para que me entendais , puedo mas o menos jugar al mario kart pero no al advance wars (creo que se llama así) , me gusta el trauma center pero creo que tiene detalles muy pequeños ¿no? tambien me gusta el resident , pero parece que no hace mucho uso de la consola , tambien me llama la atencion el brain trainning , en fin , a ver si me podeis aconsejar tres o cuatro que se ajusten a mis necesidades.
muchas gracias