Bueno, lo puse en el hilo de "Confieso que...", pero como algunos me animaron a hacerlo, abro el hilo.
Pues bueno, os pondré en antecedentes antes de pedir el consejo porque sin ellos no se entiende nada.
Hace muchos meses conocí a una chica, era compañera de clase de mi mejor amigo en un master. Él me dijo que tenía que presentarme una chica que seguro me iba a gustar y vaya si lo hizo, amor a primera vista (estas cosas que a mi me parecen ridículas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
). Fue descubriendo todo lo que podía sobre ella en las pocas oportunidades que tenía para hablarle. Ella es de una ciudad del norte y yo del sur. Me caí muy bien, teníamos gustos en común, pero, descurbí que tenía novio.
Intenté pasar, incluso teniendo oportunidades de decirle algo no lo hice por lo mismo, pero yo no podía dejarlo estar, así que a pesar de todo (mal por mi parte, lo sé) intenté quedar con ella invitandola a tomar algo, no me dijo que no, me dio su número, que ya hablaríamos por facebook,etc, pero al final no quedamos y a partir de eso, la llamé, la volví a invitar, pero hubo silencio y nunca me contestó. Yo sabía lo que había así que a pesar de mí, le mandé un tocho mensaje, donde le declaraba mis sentimientos y a la vez le decía que no debería haberle dicho nada, ni intentar nada porque ella tenía novio y estaba claro que no había nada entre nosotros más allá de caernos bien,, ni siquiera eramos amigos.
En este proceso de "enamoramiento" yo la dibujé. Tomé una foto de ella y con algunos cambios hice el dibujo (pelo y tal), la "actualicé". Esperaba darselo cuando saliera con ella (iluso de mí).
Bien, terminó su master y se fue (llegó a mis oídos el canto de que había roto con su novio), pero yo no quería hacer nada y casi ni podía. Ella está a 800 km de mí.
Pero el dibujo sigue en mi casa, a veces lo miro, otras veces pienso que querría deshacerme de él, que si algún día tengo una pareja yo no debería tenerlo ahí. Pero realmente no quiero tirarlo así que pensé que ahora que ella viene unos días de visita a ver sus amigas y tal (lo sé por terceras personas, nuestra relación es cordial, pero no hablamos ni nada por internet, no "aparece" ) había pensado en darle el dibujo, como manera de terminar la historia, aunque sea conmigo mismo.
Las cuestiones ahora son ¿qué creéis que pensaría si se lo diera? ¿debo hacerlo? ¿cómo lo hago? (sería un poco ortopédico decirle de quedar para darle un retrato de ella y a veces pienso que no querría quedar).