Consejo estación de soldadura

Hola,

Estoy interesado en comprar una estación de soldadura, y que además incluya chorro de calor.

Me interesa principalmente por el chorro de calor, para así poder quitar el "chapapote" de los lectores Hitachi. Actualmente sólo tengo soldador JBC 14S.

También me interesa que haya buena disponibilidad de accesorios y recambios.

He visto algunas que recomendáis, pero los hilos eran ya algo antiguos.

Muchas gracias!
ZaKaTRoN escribió:Hola,

Estoy interesado en comprar una estación de soldadura, y que además incluya chorro de calor.

Me interesa principalmente por el chorro de calor, para así poder quitar el "chapapote" de los lectores Hitachi. Actualmente sólo tengo soldador JBC 14S.

También me interesa que haya buena disponibilidad de accesorios y recambios.

He visto algunas que recomendáis, pero los hilos eran ya algo antiguos.

Muchas gracias!

yo tengo esta y perfecta.

ayoue 738

tb te puedes pillar estas k son analogicas y muy similares y mas baratas.

ayoue 906

a soldar como un profesional ... eso esta bien, asi si la cagas siempre puedes terminar arreglandolo.

suerte.
JBC tiene buenas estaciones, pero son bastante caras...
Las Aoyue que te recomienda SiMoNiNi, +1 ;).
Hola,desde mi punto de vista la aoyue 906 te puede sacar de un apuro ,pero si vas a realizar largas sesiones de soldadura en mi opinion el soldador se calienta en demasia y a veces se hace hasta incomodo ,teniendo que dejarla descansar un rato. Yo me decantaria por una jbc u otro modelo de aoyue que no lleve ese modelo de soldador.
Seguramente para chipear usaría mi JBC 14S (también tengo un 30S), así que la estación de soldadura únicamente me hace falta por el chorro de calor, para quitar el "chapapote" de las Xbox 360.
4 respuestas