Como me tenia paypal es una ganga para los estafadores.
Hable con ellos esta mañana y ni si quiera pueden decirme el poruqe de la incidencia, segun ellos o bien es por denuncia de robo de cuenta/uso fraudelento de una tarjeta robada ( imposible, como digo tanto datos de ebay ,como de paypal y direccion de envio coinciden) o bien es un caso preventivo por muchas compras de golpe y ver algo inusual.
Total que sea cual sea el caso, paypal deja al vendedor con el culo al aire, pues si es asi no cubre la proteccion de paypal...........
Dado l inutilidad de estos de paypal, e ido directamnete a denunciar, ya que voy aperder tanto el articulo como el dinero.
En los mossos, me han asesorado a que espere la resoluciond epaypal ( puede ser de hsta 30 dias) dado que el dinero ahora lo tiene paypal y no el comprador, asi que la denuncia un juez la desestimaria.
Al volver para casa, se me a ocurrido llemar a la oficina de destino, y en carteria tenian el paquete para entregar hoy!!!! le e explicado el caso y m elo han retenido, me e acercado a mi oficina y e puesto una reclamacion/demanda explicando el caso y el paquete me viene de vuelta.
Asi que por lo menos el articulo no lo perdere, si todo se soluciona ( que tiene pinta que no, pue sigue sin contestar ni a mi ni a paypal) pues le reenviare el articulo.
Si todo acaba mal, pues le a salido el tiro por la culata
Me viene mi paquete devuelta y el se va a llevar la denuncia por intento de estafa.
Ya ire contando novedades!
Salu2