Consejo FA silenciosa

Buenas!
Pos eso, a ver si podeis recomendarme alguna q sea mas o menos silenciosa (a ser posible igual o mas silenciosa q un silent boost). Pq el otro dia me compre una en pcbox, la 3R silence y me dijeron q era bastante silenciosa asi q me la llevo tan contento (es un decir me costo 57 euros) y cuando la cambio por la FA antigua resulta q hace el mismo ruido o mas! Asi q ya no se q hacer, si comprarme alguna q me aconsejeis o cambiar el ventilador y ponerle un PASPt de esos.
Espero respuestas [sonrisa]
Graciassss
Las Antec Truepower son de lo más silencioso que hay (con ventilador) además de proporcionar unos voltajes muy estables.

Un saludo
las zalman son muy MUY silenciosas

saludos
Gracias por contestar. Acerca de cambiarle el ventilador a la FA vieja... seria buena solucion? Me ahorraria dinerito pq un paspt de 8 cm creo q cuesta unos 15 euros
Siempre que no pierdas demasiado caudal de aire, no sea que vaya a quemarse. [looco]

Un saludo
fiuuu en coolmod hay 3 paspt de 8 cm, el primero es el mas silencioso y segun el comentario de un tio tiene caudal suficiente para refrigerar una FA, pero no se si fiarme de los comentarios q ponen por ahi... a veces hay comentarios completamente opuestos sobre un mismo producto.

Cambiando de tema y para no poner otro hilo... q os parece el ductingMod este:
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=28_39&products_id=383
Merece la pena?? [toctoc]
Gracias y saludos [bye]
yo a mi churrutera fuente de 350w le cambie el ventilador de serie por un Ventilador 8 cm - PAPST 8412 N/2GME y la verda que se noto un monton en la disminucion del ruido y en cuanto a la temoeratura ningun problema en mi caso este ventilador me bastante caudal para qeu no se chumasque la fuente de alimentacion [buenazo]
Yo tambien buscava silencio y me he pilado [tiene que llegar esta semana] una fuente en silenx [<14db autoregulada] i ventiladores de <14db

www.silenx.com

a ver que tal estaran ...
Escrito originalmente por PaRteT
Yo tambien buscava silencio y me he pilado [tiene que llegar esta semana] una fuente en silenx [<14db autoregulada] i ventiladores de <14db

www.silenx.com

¿La has pedido en la misma página o en otro sitio?

Un saludo
Estan chulas pero se salen un poco de mi presupuesto... Creo q comprare un paspt a ver q tal funciona y si se me chamusca la fa pues habra q pillar otra q remedio [tomaaa]
Por cierto, no habeis visto lo del ductin ese? Es q aprovechando q voy a pedir el paspt a coolmod quiero pillar algo mas.
Saludos [beer]
si las he pilado de la web suya

pensat que va con dollars y ahora el euro esta alto...

ademas me han rebajado 10$ por apuntar que tal en una web de proveedores i no pago VAT alguno ...

habra que ver si valen lo que cuestant ...

cuando tenga los componentes os lo digo
Si lo envian de america (que creo que si) el VAT lo pagaras en la aduana de aqui, ami me pasa cada vez que pido algo a dangerden..

saludos
11 respuestas