Consejo (femenino) Regalo

Hola. A ver, me da algo de moska escribir esto xk se algun conocido x ahi lo leerá y se reirá pero en fin ..ejem ejem xD.

El caso esk la semana k viene es el cumpleaños de una amiga (kien dice amiga, dice amiga especial) y bueno, tengo k regalarle algo.

Unas amigas me han dado una idea k a mi sinceramente, me parece "super cursi" ademas de "tierra tragame" pero yo q se, si le gusta pues me la jugaré.

El caso esk me han dixo k compre unos globos (k los tengo x aki con forma de corazon) y el dia de su cumpleaños los amarre todos y escriba en ellos una frase (la frase es la tipica k te pones en el nick y la otra persona tmb se pone) y los ponga x fuera de su casa para q cuando se levante los vea..y luego como la veré por la tarde o noxe, regalarle un album de fotos con fotos nuestras y con un texto acompañandolas.

Decir q ella es super niña para las cosas asi y le encantan pero me siento indeciso xD.

K pensarian si les hicieran eso? Les gustaria? Dirian WTF? jaja (pregunta dirigida a las xicas xD)

Antes de k alguien lo ponga, si...PINXATELA! xD

Un saludo y graciaS!
Hay un regalo que he leído por aquí en EOL que tiene pinta de funcionar genial, y más si es "super niña":

Compras una caja bonita y tal en unos chinos con la que irás a un sitio donde vendan espejos y le colocas uno en el fondo, cuando se la des le dices: "Dentro hay lo que más quiero en este mundo/Lo más bonito que he visto..." o cosas de esas, cuando abra la caja y se vea reflejada, se le cae todo al suelo.

Suerte.
O puedes ir al BBVA a ver que hay ahora xD

Preston forever xDD

Saludos..
Lo que te han dicho es una idea muy chula..a mí me encantaría ( [idea] indirectaaaaaaaaaa, jo que yo también quiero algo así [idea] )

Lo que dice EmUIbA también me parece algo muy bonito...

Jo, si es que somos tan tontinaas... [inlove]
emuiba escribió: Compras una caja bonita y tal en unos chinos con la que irás a un sitio donde vendan espejos y le colocas uno en el fondo, cuando se la des le dices: "Dentro hay lo que más quiero en este mundo/Lo más bonito que he visto..." o cosas de esas, cuando abra la caja y se vea reflejada, se le cae todo al suelo.

JOJOJOJO, me apunto este regalazo... :D
EmUIbA escribió:Compras una caja bonita y tal en unos chinos con la que irás a un sitio donde vendan espejos y le colocas uno en el fondo, cuando se la des le dices: "Dentro hay lo que más quiero en este mundo/Lo más bonito que he visto..." o cosas de esas, cuando abra la caja y se vea reflejada, se le cae todo al suelo.

¡¡¡Se le cae la cara de vergüenza por la mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrda regalo que es una caja vacía, joder ya!!! cawento
El mejor regalo es...

PINCHATELAAAAARGH !!!!

Todo Eoliano te lo afirmara...

(que ilusion... la primera vez que lo digo el primero en un hilo..)
Lo primero, es un barrio de ciudad o residencial? Porque si es fuera del edificio, yo me moriría de vergüenza, en cambio si es justo en la puerta de una casa, entonces sí XD
Resil escribió:(que ilusion... la primera vez que lo digo el primero en un hilo..)

Siempre habrá una primera vez para todo...xDDD

Sorprendela con alguna rosa, o queda con ella en algún sitio romántico...
KerON escribió:O puedes ir al BBVA a ver que hay ahora xD

Preston forever xDD

Saludos..

por si no le entendeis
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=572150&highlight=Preston
xD
es un barrio residencial y es la puerta de la casa xD
Mira este hilo a ver si te ayuda xDD

El mejor regalo xD

Saludos..

PD:Ya nos contaras ;)
jajajajaja el mitico hilo del preston
Y que tal un consolador con ventosa atao a los globos?
Campanilla escribió:¡¡¡Se le cae la cara de vergüenza por la mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrda regalo que es una caja vacía, joder ya!!! cawento

xDD

Ains, de verdad, entro a estos hilos mil veces repetidos sólo para ver si recomiendan la cajita o nombran a Preston.
airam16 escribió:El caso esk me han dixo k compre unos globos (k los tengo x aki con forma de corazon) y el dia de su cumpleaños los amarre todos y escriba en ellos una frase (la frase es la tipica k te pones en el nick y la otra persona tmb se pone) y los ponga x fuera de su casa para q cuando se levante los vea..y luego como la veré por la tarde o noxe, regalarle un album de fotos con fotos nuestras y con un texto acompañandolas.

Decir q ella es super niña para las cosas asi y le encantan pero me siento indeciso xD.

Te has dado la respuesta a tu dilema. No dejes de hacerlo por lo que puedan decir los demás. Si ella te importa y le gustan ese tipo de cosas, hazselo. ^^

Y luego nos cuentas que pasó. :P
Y luego nos cuentas si te la pinchaste... X-D X-D X-D
16 respuestas