Hola. A ver, me da algo de moska escribir esto xk se algun conocido x ahi lo leerá y se reirá pero en fin ..ejem ejem xD.
El caso esk la semana k viene es el cumpleaños de una amiga (kien dice amiga, dice amiga especial) y bueno, tengo k regalarle algo.
Unas amigas me han dado una idea k a mi sinceramente, me parece "super cursi" ademas de "tierra tragame" pero yo q se, si le gusta pues me la jugaré.
El caso esk me han dixo k compre unos globos (k los tengo x aki con forma de corazon) y el dia de su cumpleaños los amarre todos y escriba en ellos una frase (la frase es la tipica k te pones en el nick y la otra persona tmb se pone) y los ponga x fuera de su casa para q cuando se levante los vea..y luego como la veré por la tarde o noxe, regalarle un album de fotos con fotos nuestras y con un texto acompañandolas.
Decir q ella es super niña para las cosas asi y le encantan pero me siento indeciso xD.
K pensarian si les hicieran eso? Les gustaria? Dirian WTF? jaja (pregunta dirigida a las xicas xD)
Antes de k alguien lo ponga, si...PINXATELA! xD
Un saludo y graciaS!