[CONSEJO] FFXIII+COD MW2 o Dragon Age Origins

Independientemente de la plataforma XD por eso lo pongo en multi, cual creeis que es mejor compra? Ojo, los 2 primeros haria un combo de importacion, asi que saldrian por unos 78€ en zavvi los 2, mientras que dragon age, está ne ingles, asi que tendria que tirar de game(de momento paso de import asia, no me sale a cuenta el riesgo de aduanas, y esperar 15 dias o mas, por ahorrar menos de 20€) que son 65-70 segun donde mires XD.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre mis gustos, COD no es de mis FPS preferidos desde luego, aunque si lo és el genero en si (el FPS vamos) y ya tengo todos los que me parecen notables en el genero, salvo este, pero bueno, la campaña que he jugado en su mayor parte, está bien, y soy de rejugar todo FPS viviente, y ademas me comentan que tiene otro modo jugable offline con un compañero que me iria bien para variar de mi endiosado left4dead 2 XD(paso de onlines, multijugador de toda la vida power).

FFXIII me ha decepcionado en concepto, demasiado pasillero, pero confio enque la trama sea tan buena como dicen y los personajes carismaticos por lo menos como para engancharme, y bueno, como freak de la saga acabaré teniendolo aunque eche pestes de el como en el caso del X XD, y bueno, busco un juego de horas ahora que he pasado mass effect 2 y que no tenga ya, es d elas pocas alternativas junto al que expongo abajo.... .

Por otro lado Dragon age me llama probablemente mas que esos 2, por ser de bioware y encantarme mass effect, pero tengo algo trillado el rpg medieval ya, y suelen tener historias pauperrimas, pero la de este parece que se sale de ese topico, y las conversaciones parece que siguen un estilo mass effect, aunque me da miedo que sea demasiado complejo en combates o menús por lo que he leido,y teniendo ya trilladisimo oblivion se me haga pesado hacerme con un control totalmente nuevo.

Asi que la cuestión es, objetivamente, es tan bueno dragon age(consola) para ser mejor compra por un precio similar a los 2 mentados arriba? Que sin parecerme triple AAA si me parecen a simple vista notables?
Yo optaría por la primera opción de FFXIII + COD MW2 , primero de todo porque el Dragon Age, mejor juégalo mejor en Pc, ( si puedes )  comodidad y todas las ventajas que implica tenerlo en pc, y creo que en precio también no?

Y segundo que con la primera opción tienes 2 juegos diferentes , que cuando te canses  del final fantasy, tienes otro en la recamara totalmente distinto , y asi desconectar un poco jugando al online , con tus amigos o lo que sea.
Saludos
Yo cogería FFXIII + MW2
Gracias a ambos. El problema que le veo a FF esque es totalmente pasillero, cuando lo que a mi me llamaba de los jrpg, a parte d ela trama y personajes, era el tema de las ciudades, npc's, comercio etc....mientras que lo que mas anecdotico me parecen, son los combates XD que es precisamente lo que se ha potenciado aquí, asi que podria darse el caso de que si la trama no es lo suficientemente buena, acabe hasta los cojones del pasillo con enemigos XD.

Por desgracia no tengo ocasion de jugar a dragon age en PC no XD, asi que la unica opcion es consola.

Por el tema de variar no creas....tengo 60 juegos de 360, y 15 de ellos serán FPS, asi que MW2 no supondria un gran cambio en la balanza, de ehco ahora mismo estoy con metro 2033 y me acaba de llegar doom 3 de 2a mano XD.

por eso preguntaba concretamente sobre la trama y personajes, si realmente la de dragon age, con el plus de tener mas exploracion y demases, es tan bueno en conjunto, como para compensar la falta de exploracion del otro con el plus de un juego mas de calidad notable al mismo precio, o no.
Te mato tio.... con la chapa que has dado en el hilo del FF XIII y resulta que aún no lo tienes!!!!!!!!!!!!! ratataaaa
ertitoagus escribió:Te mato tio.... con la chapa que has dado en el hilo del FF XIII y resulta que aún no lo tienes!!!!!!!!!!!!! ratataaaa

Pero si ya lo dije jajaja dije lo mismo que aquí, que independientemente de la trama y personajes(elementos por los que com he dicho, me lo planteo), el CONCEPTO de juego, que por cierto, no tengo, igual que CODMW2, pero SI he jugado (etengo un primo que compra todo lo que sale para ps3 jajaja), es el que és, un pasillo con combates y ciudades a recorrer, que no explorar, y eso, es lo que me parece un paso atrás en el género, ya dije en todo momento que no opinaba sobre la calidad de su historia, sino el concepto, que me reitero, es el que es a los 5 minutos y las 40 horas XD, de echo puse el ejemplo de crisis core para entender que una cosa es la calidad del juego en si, y otra, intentanr venderlo como la revolucion del jrpg, cuando ambos no tienen sino capadas del genero XD, y pese a ello, el 99% de mis intervencieones era cuando alguien intentaba vender humo diciendo que el jrpg siempre ha sido un pasillo ZzzZZ , y de echo, dije unas 5 o 6 veces que lo acabaria COMPRANDO por frikismo XD vamos, que no se me puede achacar que no lo dejase claro [carcajad]

pero bueno, repito, si precisamente lo planteo es porque me fio de las defensas alegando muy buena trama, sino, co lo que he jugado, desde luego ni me lo pensaria...ahora bien, si pese a ello, al final el guion compensa, y la trama no es un mero pretexto para avanzar como fue FFX, al precio de importacion, y siendo freak de la saga....si.
Yo también pillaba el primer "pack". Aunque a mí Dragon Age me está pareciendo una maravilla... pero desde luego el pack yo creo que sale mejor de precio.
Yo jugaría MW2 en Pc la verdad...
¿Es obligatorio el Modern Warfare 2? XD

Yo me compraría solo el Final Fantasy XIII, el Dragon Age es un grandísimo juego pero manejarlo con el pad de control es como un dolor en el culo.
Si puedes pillarte el Dragon Age en PC mejor, por que la versión de 360 es la peor de todas, y el MW2 también es mejor en PC, el FFXIII no por que no está xDD.
Pues menudo exito.... . En vistas de que no recomendais dragon age en consola, y que me costaria 70 napos, y que me acaba de llegar hoy , ya confirmado, Doom 3 [tadoramo] [tadoramo] , vamos, que tengo fps para rato entre este y el metro 2033, vamos, que no me hace falta de momento otro fps, o sease MW2 descartado, pues por eliminación tiraré a por FFXIII y que sea lo que dios quiera XD. Es de esos juegos que se que su mecanica no me va a convencer, porque basicamente como he dicho ya la he jugado XD, pero espero que la trama conjunta y desarrollo de personajes lo compense y por lo menos me resulte una experiencia notable(algo como cuando compré RE5 hace poco, sabia que cmoo survival malote y como juego de accion regulero, pero en conjunto entretiene XD), mas alla de si como ff da la talla o no, vamos, algo como lo que me pasó con crisis core...pero claro, uno es portatil...no se yo si...pero bueno, no pienses no pienses que lo hecho hecho está XD el caso esque queria probar una compra en shopto(por valorar servicio,rapidez etc), y necesito un juego largo, y descartando los 60 y pico de mi coleccion, no habia muchas mas opciones por un precio similar en 360 XD.

No descarto por eso pillarme tambien un Hitman Blood money de 2a mano en play.com por unas 23 libras....como lo veis? he leido autenticas maravillas del juego, que por desgracia no llegó a salir aquí :(, por lo que deduzco que la version UK estará en ingles no? XD pero bueno, me defiendo muy bien con el ingles escrito, no seria un problema (dinstito es dragon age que ya me parece excesivo para comprarlo en ingles XD).
si el dragon age es en consola, no dudaria un segundo en FFXIII + COD MW2... si hablamos de pc DAO les da una somanta palos a ambos juegos en todo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El Dragon Age hay que jugarlo en PC, si o si, de la versión de consola si puedes huye, ya que esta recortada en muchos aspectos no solo el gráfico. Por otro lado Dragon Age en PC esta muy bien optimizado y no te pide un maquinon que digamos, yo me lo pase con todo a tope en las opciones gráficas. Así que si no te lo puedes pillar en PC, entonces opta por el FFXIII, que no esta reñido el que sea pasillero con que el juego sea muy adictivo, que de eso se trata.
Si, como digo arriba es por lo que me he decantado.

Y bueno, si consigo entenderlo como experimento, ni jrpg, ni FF, como hize con crisis core, y no me encallo mucho, es probable que me convenza XD, pero vamos, que si tan mala es la version de consola de dragon age y eliminando todo lo que tengo ya en mi coleccion.......................pues como que no me quedan muchas alternativas si quiero algo largo y con buena trama [carcajad] , y dios te escuche kojiro, y desde luego de ser verdad será todo un logro de square, porque si alguien como yo que valora de un jrpg todo menos los combates, consigue engancharse a uno que potencia precisamente eso y prescinde del resto, esque realmente la trama es epica, que es lo que espero XD.

Que me decís del hitman? [360º]
Zack_VII escribió:Si, como digo arriba es por lo que me he decantado.

Y bueno, si consigo entenderlo como experimento, ni jrpg, ni FF, como hize con crisis core, y no me encallo mucho, es probable que me convenza XD, pero vamos, que si tan mala es la version de consola de dragon age y eliminando todo lo que tengo ya en mi coleccion.......................pues como que no me quedan muchas alternativas si quiero algo largo y con buena trama [carcajad] , y dios te escuche kojiro, y desde luego de ser verdad será todo un logro de square, porque si alguien como yo que valora de un jrpg todo menos los combates, consigue engancharse a uno que potencia precisamente eso y eliminada el resto, esque realmente la trama es epica, que es lo que espero XD.

Que me decís del hitman? [360º]

a ver FFXIII solo tienes que darle un par de horas, despues de esas dos horas que ademas te presentan bien la historia el juego no vas a pensar ni experimento, ni jrpg, ni final fantasy, es un juego adictivo, ya cuando haces reflexion ves las carencia, las cosas que hechas en falta y demas pero gracias a dios es un juego de 7,5-8 que un disfruta jugando, si no llega a ser adictivo hubiese sido un autentico batacazo.
godofredo está baneado por "Troll"
Hitman Blood Money es una obra maestra de los videojuegos. Si puedes pillartelo no lo dudes. Una cosa no hay así en 360 y por la calidad que tiene y por ofrecer un gameplay unico debe ser una compra segura.
Está en ingles, como dices, pero aunque el juego tiene muy buena trama, los dialogos son limitados y además creo que para opción para activar los subtítulos en inglés.
red0n escribió:si el dragon age es en consola, no dudaria un segundo en FFXIII + COD MW2... si hablamos de pc DAO les da una somanta palos a ambos juegos en todo.

Deja de decir tonterias,la version de PC es mejor que la de consola,en eso no hay duda(tienes opcion de vista isometrica aparte de la tercera persona de consola y mejores graficos) pero es que lo poneis como si el de consola fuese un juego completamente distinto,y ni de coña es asi,la verdad es que no se por lo haceis,cuando en consola el control no me ha parecido nada malo(exciste la opcion pausa y estas cosas...).

Es que el chico os dice que en pc no lo puede jugar,y directamente estais pasando de recomendarselo,cuando posiblemente,si siguiera vuestros consejos,se perderia uno de los mejores juegos de esta generación.

Zack,yo te recomiendo pillarte el FFXIII sin CODMW2 ni nada de eso,una vez lo hayas exprimido y demas,seria interesante que mirases algun pack de DAO+expansion,que seguramente saldra algo asi.

Enga un saludo.
Ya digo que el FFXIII ya ha salido hacia mi casita XD. COD MW2 al final no, porque me llegó ayer doom 3 y ando tmabien con metro 2033, demasiado fps.

Dragon age caerá si o si ojo, cuando baje de precio segurisimo vamos, la duda era si comprarlo al precio actual, o mejor cojerme esos 2 por el mismo precio, o FFXIII a mitad de precio del dragon age :) y bueno, al final lo dicho.

Hitman es probable que caiga si, me llama mucho.
Moraydron escribió:
red0n escribió:si el dragon age es en consola, no dudaria un segundo en FFXIII + COD MW2... si hablamos de pc DAO les da una somanta palos a ambos juegos en todo.

Deja de decir tonterias,la version de PC es mejor que la de consola,en eso no hay duda(tienes opcion de vista isometrica aparte de la tercera persona de consola y mejores graficos) pero es que lo poneis como si el de consola fuese un juego completamente distinto,y ni de coña es asi,la verdad es que no se por lo haceis,cuando en consola el control no me ha parecido nada malo(exciste la opcion pausa y estas cosas...).

Es que el chico os dice que en pc no lo puede jugar,y directamente estais pasando de recomendarselo,cuando posiblemente,si siguiera vuestros consejos,se perderia uno de los mejores juegos de esta generación.

Zack,yo te recomiendo pillarte el FFXIII sin CODMW2 ni nada de eso,una vez lo hayas exprimido y demas,seria interesante que mirases algun pack de DAO+expansion,que seguramente saldra algo asi.

Enga un saludo.

pues menos enemigos, mas faciles, sin vision estrategica, sin control del resto de personajes, sin modo pausa.... si si DAO es casi lo mismo en consola que en pc...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
Moraydron escribió:

Enga un saludo.

pues menos enemigos, mas faciles, sin vision estrategica, sin control del resto de personajes, sin modo pausa.... si si DAO es casi lo mismo en consola que en pc...

Ambas versiones son MUY diferentes, como bien dices y dije atrás yo. DOA es para jugarlo en PC a poder ser. La versión de consola esta capada a muchos niveles y es una realidad, así que tonterías como dice Moraydron ninguna.
red0n escribió:
Moraydron escribió:

Enga un saludo.

Vale,directamenta la version de consola ni te has dignado a probarla no?

Menos enemigos ok
Sin vision estrategica(la isometrica) ok
Sin control del resto de personajes...si que los controlas.
Sin modo pausa,aqui creo que te intentas quedar conmigo o algo,claro que tiene modo pausa xD.
Enemigos mas faciles,los enemigos aguantan mas en la version de consolas para contrastar que en la version de pc hay mas.

Esta la version de consola capada?Si por supuesto,tanto como para no plantear la posibilidad de jugarlo si no se tiene pc?Pues va a ser que no...

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Vale,directamenta la version de consola ni te has dignado a probarla no?

Menos enemigos ok
Sin vision estrategica(la isometrica) ok
Sin control del resto de personajes...si que los controlas.
Sin modo pausa,aqui creo que te intentas quedar conmigo o algo,claro que tiene modo pausa xD.
Enemigos mas faciles,los enemigos aguantan mas en la version de consolas para contrastar que en la version de pc hay mas.

Esta la version de consola capada?Si por supuesto,tanto como para no plantear la posibilidad de jugarlo si no se tiene pc?Pues va a ser que no...

Enga un saludo.

quien ha dicho que no se juegue... el pone dos posibilidades, si piensa jugar a DAO es mejor jugarlo en pc, por muchas cosas, mods, parches con jugosas diferencias, expansiones de los propios aficionados y un largo ETC, el control del resto del grupo no es lo mismo, yo le digo que eliga la otra opcion y se guarde dao para cuando lo pueda jugar en un PC porque es mejor, no creo que diga ninguna estupidez... que tu lo juegues en consola me parece muy bien pero eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo, en consola esta por debajo y si puede escoger juegos que no estan en pc y estan diseñados para consola mejor.
Pero el ya dice que prefiere cogerlo para consola,yo creo que con el comentario de que en Pc es mejor y decir en que lo es ya esta bien,luego es el quien elige,pero independientemente de la plataforma dragon age es un juegazo.

Enga un saludo.
Pero optaría por DA, sin duda.

MW2 es un pequeño paso atrás respecto a COD 4.
FF XIII ya tu mismo le pones pegas, así que yo esperaria a verlo bien barato de importación (20 euros) para darle una oportunidad.
DA es un buen juego de rol, no es el sucesor de la saga Baldur G, pero sin embargo, es el juego más completo de los tres. Yo apostaía una pierna a que te va a gustar bastante sabiendo que te gusta el rol.

Yo lo veo bastante claro. Espero que te ayude.

Por cierto, me vais a matar:

Yo DA lo tengo para PC, pero lo pille para 360. Las diferencias no son tas abismales, de hecho me lo pasé 2 veces en la 360 (por un bug del juego). ¿Sabeis cuál fué la clave para jugarlo en consola? Los logros, porque el resto de diferencias a mi parecer importaban poco.
Bueno, para que no os peleeis XD vi el draogn age de """"""""2a mano"""""""" a 50€ (nuevo solo lo encuentro a 70) y como para PC me va a ser imposible tenerlo, ya que no tengo pc propio ahora mismo(este es del curro), me lo agencié [fumando] . Y bueno, no se como serán los menús en PC, ni que diferencias habrá, pero tampoco lo vi nada del otro mundo en cuanto a complicacion o accesibilidad, muy a lo mass effect digaos, y el interface en si mas simple que oblivion por ejemplo, o como mucho en la linea.

A parte de eso, y la camara cenital que no es algo que fuese a usar ya que prefiero la 3a persona, en que cambia?

De todos modos, creo que he hecho bien, ya que así podré combinar estilo de prg clasico con el experimento del XIII sin echar tanto en falta los elementos de los que acrece, vamos, que es una compra que posiblemente ayude incluso a disfrutar mas otro titulo XD
gizmoseinen escribió:Pero optaría por DA, sin duda.

MW2 es un pequeño paso atrás respecto a COD 4.
FF XIII ya tu mismo le pones pegas, así que yo esperaria a verlo bien barato de importación (20 euros) para darle una oportunidad.
DA es un buen juego de rol, no es el sucesor de la saga Baldur G, pero sin embargo, es el juego más completo de los tres. Yo apostaía una pierna a que te va a gustar bastante sabiendo que te gusta el rol.

Yo lo veo bastante claro. Espero que te ayude.

Por cierto, me vais a matar:

Yo DA lo tengo para PC, pero lo pille para 360. Las diferencias no son tas abismales, de hecho me lo pasé 2 veces en la 360 (por un bug del juego). ¿Sabeis cuál fué la clave para jugarlo en consola? Los logros, porque el resto de diferencias a mi parecer importaban poco.

A mi siempre me ha dado la sensación de que el juego fue hecho pensando en la vista de tercera persona,no solo por el juego en si,si no por que en los videos de desarrollo,las demostraciones y demas,salian mostrandolo en tercera persona.

Igualmente me parece todo un detalle la vista isometrica,para pc,por que para consola hubiese sido un caos,pero yo lo jugaria en PC si lo aguantase y tubiese un sofa enfrente xD.Es que graficamente esta bastante mejor.

Enga un saludo.
26 respuestas