› Foros › Multiplataforma › General
ertitoagus escribió:Te mato tio.... con la chapa que has dado en el hilo del FF XIII y resulta que aún no lo tienes!!!!!!!!!!!!! ratataaaa
Zack_VII escribió:Si, como digo arriba es por lo que me he decantado.
Y bueno, si consigo entenderlo como experimento, ni jrpg, ni FF, como hize con crisis core, y no me encallo mucho, es probable que me convenza , pero vamos, que si tan mala es la version de consola de dragon age y eliminando todo lo que tengo ya en mi coleccion.......................pues como que no me quedan muchas alternativas si quiero algo largo y con buena trama , y dios te escuche kojiro, y desde luego de ser verdad será todo un logro de square, porque si alguien como yo que valora de un jrpg todo menos los combates, consigue engancharse a uno que potencia precisamente eso y eliminada el resto, esque realmente la trama es epica, que es lo que espero .
Que me decís del hitman?
red0n escribió:si el dragon age es en consola, no dudaria un segundo en FFXIII + COD MW2... si hablamos de pc DAO les da una somanta palos a ambos juegos en todo.
Moraydron escribió:red0n escribió:si el dragon age es en consola, no dudaria un segundo en FFXIII + COD MW2... si hablamos de pc DAO les da una somanta palos a ambos juegos en todo.
Deja de decir tonterias,la version de PC es mejor que la de consola,en eso no hay duda(tienes opcion de vista isometrica aparte de la tercera persona de consola y mejores graficos) pero es que lo poneis como si el de consola fuese un juego completamente distinto,y ni de coña es asi,la verdad es que no se por lo haceis,cuando en consola el control no me ha parecido nada malo(exciste la opcion pausa y estas cosas...).
Es que el chico os dice que en pc no lo puede jugar,y directamente estais pasando de recomendarselo,cuando posiblemente,si siguiera vuestros consejos,se perderia uno de los mejores juegos de esta generación.
Zack,yo te recomiendo pillarte el FFXIII sin CODMW2 ni nada de eso,una vez lo hayas exprimido y demas,seria interesante que mirases algun pack de DAO+expansion,que seguramente saldra algo asi.
Enga un saludo.
red0n escribió:Moraydron escribió:red0n escribió:si el dragon age es en consola, no dudaria un segundo en FFXIII + COD MW2... si hablamos de pc DAO les da una somanta palos a ambos juegos en todo.
Deja de decir tonterias,la version de PC es mejor que la de consola,en eso no hay duda(tienes opcion de vista isometrica aparte de la tercera persona de consola y mejores graficos) pero es que lo poneis como si el de consola fuese un juego completamente distinto,y ni de coña es asi,la verdad es que no se por lo haceis,cuando en consola el control no me ha parecido nada malo(exciste la opcion pausa y estas cosas...).
Es que el chico os dice que en pc no lo puede jugar,y directamente estais pasando de recomendarselo,cuando posiblemente,si siguiera vuestros consejos,se perderia uno de los mejores juegos de esta generación.
Zack,yo te recomiendo pillarte el FFXIII sin CODMW2 ni nada de eso,una vez lo hayas exprimido y demas,seria interesante que mirases algun pack de DAO+expansion,que seguramente saldra algo asi.
Enga un saludo.
pues menos enemigos, mas faciles, sin vision estrategica, sin control del resto de personajes, sin modo pausa.... si si DAO es casi lo mismo en consola que en pc...
red0n escribió:Moraydron escribió:red0n escribió:si el dragon age es en consola, no dudaria un segundo en FFXIII + COD MW2... si hablamos de pc DAO les da una somanta palos a ambos juegos en todo.
Enga un saludo.
pues menos enemigos, mas faciles, sin vision estrategica, sin control del resto de personajes, sin modo pausa.... si si DAO es casi lo mismo en consola que en pc...
Moraydron escribió:Vale,directamenta la version de consola ni te has dignado a probarla no?
Menos enemigos ok
Sin vision estrategica(la isometrica) ok
Sin control del resto de personajes...si que los controlas.
Sin modo pausa,aqui creo que te intentas quedar conmigo o algo,claro que tiene modo pausa xD.
Enemigos mas faciles,los enemigos aguantan mas en la version de consolas para contrastar que en la version de pc hay mas.
Esta la version de consola capada?Si por supuesto,tanto como para no plantear la posibilidad de jugarlo si no se tiene pc?Pues va a ser que no...
Enga un saludo.
gizmoseinen escribió:Pero optaría por DA, sin duda.
MW2 es un pequeño paso atrás respecto a COD 4.
FF XIII ya tu mismo le pones pegas, así que yo esperaria a verlo bien barato de importación (20 euros) para darle una oportunidad.
DA es un buen juego de rol, no es el sucesor de la saga Baldur G, pero sin embargo, es el juego más completo de los tres. Yo apostaía una pierna a que te va a gustar bastante sabiendo que te gusta el rol.
Yo lo veo bastante claro. Espero que te ayude.
Por cierto, me vais a matar:
Yo DA lo tengo para PC, pero lo pille para 360. Las diferencias no son tas abismales, de hecho me lo pasé 2 veces en la 360 (por un bug del juego). ¿Sabeis cuál fué la clave para jugarlo en consola? Los logros, porque el resto de diferencias a mi parecer importaban poco.