Consejo: ¿ flashear o no?

suelo jugar al pes 6 online unicamente, si la flasheo se que me pueden banear.
pero podria jugar al juego que quisiese, no se, estoy indeciso......
algun consejo o ayuda?
Lo que preguntas es muy personal, cada uno tiene que plantearse lo que le gusta y lo que no, lo que disfruta y con lo que se siente mas agusto, yo la he flasheado por dos motivos, no me importa el live (prefiero jugar solo o con un mi hijo) ademas que no tengo el tiempo para disfrutarlo y el segundo motivo es que me gusta mucho probar todos los juegos que puedo, y me los paso rapido casi siempre. Pero tambien te digo que hay gente que la tiene flasheada ya hace años y esta en el live, es un riesgo, todo depende de tus prioridades, unos te diran que no la flashees , otros que si, pero eres tu el que sabe de tus aficiones y gustos, y seras tu quien tienes que valorarlo. Saludos.
si tienes garantía no me la jugaba, no vaya a ser que se te muera la consola y encima esté baneada
si esta en garantia, solo tiene 7 meses la consola.
flashea coño, para que quieres la consola si no es para jugar,
aunque no puedas jugar online siempre tendras cientos de juegos,

un saludete
Rober
Si realmente te gusta el PRO online yo personalmente no me arriesgaría. A menos que no te importe comprarte una segunda 360 (total, al precio al que están/estarán) en el momento en que te baneasen, en cuyo caso si que lo haría.

La probabilidad de ser baneado existe pero tampoco es demasiado grande, sobre todo si tienes cuidado con lo que haces (usar ix15, no jugar a prereleases, verificar stealth y archivos). Si aún así te banean, pues te pillas otra 360, la modificada la usas para backups y la nueva para jugar online a originales :D
5 respuestas