Consejo frente a posible estafa...

Vamos a ver, intento resumiros la cuestión:

Tras mucho mirar y remirar modelos de LCD´s, decido comprarme un Samsung (el modelo en principio es lo de menos) en Menaje del Hogar (alguno a lo mejor ya está temblando... [mad] ), me decidí por este sitio por las facilidades de pago (me lo financian en tres veces sin intereses).

La cuestión es que después de elegir un modelo y esperar a que me llegara a lo largo de una semana, me han ofrecido no una vez sino dos, un modelo superior... es decir: "tal modelo no lo tenemos (pese a mostrar que lo tienen en sus carteles de oferta), pero te ofrecemos éste que es mejor y con una rebaja de tanto..." . Todo hasta el punto de que hoy me llaman y me dicen que mañana me traen a mi casa finalmente una Samsung LE40R86, por 940 Euros, cuando OJO, este mismo modelo en su web está a 1.444 Euros !!! [qmparto]

Jeje, evidentemente ante esto caben dos posibilidades: o que realmente me va a salir una jugada redonda (algo que dudo mucho, porque hoy día nadie regala NADA), o bien a que me la van a intentar meter doblada por algún lao, en forma de pantalla que ha estado de exposición, de segunda mano, sabe Dios...

Me estoy leyendo comentarios que hay en la red sobre MDH, y estoy acojonado... pofff

¿Alguien sabe por donde pueden ir los tiros? y lo más importante ...¿Como puedo comprobar que la pantalla que me traigan no ha estado de exposición? GRACIAS
pues bien sencillo, como este usada lo veras facil, a aparte de que el mando y todo eso te tiene q venir en la bolsa sellada:

si pulsas INFO + MENU + MUTE + POWER CON LA TV APAGADA por orden es decir uno luego el otro luego el otro, no todos a la vez no se si me explico primero info lo sueltas y menu

entras al menu de servicio que te pone las horas de uso del tv. si es nueva deberia marcarta 0000 o 0001 como marcaba en mi caso nada mas abrir como mucho dos horas de uso ponle 0002

dudo que tengan la cara de meterte una de exposicion, pero por si acaso miralo en el meni de servicio desde luego q puede salir redonda la jugada xq me acabo de comprar esa tele a 1500
Tienes la opcion que comentan de mirar las horas de uso.

Y quizas tengas suerte y al no quedar el modelo solicitado y pedido la financiacion,firmado el papeleo y quizas una posible reclamacion por tu parte de vender un producto sin tenerlo en stock han optado por ofrecerte eso y mantenerte contento; esto suele suceder en sitios como corte ingles ( lo digo por experiencia cercana).

Yo en tu caso aceptaria ,y en caso de no estar conforme con la tv dispones de 15 dias para el cambio.

Un saludo
Quizá te venden una expuesta pero vaya...si está impoluta y no tiene muchas horas de uso (despues de mirar el total), yo por esa pedazo rebaja me la quedaría.

No por estar expuesta tiene que ser mala, simplemente es que les debe costar venderla y mira...pero 500€ de ahorro...jodo...te compras la tele y una 360 o ps3 jeje.

Un monitor no se jode por estar 1000h expuesta si tiene movimiento, lo único jodido es cuando la imagen es fija durante tantas horas, luego quedan como restos en el fondo de la imagen.

Un saludo.
Gracias, probaré a mirar en el menú "oculto" a ver cuantas horas me marca... cruzaré los dedos.

Ya os contaré mañana a ver que pasa. [360º]
Marcellus escribió:Gracias, probaré a mirar en el menú "oculto" a ver cuantas horas me marca... cruzaré los dedos.

Ya os contaré mañana a ver que pasa. [360º]

Al final que paso¿? q tele te mandaron? usada?
protozo escribió:si pulsas INFO + MENU + MUTE + POWER CON LA TV APAGADA por

esto funciona para todas las televisiones o solo para las samsung
6 respuestas