Consejo: Galaxy A3 o S5 mini

El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola tengo dudas a la hora de adquirir unos de estos dos terminales.

Ambos tienen quadcore, la pantalla de 4,5 y 1,5gb de ram.

A3. Me gusta mas el diseño más fino, de aluminio y que pesa un poco menos. También lleva una camara de 5mpx para interior frente a los 2mpx de su rival. Emite solo 0'23 w/k de radiación frente alos 0'97 del s5 min. Lleva radio incorporada

Por contra del S5 mini me gusta mas que lleva protección de agua y su pantalla es gorilla glass 3. También tiene mejor resolución de pantalla y su bateria es movible. El procesador es de 1,4 en vez de 1,2

Que me aconsejais?
El S5 Mini lleva mayor resolución (HD vs qHD), aparte 0.5GB de RAM y mayor autonomía. Solo por lapantalla, ya vale la pena.

Al A3 solo le veo el tema del aluminio en los bordes, y que lleva el S410.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
La ram del a3 en Europa es de 1'5g

El problema de s5 mini es que emite el triple de radiación que el a3
Alecs7k escribió:¿Por qué no el A5? http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... lanco.html


En DVD.Andorra tienes el A5 a 349€, A3 a 269€ y S5 Mini a 299€... Por esos precio, vale más la pena comprar un LG G3 por 325€ que tienen ahor mismo, o LG G2 32GB por 279€...
ZaWoK escribió:
Alecs7k escribió:¿Por qué no el A5? http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... lanco.html


En DVD.Andorra tienes el A5 a 349€, A3 a 269€ y S5 Mini a 299€... Por esos precio, vale más la pena comprar un LG G3 por 325€ que tienen ahor mismo, o LG G2 32GB por 279€...


Hombre, por supuesto. Incluso prefiero el G2 o el Moto G 5". Decía lo del A5 porque él estaba barajando el A3 como opción.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
El A5 vale 100e mas y los otros modelos lo que pasa que vienen con las teclas del menú en la pantalla y eso no me gusta nada. Por eso me decanto por Samsung
Ve sino a por el S5 mini . Es notoriamente mejor que el A3 , a noser que te puedas hacer con el A5 a un precio razonable
El_bribon escribió:El A5 vale 100e mas y los otros modelos lo que pasa que vienen con las teclas del menú en la pantalla y eso no me gusta nada. Por eso me decanto por Samsung


He tenido el A3 en la mano y es un terminal muy compacto, bonito y bien acabado. Eso si, el cuerpo me parece que era totalmente unibodi, y de metal tanto la trasera como los bordes. La pantalla lucía bastante bien y se movía fluido también.

Por otro lado, dudo que el S5 Mini reciba Lollipop, en cambio, esta nueva gama tal vez sí.

Por otro lado, veo que el A3 está cerca de los 250-300€, en esa gama. Creo que sería mejor opción comprarte un Galaxy S4 que está sobre 289€.
ZaWoK escribió:
El_bribon escribió:El A5 vale 100e mas y los otros modelos lo que pasa que vienen con las teclas del menú en la pantalla y eso no me gusta nada. Por eso me decanto por Samsung


He tenido el A3 en la mano y es un terminal muy compacto, bonito y bien acabado. Eso si, el cuerpo me parece que era totalmente unibodi, y de metal tanto la trasera como los bordes. La pantalla lucía bastante bien y se movía fluido también.

Por otro lado, dudo que el S5 Mini reciba Lollipop, en cambio, esta nueva gama tal vez sí.

Por otro lado, veo que el A3 está cerca de los 250-300€, en esa gama. Creo que sería mejor opción comprarte un Galaxy S4 que está sobre 289€.



Samsung suele actualizar la gama Mini 1 año de actualizaciones SO , asique eso quiere decir que si siguen haciendo lo mismo Lollipop será el ultimo SO oficial que saque Samsung para al S5 MINI
9 respuestas