Consejo Game Boy tocho

Buenas, me ofrecen una Game Boy tocho con algunos juegos por 30 € creen que esta bien de precio?
Algunos juegos son 15 juegos?
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
No, a no ser que sean varios juegos y buenos.
Depende de:

-Estado del GameBoy, si esta completo con su caja, instrucciones, todo en buen estado, el precio no me parece malo.
-Juegos, depende de cuantos, cuales y como esten los juegos.

Resumiendo. Si la Gameboy esta completa, me parece un precio correcto, si no lo esta, pues depende de que juegos te incluyan.
Hace unos años me hubiera parecido un atraco a mano armada. Ahora ya no se que decirte. Como dicen, depende de que juegos y sobretodo de su estado y completez.
Hace unos años me hubiera parecido un atraco a mano armada. Ahora ya no se que decirte. Como dicen, depende de que juegos y sobretodo de su estado y completez.

La verdad, es un atraco a mano armada....nos guste o no. El problema es que hoy las tochas se cotizan en esos precios los cuales obviamente son disparatados, pero es lo que hay....o lo tomas o lo dejas. Yo no hace mucho tiempo estuve buscando una tocha y para conseguír una de las ultimas completas por menos de 45 euros me las vi moradas.
Sin embargo, pocos dias despues, conseguí una de las primeras completa por 10 euros......
5 respuestas