Consejo....GBA Flash Advance Pro 256M (200€)

kieo pillarme un caxarro de estos pa mi gba ,
este k venden en mundoasia ta bien? es el cartuxo onde se graba todo o el aparato y el cartuxo pa grabar?

kual me recomendais k me compre? kon k cartuxO? onde? precio?
(mejor a contrarembolso, no me mola dar datos)

ah! y otra cosa la tv tuner e leido k no mola tanto komo la pintaban, merece la pena pillarsela? (xcierto tengo la gba normal)
por 200€ es un poco robo mirate los post de este foro y encontraras paginas mas baratas
Píllalo en http://www.discoazul.com

150 euros, contra reembolso y 24 horas en casa.

Te sale bastante más económico pienso yo.

Salu2.
En http://www.r1.com.mo tienes para dos XG de 256 con ese dinero y tardan 5 dias en traertelo a casa....

Tu veras [qmparto]
[tadoramo] muxas asias [oki] casi mete la pata asta el fondo [+risas]
Joder si q estan baratas las cosas en http://www.r1.com.mo

Joer, las cosas salen mucho mas baratas comprandolas en asia que en europa hasta con los gastos de envío mas caros... la pondré en favoritos... :)
ultima duda! aora k ya es definitivo y toy ansioso en pillarme uno cual me recomendais: (lo pillare en disco azul)

Flash 2 Advance 256 Mb Set ---> 162 €

EZ Flash USB 256Mb --> 158 €

XG Flash USB 256Mb ---> 150 €

los tres yevan el cable usb, y en la web dicen k acen tos lo mismo practicamente...

kual recomendais calidad/calidad :-p (xk el precio se va tan poko)

[beer]
Yo te recomiendo EZ o XG. Estos dos son clónicos, así que el que quieras, el XG lo tienes un poco más baratillo y es el que tengo yo, y te puedo decir que va fenomenal.

Suerte!!
Píllate el XG, que hace lo mismo que el EZ y está a buen precio.

Salu2.
en http://www.r1.com.mo te sale a 78.50 mas portes... tu decides xD
jamaro ---> Cuanto cobran de Portes ?????? [beer]
22 euros tio [jaja] si es que en esa tienda sale hiper barato juer xD
Joder ..... pues lo mismo me pillo el de 512, Alguien lo tiene ??????

jamaro ---> Entonces a ti te fue TODO PERFECTO con el pedido en esta WEB no ?????? ein?
Pero ya te digo que a mi no me salió tan bien, porque a parte de los gastos de envío, la comisión que flipas que cobra la Western Union, más el tipo de cambio de moneda muy desfavorable que te hacen, pues te sube la cosa más de lo que piensas. Y a parte a mi van y me clavan las aduanas. Por eso te digo que si hay que comprar fuera prefiero success.

Salu2.
Haz lo que quieras pero si te lees los posts que hay sobre success y winsun tenemos muchas mas gente contenta de winsun que success, ademas te sale el ez de 512 por 144 euros que son los portes y el ez..... la comision la pagas en todos laos, y dime tu donde hay una linker de 512 megas que valga 120 euros!!!!

Saludos peña!
Ya hombre.

Pero yo lo que digo, es que a mi, en particular, me salió más barato en success por todo el tema que he comentado, comisión Western Union, Aduanas, etc...

Si me sale más barato o aunque no me salga más barato digo yo que podré comprar donde quiera, igual que todo el mundo, que no está obligado a comprar en un mismo sitio. Para algo tenemos poder de decisión.

De todas formas ya te digo que a mi me salió más barato allí.

Salu2.
Haz lo que quieras pero si te lees los posts que hay sobre success y winsun tenemos muchas mas gente contenta de winsun que success,

¿estas seguro? me juego kontigo lo ke kieras a ke no, desde ke salio la gba ke hay gente komprando en succes con excelentes resultados (llevo 4 pedidos) winsunx lleva unos meses en escena... [666] [fumando] [poraki]
:-O joe, voi y pido el XG en disco azul ayer x la noxe y ya me lo estan enviando pa casa, yo k lo pedia xk se k siempre tardan en yegar y mañana me lo traen, [enfado1] a reunir la pasat komo sea [carcajad]
Pues si. Esa es la ventaja de tenerlo de un día para otro. :)

No te preocupes si no tienes la pasta; dejamos el paquete tirado unos días en Ochoa esperando a que la reúnas, X-D X-D X-D

De todas formas, ahora en serio, podías habernos comentado que te lo enviásemos más tarde y ya estaba.

Salu2222222.
no pasa na,ya tengo la pasta y ya tengo listos unos kuantos juegos :-p

ara solo keda esperar...
19 respuestas