Consejo grabadora, cansado Plextor

Hola chicos, tengo una Plextor PX-760SA y no consigo grabar ni un solo backup. Asi que he decidido comprar otra, por eso recurro a vuestra ayuda. Por favor, una grabadora que 100% seguro que la grabación me la lea la 360. ¿Cuál me aconsejais?

Muchas gracias
Pues tienes una pedazo de grabadora. ¿Realizas bien las grabaciones?

Revisa el software que utilizas y el soporte (es lo más importante)
Pues por aquí la gente suele recomendar alguna Pioneer...
Uwain escribió:Pues por aquí la gente suele recomendar alguna Pioneer...

Algun modelo en concreto?

Gracias
Zeppe escribió:
Algun modelo en concreto?

Gracias

La que ahora mismo se vende, la Pioneer 115D.

Un saludo!
CLARO se recomienda la pioneer por ser buena y barata

pero la plextor es la mejor grabadora que hay

seguro estoy porque tengo una la modelo 755sa tuvo problemas

con los primeros firmwares pero han ido solucionandolo

ahora graba mejor que la pioneer todo seguido sin anillos

sin señales un cañon

te recomiendo que actualices el firmware de la tuya ya que es una gran grabadora ojo

tengo 3 pioneer tambien pero la plextor es mucha plextor
kikoco escribió:pero la plextor es la mejor grabadora que hay

¿Me puedes dar algun dato al respecto? ¿Algun analisis? ¿Algun articulo?
¿Algo que apoye esa afirmacion de que la Plextor 760 es la mejor grabadora del mercado?

kikoco escribió:ahora graba mejor que la pioneer

¿Por que dices que la Plextor graba mejor que la Pioneer?

De nuevo, ¿me puedes dar alguna fuente para asegurar eso? Por que si nos fiamos de lo que dice un usuario, por ejemplo, el que inicio el hilo, las Plextor son una mierda... Por eso es por lo que te pido que des algun dato que apoye tu opinion (que eres otro usuario).

corp
A cada cual le va mejor una que otra, todo depende de las experiencias que ha tenido cada uno con una marca determinada.
Yo he tenido Plextor, Pioneer, HP, Toshiba, Matsushita, Liteon y LG ahora mismo y estoy contento con todas, han funcionado perfectamente... :)
Misuko escribió:A cada cual le va mejor una que otra, todo depende de las experiencias que ha tenido cada uno con una marca determinada.

Efectivamente, a cada uno le va bien con una grabadora, y el que le vaya bien o mal, no necesariamente tiene que ser culpa de la unidad...

Pero para ver que grabadora es "mejor" o "peor" nos tenemos que fijar en lo que dice "la mayoria"... Obviamente, si la Plextor le va bien a uno de cada 100, y le preguntas al uno, la grabadora sera una maravilla, pero si le preguntas a los otros 99, pues no...

Y sabiendo que 99 de cada 100 dice que es un truño, ¿seguirias afirmando que es la mejor grabadora?

Yo no...
corp
Pues yo estoy muy mosqueado con la Pioneer que compré, 111D, se me jodió a los 3 o 4 meses y a varios de mis amigos igual, por lo visto estas grabadoras son papel de fumar. Actualmente tengo una LG H58N y va de muerte, espero que dure.
corpcd escribió:
Y sabiendo que 99 de cada 100 dice que es un truño, ¿seguirias afirmando que es la mejor grabadora?

corp

aquí no te entiendo demasiado amigo corpcd, te refieres a que la tostadora plextor está mal considerada hoy en día?

es por salir de mí ignorancia, ya que yo, como creo que todos los que estamos en esto por tener jueguecitos sanos (sin estropear nuestro original bien pagado), con una tostadora que te vaya bien estás contento.

yo en mí caso tengo la lg y de momento los posavasos que he tenido han sido en gran medida problema mio.
Plextor es una marca bien considerada, o por lo menos, lo era.

Sin embargo, entre las mejores grabadoras del mercado, no hay ninguna Plextor, y ultimamente incluso compran modelos a la "competencia", como la famosa 740, que no es mas que una BenQ 1640 remarcada.

corp
A todo esto, con la Plextor que tengo alguien ha grabado algo para 360?

Gracias
Yo antes de seguir a la mayoria me busco reviews en internet sobre grabadoras... y la verdad, en casi ninguna review sale bien parada las pioneer... que si, que para xbox van muy bien y tal.., pero es diferente a que sean buenas... Yo actualmente, hace unos pocos meses actualizé pc y pasé de una Benq 1640 a una Asus BLT sata que va aún mejor que la propia Benq... me graba los dvds sin anillos y con una calidad buenisima. Junto a las Nec, para mi actualmente las mejores grabadoras del mercado...
Yo como informático si le tuviera que hacer caso a la mayoria de usuarios... me hubiera gastado muuuuuucho dinero :P
LepucK escribió:Yo antes de seguir a la mayoria me busco reviews en internet sobre grabadoras... y la verdad, en casi ninguna review sale bien parada las pioneer... que si, que para xbox van muy bien y tal.., pero es diferente a que sean buenas... Yo actualmente, hace unos pocos meses actualizé pc y pasé de una Benq 1640 a una Asus BLT sata que va aún mejor que la propia Benq... me graba los dvds sin anillos y con una calidad buenisima. Junto a las Nec, para mi actualmente las mejores grabadoras del mercado...
Yo como informático si le tuviera que hacer caso a la mayoria de usuarios... me hubiera gastado muuuuuucho dinero :P

yo tambien hice lo mismo y cogi la liteon, porqeu cuando em tcaba coger la pioneer escuche cosas raras qeu en cd-audio daban problemas y me escaquee de esas grabadoras

Si es que actualmente cualquier grabadora graba bien, la pioneer 115D no se como saldra, pero pioneer ultimamente tiene mucho nombre...
Yo solo quiero que grabe bien Xbox360
LepucK escribió:Yo antes de seguir a la mayoria me busco reviews en internet sobre grabadoras... y la verdad, en casi ninguna review sale bien parada las pioneer...

http://www.cdfreaks.com/reviews/Pioneer-DVR-112-DVD-Burner-Review
Habitualmente he utilizado grabadoras LG, pero me terminan dando problemas de escritura... asi que decidir cambiar a la pioneer 115d, con la que llevo 3 meses y hasta la fecha estoy encantado.

Y lo bueno es que por menos de 30€ te compras cualquiera
Al final le he comprado a mi hermano la Pioneer 112, alguien la tiene?

Aún no la hemos probado
que nos tomas por jilis

o que te pasa primaki

eske no less los comentarios que escribe la gente en tu propio hilo

alfinal tas kedao con la 112 ya descatalogada por no leer

y te atreves a preguntar que si la tenemos que si la hemos

probado
cuando hay un millon de hilos sobre este tema

y en tu propio hilo hay ya bastante informacion de muchos modelos y superiores a la 112

enga ya hombre suerte

y desahogate escribiendome
Jeje, ya sé que está descatalogada, pero yo sólo quiero que me grabe 360, esta teoricamente lo hace, no? Pues ya esta, merci [oki]
Me funciona perfectamente, MUCHAS GRACIAS [beer]
kikoco escribió:CLARO se recomienda la pioneer por ser buena y barata

pero la plextor es la mejor grabadora que hay

seguro estoy porque tengo una la modelo 755sa tuvo problemas

con los primeros firmwares pero han ido solucionandolo

ahora graba mejor que la pioneer todo seguido sin anillos

sin señales un cañon

te recomiendo que actualices el firmware de la tuya ya que es una gran grabadora ojo

tengo 3 pioneer tambien pero la plextor es mucha plextor

Estas muy equivocado con que plextor es mejor. Eso era hace mucho tiempo, pero después dejaron de hacer calidad para hacer bazofias de dispositivos.

Yo he tenido, Plextor, LiteON, LG y de Pioneer por lo menos tres, y de todas las que mejor me ha ido siempre es la Pioneer. Encima con la Pioneer no tienes que cambiar ningún Booktype porque ya lo graba por defecto apropiado para Xbox360.

Edito. He visto que te has comprado la Pioneer 112D. Pues nada, no tendrás problemas pues es la que tengo yo y de momento bastante bien, encima usando DVD's Arita de 20 Leuros los 25 discos. Ni ruidos raros ni na de na.

Yo no tengo nada con las pioneer, pero hoy en día no me arriesgaría con otra, y no es por el dinero (30€) si no por hacer posavasos o discos con jitter y mierdas de mala calidad. Solo hay que grabar a velocidad moderada-baja.
Yo me compré hace un par de semanas una Pioneer 215D SATA, harto de hacer posavasos con mis Nec IDE y LG SATA. Ya he grabado 6 backups con DVD's ridisk y no he hecho ni un posavasos y solo me costó 24 euros.
23 respuestas