consejo grabadora

Tengo pensado jubilar mi vieja 4x 4x 24x Sony, antes no tenia duda por cual cambiarla solo tenia en mente la Plextor 40x pero ahora dudo entre esta, la TEAC 40x o incluso una lite-on. Que me recomendais? :) Salu2
Depende para que la quieras es mejor una o otra, pero si tienes dinero compra la plextor, es de gran calidad.
Creo que me voy a decantar por la Teac, he estado mirando comparativas y para protecciones audio y juegos esta muy bien ademas mi lector DVD algo antiguo también ya no me lee muchas de las nuevas protecciones, aunque siampre hay otros metodos [barret], también me interesa que sea capaz de grabar mas de 80 minutos (la Plextor graba algo menos que la Teac). Estoy abierto a sugerencias Gracias
si te sirve de algo, yo hace 2 semanas estaba igual que tu. al final me compre la plextor,y por ahora va de maravilla [reojillo]
Bueno pues si te vas a comprar una grabadora tienes dos opciones buenas, que son las de plextor y lite-on,hoy por hoy la mejor apuesta es por lite-on y mas si te compras la 40x que es una maquina de saltar protecciones, tmp hay que despreciarla plextor pero lite-on para mi es mejor, un saludo
Sobre otras marcas no te puedo hablar mucho(aparte de las philips y las yamahas, estas ultimas no estan mal pero para el tema de backups ni te lo pienses); pero sí q t puedo decir q las plextor van de puta madre(es la q tengo ahora)..eso sí, lo pagas........aunque mejor calidad q cantidad no? un saludo
depende de lo que mas vayas a grabar. si la quieres fundamentalmente para juegos las lite-on se saltan hasta los semaforos, pero he oido que para saltarte las ultimas protecciones de audio las plextor son mas fiables. si la usas para todo, escoje la mas barata XD o sea la lite-on.
salu2.
La LG 321040 hasta cuantos minutos graba?
Como veo que te has leido los diferentes análisis y comparativas de cada una de las grabadoras no hace falta que te repita las virtudes y defectos de estas. Creo que tu decisión es acertada aunque la Teac no clone por si sóla las últimas versiones de Safedisk 2 (al igual que las Plextor), esto se soluciona via BetaBlocker o amplificación de sectores débiles. En cambio el no poder leer audio protegido con las Lite-On no se soluciona nada más que con un lector que fuera capaz de extraerlo, y ya que no es tu caso, no te recomiendo por tanto ninguna Lite-On, no sólo por esto sino porque en calidad de grabación y robustez son bastante inferiores a cualquier Teac o Plextor.
La decisión por tanto estaría entre estas dos últimas, y yo me quedaría (como parece que tu también vas a hacer) con la primera, es decir, la Teac más que nada por el tema de poder grabar hasta el máximo de los cds de 100 minutos mientras que la Plextor sólo llega a 94:59 minutos.
La LG 32x graba sin problema los cds de 99 y 100 minutos hasta el máximo.
9 respuestas