Consejo hdd ps3

Wenas, el caso es que quiero comprarme 1 hdd para ampliar la ps3, ya que el hdd de 40 gb no es que se me quede pequeño, pero me gustaría meter más vídeos, música, y ya tenerlo para un futuro, porque visto las instalaciones que traen los juegos no tardará en quedarse pequeño. Quisiera que me aconsejárais marcas, tamaño, tiendas online para comprarlo; y ya de paso cajas para hacer el hdd de 40 gb disco duro externo. Gracias

Saludos!
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo te aconsejaria algo pero esque de discos duros no entiendo mucho, saludos [oki]
Cualquiera de portatiles con las mismas conexiones te deberia servir.
SATA 2,5'', 5200 rpm. Maxtor y Seagate son las mas conocidas y suelen dar buena calidad/precio. No descartes otras marcas, las siguen Western Digital y Samsung. Encuentra el que mas te guste e instalalo.
Yo instale el viernes un Samsung de 250GB comprado en pcbox por 70€..de momento todo perfecto.Con que sea 5400rpm,SATA,8MB y 2,5".El de serie de la de 60Gb que tengo era un Seagate.Escoge la marca que mas te guste o del presupuesto que dispongas.
Pués yo,me lo voy a comprar también,por uno de 150 más o menos ya que la PS3 solo reconoce hasta 205 Gb. :)
no habia un hilo fijo con marcas de discos duros compatibles con ps3?? con el nuevo diseño se lo han fumao xDD
Hasta que capacidad de disco duro le podemos meter a la ps3?
Hay un hilo dedicado a los discos durosy.Os puedo decir que yo tengo intalado un disco duro thosiba de 320 gigas y eso de que solo reconoce 205g nada, a mi me lo reconoce todo, y otro bulo es que se pierden cosas al cambiar el disco duro o por lo menos a mi no me ha pasado, y tenia varios usuarios creados, y todo bien, para mas dudas pasaros por el otro hilo.
Lo que pierde gigas es normal...a mayor tamaño de disco duro mas gigas pierde...este de 250GB en la ps3 pone 232gb como total.Lo maximo que he visto instalado es el toshiba de 320gb y se quedaba en 289gb creo recordar.Eso que solo reconoce 205GB es un bulo como la catedral de Santiago de grande vamos.
creo ke acepta hasta 750gb
Gracias a todos por responder, yo también había mirado un samsung de 250gb por 65e y un toshiba de 320gb por 99; todo más gastos de envío. Por cierto, el hilo de discos duros no lo he encontrado, no se si será por la nueva web o algo, si alguien lo tiene localizado a ver si lo postea.
Saludos!
entonces los de la tienda me han timado.....alguien sabe alguna tienda de BCN que vendan estos HDD's ?? XD
Magix escribió:entonces los de la tienda me han timado.....alguien sabe alguna tienda de BCN que vendan estos HDD's ?? XD

En cualquier "PcBox" o "PcCoste" los encuentras fijo..Yo lo pille en pcbox.
parradoesekai escribió:Por cierto, el hilo de discos duros no lo he encontrado, no se si será por la nueva web o algo, si alguien lo tiene localizado a ver si lo postea.
Saludos!

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-amplio-debate-que-disco-duro-ponerle-a-ps3-marcas-modelos-y-demas_709442

Ahi lo tienes compy [oki]

Sl2
moysf escribió:
parradoesekai escribió:Por cierto, el hilo de discos duros no lo he encontrado, no se si será por la nueva web o algo, si alguien lo tiene localizado a ver si lo postea.
Saludos!

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-amplio-debate-que-disco-duro-ponerle-a-ps3-marcas-modelos-y-demas_709442

Ahi lo tienes compy [oki]

Sl2

Muchas gracias nen, por cierto, estas perdio maricona, a ver si examos un gta, que tengo ganas de reventarte,jejeje. Saludos!
15 respuestas