consejo headset

buenas,pues me quiero comprar un headset pero me quiero asegurar de que no me de problemas con el mando de la ps3,como a unos cuantos les a dado,cual me aconsejais????
alguien tiene por casualidad el modelo JABRA Bt125,va bien?

salu2.
[OFFTOPIC]
Oye,me suena un huevo tu nick; no habras jugado esta tarde al Warhawk,a un Capturar la Bandera en un servidor de SONY,no? [+risas]
[/OFFTOPIC]
Saludos!![bye]
yo tengo un nokia BH-209, es muy pequeño y va de perlas, la bateira bien, precio 40 €
por 35 el nokia bh 100
gracias por la respuestas.

salu2.
Yo te recomiendo un nokia, yo tengo el BH-300 y con la gente que juego tiene el BH-200, a todos nos va genial. Por lo del Jabra tiene que ir bien porque es el que trae el WARHAWK Retail.

Un saludo
Yo he comprado algo diferente...

Sony DRBT50

Asi los aprovecho para las pelis :)
Buenas yo estoy buscando unos pero un poco especial, tanto que no los encuentros. Quiero que lleve estas carasteristicas Bluetooth y micro para la Ps3, pero que al mismo tiempo me valgan para escuchar la Tv para cuando apague la ps3, para no molestar a la señora.

Alguien sabe de algun modelo asin?
¿Que tal el que viene con el Warhawk en blue-ray?.
yo tengo los logitech esos del mediamarkt y la verdad que son muy mierdas
Asi que lo definitivo es el Nokia o hay opciones de mas calidad?
Vitin39 escribió:Yo te recomiendo un nokia, yo tengo el BH-300 y con la gente que juego tiene el BH-200, a todos nos va genial. Por lo del Jabra tiene que ir bien porque es el que trae el WARHAWK Retail.

Un saludo

inino,creo que no leiste mi post ;)
Yo, si te sobra la pasta, te recomiendo el Sharkoon X-Tactic 5.1 Rev 2.

Son una autentica maravilla.

En "Electronica de consumo" hay un hilo que hablan de ellos, pasate ;)

En mi firma tienes el link.
silinde escribió:Yo, si te sobra la pasta, te recomiendo el Sharkoon X-Tactic 5.1 Rev 2.

Son una autentica maravilla.

En "Electronica de consumo" hay un hilo que hablan de ellos, pasate ;)

En mi firma tienes el link.

Pero tengo entendido que el micrófono solo se puede con la 360, no es compatible para hablar online con la ps3. Eso si... para el 5.1... van de coña. Yo estoy esperando, que em deben de llegar hoy o mañana a casa.
billgates_ escribió:
Pero tengo entendido que el micrófono solo se puede con la 360, no es compatible para hablar online con la ps3. Eso si... para el 5.1... van de coña. Yo estoy esperando, que em deben de llegar hoy o mañana a casa.

Eso ya no te lo puedo confirmar.

En principio debería ser compatible también.
yo tengo un headset sony ericsson (no recuerdo modelo hpv-740 o algo asi) por 35 euros en C.I. y van de maravilla....probe antes un logitech y un jabra y nada de nada.....

un saludo...
Si quieres no fallar pillate un nokia... a no ser que estes seguro que alguna otra marca tenga un modelo que funciona 100x100, porque sinó estarás jugando a la lotería...

BH-100
BH-200
BH-300

y un largo...

Ahora bien... ni se te ocurra comprar cualquier casco que ponga en la caja "for ps3" [+risas] , estos suelen ser los que peor van... ironico ehh?? :P

Yo me quería pillar un BH-200 que lo tiene mucha gente y dicen que va genial... pero estube mirando de comprarlo por inet y pocas tiendas vi... al final topé con una, y a última hora dije ... "que coño!!!" y me pillé el BH-900 ... es el hermano mayor.. pero vale entre 70 y 90 euros... el casco va muy muy bien... es perfecto, pero esteticamente no me gusta mucho...
Creo que no has entendido bien mi post Gorka7650, quiero que me valgan para la ps3 y que me valgan para ver la tv la tdt. ¿Mi pregunta es si sabeis de alguno que lleva la clavija para conectarselos al la tv y que me valga?, por supuesto se que a la ps3 va por bluetooch
Logitech Releases Cordless Headset and Keyboard for PS3

Imagen

y de pasada...

Imagen

Link a GIZMODO
jlma escribió:yo tengo un nokia BH-209, es muy pequeño y va de perlas, la bateira bien, precio 40 €

Hola, ¿me puedes decir donde puedo comprarlo?. Gracias
Thayba escribió:
Hola, ¿me puedes decir donde puedo comprarlo?. Gracias

Mediamark lo encontraras de sobra , en The phone house tambien suelen tener bastantes headsets pero no te garantizo que esten en la tienda , a lo mejor te toca pedirlo [360º]
SPARDA_666 escribió:
Mediamark lo encontraras de sobra , en The phone house tambien suelen tener bastantes headsets pero no te garantizo que esten en la tienda , a lo mejor te toca pedirlo [360º]

Gracias, he mirado pag. web mediamark y no tienen y la de phone house me vienen solo el BH-203 y el BH-501, el ultimo se me sale de presupuesto, ¿crees que el 203 irá bien para la PS3?
Pues creo que si va bien , tambien mirate el BH-200 , que es el que tengo yo y va de puta madre [sonrisa]

Disponible en Mediamark tambien , en la pagina web no suelen tener nada , es mejor que te pases en persona a preguntar [beer]
ok, pasaré por media mark, ¿cuanto puede costar el que tu tienes
Thayba escribió:ok, pasaré por media mark, ¿cuanto puede costar el que tu tienes

El mio me costo 40 euros justos si no recuerdo mal
Thayba escribió:Muchas gracias!!

De nada hombre , para eso estamos [oki]
SPARDA_666 escribió:Pues creo que si va bien , tambien mirate el BH-200 , que es el que tengo yo y va de puta madre [sonrisa]

Disponible en Mediamark tambien , en la pagina web no suelen tener nada , es mejor que te pases en persona a preguntar [beer]

Al final me he comprado el BH-200, ¿me puedes decir como tengo que configurarlo, etc, para que funcione?. De momento lo tengo cargando, pero no quiero meter la pata y lógicamente en las instrucciones no habla de como hacerlo funcionar con la PS3.
Gracias
Thayba escribió:Al final me he comprado el BH-200, ¿me puedes decir como tengo que configurarlo, etc, para que funcione?

hay un tutorial para configurar headsets en la ps3,usa otro distinto pero supongo que se hará de forma similar

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--como-configurar-headset-en-ps3_862847?highlight=headset

si lo has configurado correctamente y lo has hecho de otra forma dilo por favor porque mañana o pasado me lo pillaré yo.
Un saludo!!
Cualquier Jabra puede valer y son estupendos.
Yo dispogo del BT160 que se encuenta por no más de 35 euros.
El que trae el Warhawk es el BT135 con Bluetooth 2.0 y autonomía de 8 horas.
Una vez emparejado a la consola, funciona perfecto, incluso en mitad del juego te lo puedes poner y funciona, volumen de sobra y el micro de calidad.
alguno con auricular para las 2 orejas y con micro incorporao como los que se usan para juegos online de pc?
cotri escribió:
hay un tutorial para configurar headsets en la ps3,usa otro distinto pero supongo que se hará de forma similar

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--como-configurar-headset-en-ps3_862847?highlight=headset

si lo has configurado correctamente y lo has hecho de otra forma dilo por favor porque mañana o pasado me lo pillaré yo.
Un saludo!!

Gracias, ya lo he solucionado, como bien pone en el tutorial debes ir a configuración y todo eso, pero yo mantube pulsado 15 segundos en ningún sitio, este te lo encuentra enseguida, en menos de 1 minuto estaba hecho, pero luego no funcionaba por eso preguntaba yo, xq había oido algo respecto a los puertos y de eso no habla en el tutorial.
Me ponía algo de fallo en el NAT o algo así, resulta que me tenía que ir a la configuración de mi router (en el pc) y marcar ENABLE en UPNP y aplicar, luego en Port Triggers tenía que poner 3658 en todas las casillas de una fila y elegir y marcar UDP. Aplicaba y ya me funcionaba bien.
Puede que no lo haya explicado muy bien xq no entiendo mucho de puertos y movidas de esas, pero espero que a alguién le sirva de algo.

Ahora el problema es que me meto en juegos on line y no sé como hacer para oir y hablar a la gente, como saber si ellos tb llevan headset o lo que sea para hablar ¿alguien lo sabe?, es que claro, he podido probar que funcionan con el chat a un amigo, pero no con un juego xq mi amigo no tenía ninguno on-line.
Gracias
Thayba escribió:Ahora el problema es que me meto en juegos on line y no sé como hacer para oir y hablar a la gente, como saber si ellos tb llevan headset o lo que sea para hablar ¿alguien lo sabe?

creo que hay juegos como el f1 que no soportan el uso de headsets y otros como el resistance y motorstorm si,y creo que hablas pulsando el L3,supongo que escuchar se hará directamente cuando habla la gente que esté jugando.todo esto lo he sacado de aquí del foro porque no tengo headset aún.
a mi tb me pasa eso yo configure los mios, unos plantronics pulsar 590A pero no sabia como hacerlos funcionar, me meti en una partida de yankis en el resistance y escuchaba como ruidos o algo cada 2x3 y yo hablaba pulsando L3 Pero no se si me tendria que escuhar al hablar o algo y nada..
Pues nada, a ver si alguien nos saca de esta duda, xq yo entré tb al REsistance y no oía nada, y tb pulsé L3 para hablar pero claro, si nadie te contesta no hay manera de saber si te escuchan.
Por otro lado me han comentado que con la 360 los jugadores qeu tb tienen headset, están marcados con un micro o algo así, de esa manera sabes si te vas a poder comunicar, pero vamos, que me lo han comentado, no se si es verdad y me gustaría saber si en la PS3 tb hay manera de saber si las personas con las que juegas lo tienen o algo.
Yo me decanto por los Nokia, si son tan fiables como sus móviles me doy por satisfecho.
el Nokia BH 202 ira bien?o mejor el bh 200?y de precio alguien sabe que vale?es que igual me lo pilo de 2ª mano por 25g.i con factura con 4 meses, esta bien?
Pues yo me tengo que comprar ahora unos, pero me gustaria que fueran sencillos pero que funcionaran bien, y eso si que fuesen comodos, al estilo de los de la 360..... Cual me recomendais entonces cualquiera de Nokia???? No hay ninguno que sea de la marca sony especifico para play 3????
Sabeis si el motorola H500 va bien???? Es que lo he encontrado en el mediamarkt este modelo por 25 euros, y no se, de forma y tal me ha gustado y la luz azul de al lado queda muy bien.
Pero esperare a ver si me podeis decir si va bien o no en la PS3. Gracias.
HOLA...tengo el plantronics explorer 220 desde hace un dia ...me va muy bien pero ..no tengo el cargador usb ke viene con la caja y el la tienda mediamark no lo venden suelto...

no tengo garantia ya ke el headset fue mangado...

kiesiera saber un sitio donde pueda conseguir dicho cargador ..y si es por internet ke sea baratito

gracias
¿Alguien tiene alguno que sea compatible con la ps3 y vía bluetooth que lo pueda reconocer tb el pc para juegos online y telefonía ip?

Un saludo
kikoncio escribió:HOLA...tengo el plantronics explorer 220 desde hace un dia ...me va muy bien pero ..no tengo el cargador usb ke viene con la caja y el la tienda mediamark no lo venden suelto...

kiesiera saber un sitio donde pueda conseguir dicho cargador ..y si es por internet ke sea baratito

gracias

¿Que fue mangado???? ¬_¬
kikoncio escribió:HOLA...tengo el plantronics explorer 220 desde hace un dia ...me va muy bien pero ..no tengo el cargador usb ke viene con la caja y el la tienda mediamark no lo venden suelto...

gracias

eres el tipico tio que va a casa de sus amigos y le quitan cosas cuando no estan pendientes...?.

bueno ami me recomendaron el samsumg wep 200 vale sobre 25-30 euros en the phone house.
fue un amigo ke fue al mediamark a comprar uno y vio ke uno d eellos tenia la caja abierta asi ke se lo cojio sinmas..pero este no llevaba cargador..

ayuda porfavor
kikoncio siento decirte que aqui no se da soporte a productos de extraña procedencia...
a ver si alguien recomienda alguno que sea interesante tanto para pc, móvil y ps3
y el Sony Ericsson PV702???
pillate warhawk k esta muy wapo y te viene el jabra k nose a los demas a mi de momento de lujo ;-)
El jabra ese del juego de aviones qué es auricular y micrófono?? Tonses ya serviria pa cualquier juego online no?

Saludos!!
52 respuestas
1, 2