Buenas,pues ya que no soy muy entendido en esto os pido consejo entre cual elegiriais entre estos dos home cinema yamaha,la razon por la que me he decidido por esta marca es porque mi cuñao tiene uno que se compro hace unos años y va de lujo y se oye genial.
Buenos días, yo tengo el Yamaha del corte inglés con air play y es una pasada, la verdad que suena muy muy bien, tiene muchos ajustes y no es difícil de instalar. Espero haberte ayudado
LZM escribió:Buenos días, yo tengo el Yamaha del corte inglés con air play y es una pasada, la verdad que suena muy muy bien, tiene muchos ajustes y no es difícil de instalar. Espero haberte ayudado
Yo creo que me voy a decantar por el del corte ingles,ya puestos por 70€ mas...a mi me va a ir sobrado en sonido ya que es para mi habitacion que es grande la verdad,es que ayer estuve en el corte ingles y el hombre que me atendio no sabria programar bien los altavoces porque solo sonaban 2 y la verdad sonaba muy fuerte aunque no sobanaba muy bien la musica que tenian alli puesta,imagino que es porque no sabria ponerle la potencia adecuada a los altavoces,ademas tiene muchos modos de sonido,entonces la musica y las peliculas se oyen genial,no?ademas una de las cosas que temia era que instalarlo fuera dificil ya que mi cuñao tuvo que llamar a un amigo para que se lo programara porque no era capaz ni de que sonara pero como dices que es sencillo..muchas gracias TZM por tu ayuda
sirio3969 escribió:Buenas yo he visto estos dos equipos
El yamaha 475 lo tienes en amazon por 268 mas o menos. Le pones unas magnat monitor 100 que estan por 68 euros el par y un magnat central 250 que esta por 58 euretes y tienes un home cinema super apañao ^^
segoldenxd escribió:El yamaha 475 lo tienes en amazon por 268 mas o menos. Le pones unas magnat monitor 100 que estan por 68 euros el par y un magnat central 250 que esta por 58 euretes y tienes un home cinema super apañao ^^
Podria ser una opcion,pero los magnat esos son muy grandes no?[carcajad] ,yo quiero algo mas discreto para colgarlo en las esquinas de mi habitacion,ademas prefiero comprar todo el conjunto(amplificador y altavoces)de la misma marca.Por cierto,los gastos de envio en amazon de algo que pesa 7-8 KG cuanto puede costar?gracias segoldenxd