Consejo Iluminacion/modding.

Hola.

Ayer compré un par de cátodos de la marca Revoltec de color azul. Son los de la imagen:
Imagen
En la foto se ven de pm pero cuando los he probado he visto que realmente no eran 100% azules, mas bien son tirando a blanquiazul.

Son los primeros neones que compro en mi vida, y no se si ese color es normal o que.
Me encanta el color azul, y mi intencion es iluminar de azul la caja pero viendo el resultado de estos catodos...no se.
Existe algun modelo que sea mas azul intenso que éste?
Y sino...que alternativas tengo?
Soy primerizo en esto del modding, es mi primera modificación, asi que admito mi completa ignorancia en este tema :(
Agradezco vuestra ayuda.

Saludos.
Las tonalidades de azul pueden variar según el tipo de fabricante de cátodos y modelo puede ser cátodo de luz fría tirando a azulado u otro color, si los compras en tienda física intenta devolverlos por otros y a poder ser probarlos antes de nada

Pero si seria totalmente normal


Mi consejo seria que para iluminar el interior de la caja utilizaras led de alta luminosidad




Saludos
Gracias Chapy por responder.
Eso hice, ayer fui a cambiar los neones a la tienda y sin ningun problema.
Al final decidí probar otra alternativa que me propusieron, que es mas o menos lo que tu me dices.
Cambie los dos catodos azules por dos catodos UV para que ciertos elementos del interior reaccionen al UV, y para la liuminación de las dos zonas que quiero iluminar usaré los Leds que me dices.
Bueno, a ver como me queda el invento!.
Gracias.
jejejejeej, pues perfecto que te pudiera ayudar, el tema del UV en la euskal encounter hace tiempo que vi un grupo de modding que laqueo la caja para cuando se utiliza el uv que se refleje la luz, aun sigo buscando ese producto

Si tienes alguna duda o algo no dudes en preguntarme


Saludos

Pd: una de las casas que yo uso para comprar materiales de modding y tal es esta:


http://www.tienda-traxtore.com/tienda/
Gracias tio, ya conocía la tienda y de hecho alguna cosilla ya les he pillado alguna vez.
Lo del tema de la iluminación lo he pillado en ModPc, ya que la tienda esta casi al lado de mi oficina.
Por cierto, en la Euskal habia muchos equipos con esa laca reactiva a la UV que comentas, y la verdad esque quedaba de lujo.
Ni idea de donde comprarla...
Saludos!
Según me comento Nerea la organizadora del fast modding de este año, es una laca especial para coche el problema es que no la encuentro pero es perfecta para acabados, yo el año pasado quede tercero en el fast modding de la euskal encounter y lo mas seguro es que este año vuelva a asistir ^_^
Joder! Fijo que estuve husmeando tu máquina, me recorrí toda la Euskal viendo las máquinas que había por alli.
Al final el de los 7 micros se llevó el premio, aunque recuerdo que vi otros que me gustaron mas.
Si vas este año allí nos veremos [beer]
Saludos.
6 respuestas