Consejo importante antes de cagarla o no.

Hola, estoy pensando en flashear mi xbox, no yo sino en una tienda, el problema es que en la tienda no te flashean tu lector, sino que le colocan otro ya flasheado, al parecer un hitachi, el mio es lite on 74850c. Todo esto por 50 € es esto o nada, porque paso de enviarla y eso.

¿Que hago la llevo o no? ¿Espero hasta que encuentre alguien que flashee lite on? Todo esto lo pregunto mas bien por si algun lector es mejor que otro o algo así.

Aconsejarme los que sabeis de esto, porque yo de la xbox 360 por ahora solo se meter el juego jugarlo y sacarlo(el original)
AntonioAragon escribió:Hola, estoy pensando en flashear mi xbox, no yo sino en una tienda, el problema es que en la tienda no te flashean tu lector, sino que le colocan otro ya flasheado, al parecer un hitachi, el mio es lite on 74850c. Todo esto por 50 € es esto o nada, porque paso de enviarla y eso.

¿Que hago la llevo o no? ¿Espero hasta que encuentre alguien que flashee lite on? Todo esto lo pregunto mas bien por si algun lector es mejor que otro o algo así.

Aconsejarme los que sabeis de esto, porque yo de la xbox 360 por ahora solo se meter el juego jugarlo y sacarlo(el original)

esperate...no merece la pena que lo cambien por un hitachi.por menos de 50 euros te compras lo necesario para flashearlo.
La verdad es que sí, también tengo pensado hacerlo yo mismo, y comprar el extractor y demás que solo sale 20 € creo.
AntonioAragon escribió:La verdad es que sí, también tengo pensado hacerlo yo mismo, y comprar el extractor y demás que solo sale 20 € creo.

tienes el lector mas facil de todos de flashear...y miles de tutoriales para hacerlo. yo no me lo pensaba,,,le metes el lite touch y que se queden ellos su hitachi.
no entiendo muy bien eso de que te cambien tu lector por un hitachi :-?
comprate el estractor y lo haces tu. saludos
vegetasnake escribió:
AntonioAragon escribió:La verdad es que sí, también tengo pensado hacerlo yo mismo, y comprar el extractor y demás que solo sale 20 € creo.

tienes el lector mas facil de todos de flashear...y miles de tutoriales para hacerlo. yo no me lo pensaba,,,le metes el lite touch y que se queden ellos su hitachi.

+1. Yo tampoco cambiaba un Lite On por un Hitachi. Busca a otro que te flashee tu lector o hazlo tu mismo. Con paciencia y leyendo mucho ya veras como lo haces.
Os haré caso, la verdad que me veo capaz, se me da bien leer tutoriales jajaj mañana mismo estoy comprando lo necesario y haber como sale la cosa, ya comentaré el resultado.

Gracias!

PD: Eso si, si alguien me facilitara un buen tutorial, se que hay muchos y ese es el problema, que hay tantos, que no se cual escoger.
que te vas a pillar? xtractor + spear??? ck3???
(mensaje borrado)
8 respuestas