Tengo un presupuesto de 90 euros, ni un centimo más para comprar una impresora láser monocromo. Sobretodo me interesa que una vez gastado el toner se le pueda poner alguno compatible barato. Necesito saber cual es mejor dentro del presupuesto que tengo. He estado mirando y he encontrado:
Marca Brother Modelo HL-2035 Método de impresión Láser monocromo Velocidad - Hasta 18 ppm - Tiempo impresión 1ª página: Menos de 10 segundos Resolución Hasta 2.400 x 600 ppp Interfaz USB 2.0 Full-Speed Otras características - Procesador: 96 MHz - Memoria Estándar: 8 MB - Entrada de papel: hasta 250 hojas - Dimensiones/Peso: 371 x 361 x 165,5 mm/ 6.5 kg
Marca Brother Modelo HL-2035 Método de impresión Láser monocromo Velocidad - Hasta 18 ppm - Tiempo impresión 1ª página: Menos de 10 segundos Resolución Hasta 2.400 x 600 ppp Interfaz USB 2.0 Full-Speed Otras características - Procesador: 96 MHz - Memoria Estándar: 8 MB - Entrada de papel: hasta 250 hojas - Dimensiones/Peso: 371 x 361 x 165,5 mm/ 6.5 kg Más Información HL-2035
yo tengo la samsung multifuncional laser mono k es negra por 105 e por enero. Entre esas o la oki o hp. Tambien decir que oki es el lider jej pero nose si es mas buena que las demas. Yo vi por 100 la oki n3330c en un oferton pccom.
betita_elfica escribió:yo tengo la samsung multifuncional laser mono k es negra por 105 e por enero. Entre esas o la oki o hp. Tambien decir que oki es el lider jej pero nose si es mas buena que las demas. Yo vi por 100 la oki n3330c en un oferton pccom.
que tal funciona esa samsung miltifuncion? la estuve mirando
Yo no hace mucho me compre la Samsung 1640 por 46€ y por ahora va muy bien la recarga de toner (1400hojas) sale por unos 7€ y viene con uno para unas 800 hojas.
druida escribió:Yo no hace mucho me compre la Samsung 1640 por 46€ y por ahora va muy bien la recarga de toner (1400hojas) sale por unos 7€ y viene con uno para unas 800 hojas.
y como es que son tan baratos? los de samsung son asi o los compras rellenados?
druida escribió:Salen asi de precio porque no se compra el toner entero solo la bolsa mas el fusible. Las recargas las compré por Ebay en esta tienda.
Compré una impresora Laser samsung 1640. También he comprado también el kit de recarga y he rellenado el tóner de la impresora, también he cambiado una barra metálica (no es un fusible) que traia el tóner de muestra por un fusible que me traía el kit de recarga pero el led rojo sigue parpadeando.
¿puedes indicarme cómo hiciste el rellenado del tóner?