Consejo impresorsa 3 en 1

Buenos días chumachos

Llevo un mosqueo de 3 pares de coj....es. Resulta que ayer me saltó un aviso en una impresoras multifuncion canon pixma mx870 que tengo que el cabezal es incorrecto o algo así, lo he limpiado y nada así que me da que tendré que buscar otra impresora (el megamoskeo viene pq vale, la impresora no imprime pero pq narices no puede escanear!?!).

EL caso es que hace un par de años o así descrubí en aliexpress unos cartuchos recargables con viales de tinta de impresora que han ido bien hasta ahora ( no se si será la causa de que se hayan roto pero vamos...) y estaba buscando algo así.

Me da igual marcas, modelos y demas, la verdad que la canon me han funcionado bastante bien y me habrá durado unos 10 años así q no puedo opinar muyy mal de ellos. Lo que necesito
- Que sea impresora, fotocopiadora y escaner, de tapa y de los que puedes meterle un tocho de folios y te los escanea por las dos partes.
- Me gustaría a ser posible que pudiera usar los cartuchos rellenables de esa manera.
- Que se pueda imprimir via wifi desde movil, portatil, tablet, etc...
- En ultimo lugar, me gustaria que fuese lo más pequeña posible. La pixma es un mamotreto que me me sobresale un poco de la estantería, por lo que si hay algo que se ajusta un poco mas a ello...

Modelos que he visto: Canon TS9550, Envy 6430e, esta epson
@emuhell A estos dias hay muchas marcas y modelos que pueden usar cartuchos rellenables. Aunque la verdad ¿no has pensado mejor en las opciones ded impresoras con tanques de tinta, asi te olvidas de cartuchos?
Imagen

Imagen


Como sea, en las multifuncionales las Brother son muy buena opcion, eocnomica, fiable y con cartuchos rellenables y chips autoreseteables
ImagenImagen

hilo_busco-multifuncion-con-impresion-a3-y-cartuchos-rellenables-con-tinta-compatible_2440500
hilo_consejo-impresora-multifuncion_2376818

Sobre losmodelos que has puesto, cuaqlquiera te sirve
1 respuesta