COnsejo instalación Messiah

Wenas a todos. Queria comentaros mi experiencia con los Messiah, y la verdad que como alguien dijo: "Con buena picha bien se jode"

Un kolega y yo hemos instalao varias V3 y V5 y no nos han dado ni un solo problema. Las V3 si son un poco mas chungas pero tampoco dan tantos problemas y las V5 V6 etc estan realmente tiradas de instalar. Pero eso sí, aki el kolega tiene un ekipo de microsoldadura de mas o menos medio kilo, por eso decia lo de q con buena picha bien se jode, y mas ke nada, antes de q os arriesgueis a perder vuestra consola, intentad q algun colega q tenga un equipo como ese o parecido y q sepa soldar, os instale el chip, pq con las herramientas caseras, aparte de ser una makina soldando debes de tener una paciencia de la ostia.

El único objetivo de este post es q os conciencies q es mejor hacer las kosas bien, pq es una verdadera putada instalarlo y ke luego te de problemas y q se te joda, y tambien, deciros que intentare ayudar a la gente q lo necesite en todo lo q pueda.

Gracias por tragaros este rollo!

ratataaaa
creo que tus palabras son sabias, si no sabes no tokes XD
Las soldaduras de ese chip son realmente chungas si no se es un experto.
Buenas...
^JuD-asS^, ya que veo que estás bastante experimentado, a ver si me puedes ayudar... yo he colcado con un amigo (bugred r00lz!) un messiah en mi v3, pero con CLIP KIT. Después de muchas vueltas hemos conseguido que vaya todo menos los backups de PS2, eso si, los backups de PSX solo nos ha entrado en verbatim, de color azul oscuro por debajo...
Pero de PS2 ni con esos cd's... :?
¿Habrá que seguir probando cd's o falta algo para que se trague los de PS2?
Los de PS2 los detecta bien, como si fueran originales.. y justo cuando tiene que salir el logo de "PlayStation" para después cargar el juego, la lente deja de leer...
No se si probar tb a calibrar la lente...
Me dices... ¿?
ciao.
manuocho.
Ante todo decirte que no estoy experimentado ni mucho menos. Yo hago como todos los demas, leo aqui toda la informacion que puedo y aporto algo q creo q puede ser de ayuda. De todos modos en eso q comentas, yo creo q si te coge algun tipo de cd (Verbatim) puede ser pq tengas q recalibrar la lente (cosa q yo no haria) puesto q en todas las V3 q hemos instalao no ha hecho falta tocar nada, asi q si son otras cuestiones tecnicas no puedo ayudarte. De todos modos si tienes cualquier otra pregunta no dudes en ponerla q si puedo te ayudare. Y si ves ke tienes la ps2 jhodida o algo de eso y kieres ke le echemos un vistazo o algo, pues ya nos pondremos en contacto. Saludos!
Eso es,haced caso,por que sino os podria pasar como a mi,aunque tengo bastante experiencia en soldar,por un error me cargue mi V5.
Un saludo.
Hola.Yo tengo un problema en una V3.ME carga todo bien,excepto backups en DVD-R.¿Que es eso del clip kit?Gracias
El clip es una especie de adaptador para cuando al instalar el Messiah,no tengas que soldar directamente sobre la bios de la PS2,tu problema con los DVD-R posiblemente sea problema de los DVD-Rs utilizados,usa los Verbatim para grabar puesto que los cogera mejor.
Un saludo.
Precisamente he usado Verbatim y Pioneer pero siguen sin cargarme en la V3,pero en una V5 si.He soldado directamente sobre la Bios y sobre en controlador.He comprobado que no hay cortos .Voy a probar a ponerle otro Messiah por si está mal..Gracias
Si,prueba con otro Messiah a ver si asi te coge los DVD-R.
Un saludo.
Lo he probado esta tarde y sigue igual.La PS2 esta usada,¿es posible que tenga la lente tocada y necesite una limpieza y/o ajuste?Ya no se que más mirar....Gracias
Prueba a limpiar la lente,con un bastoncillo de algodon seco(no uses alcohol,o te cargaras la lente).
Un saludo.
Pues nada.La he limpiado y sigue igual.Tambien he repasado las soldaduras del controlador (las 8 que van juntas) pero nada.Es posible que sea por la lente?¿Alguien ha probado a tocar los ajustes?
Ese problema va ser debido al DVD original que no tiene el Toc lo suficientemente grande o de la marca de DVD-Rs que usas¿que marca usas?
Un saludo.
Pues uso Verbatim y Pioneer.Ambos me cargan perfectamente en una V5 tambien con Messiah.En la V3 no sé porque no...Se supone que con Messiah no hay problemas de Toc,¿no?
Es curioso,empieza a haber gente con problemas con el Messiah,¿el Messiah,lleva el clip o soldaste los cables directamente en la bios?
Un saludo.
14 respuestas