Hola buenas el tema es que voy a instalar ubuntu en un hd, mientras en el otro tendré xp, el pc es un Quad core 9600 x4 Phenom 2 gb ram, y una Nvidia 7950 gt. ¿ alguna recomendación?.
Saltador_Ne0 escribió:Hola buenas el tema es que voy a instalar ubuntu en un hd, mientras en el otro tendré xp, el pc es un Quad core 9600 x4 Phenom 2 gb ram, y una Nvidia 7950 gt. ¿ alguna recomendación?.
Saludos
Pd: Soy mas o menos nuevo en Linux, etc
Paciencia.
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
3.892 mensajes y 1 foto desde feb 2003 en פון איין פּלאַץ צו אנדערן
Saltador_Ne0 escribió:Hola buenas el tema es que voy a instalar ubuntu en un hd, mientras en el otro tendré xp, el pc es un Quad core 9600 x4 Phenom 2 gb ram, y una Nvidia 7950 gt. ¿ alguna recomendación?.
yo te recomiendo MAQUINA VIRTUAL. una vez ves todo lo que pide sin que te carges las apriciones ni machaques windows, lo instalas de verdad y santas pascuas.
El problema que veo es que no pilla los Hd, yo quiero dejar el de win 2, y el ubuntu 1 por ejemplo y poder cargar el que yo ponga 1 desde la placa o lo que sea, pero es que no pilla los hd
no tienes que cambiar la ud de arranque en el BIOS, te instalará un gestor de arranque para elegir SO al arrancar. y a qué te refieres con que no te pilla los hd? qué versión has bajado para instalar?
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
Ya no, hace tiempo eran hdx para IDEs y sdx para SCSI, pero desde hace tiempo ya los gestiona siempre el mismo módulo, sean ide, sata o scsi, y se llaman todos sdx.
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס